Jump to content
tanis79

Nuevos Macbook

Recommended Posts

Al final el último MacWorld de todos los tiempos, no nos ha traido demasiadas novedades como mucha gente especulaba....nada de nuevos iMac o MaCMinis....pensais que el Macbook alumnio puede bajar en primavera de los 1149 Euros, ya que dado q no tengo excesiva prisa x comprarlo prefiero esperarme a q bajen de precio y quiten el macBook blanco?¿?¿?...aunq ya uno aprende a comprar cuando lo necesites xq como esperes se te puede hacer eterno. un saludo

Buenas, estoy interesado en comprarme el nuevo macbook 2,4ghz y tengo intencion de instalar bootcamp para jugar a algun juegecillo (call of duty 4 y 5, y del estilo) pero tengo dudas de saber como se comporta la grafica con los juegos

Alguien me puede echar una mano y decirme como va la grafica del nuevo macbook

Buenas, estoy interesado en comprarme el nuevo macbook 2,4ghz y tengo intencion de instalar bootcamp para jugar a algun juegecillo (call of duty 4 y 5, y del estilo) pero tengo dudas de saber como se comporta la grafica con los juegos

Alguien me puede echar una mano y decirme como va la grafica del nuevo macbook

Se nota la diferencia en la gráfica que es más veloz que la anterior, pero usa 4 gigas en ram para que la tengas al tope ;)

Bueno tengo los dos macbooks al alcance

mejor dicho yo tengo el blanco

Pero mi suegro tiene el Nuevo

El nuevo es mas fresco, es mas veloz (un pelin)

PERO

El Blanco Carga la Bateria MUCHO mas rapido y le dura mucho mas (al nuevo de dura la bateriia 4 horas rascadas el blanco tiene sus 5-6 LARGAS)

Y ahora lo que mas me mosquea.

La bateria del blanco se carga 2x mas rapido que el aluminio.

es desesperante el tiemo de carga de la bateria

si encima trabajas con el ni te cuento............. y eso que su bateria es mas grande por lo menos lo parece.

Enfin yo con mi blanco estoy mas que contento no lo cambiaria por nada(por un PRO SI :P)

Y del nuevo blanquito nadie comenta nada?? a mi me parece que esta muy bien por el precio... nueva grafica, ram mas rapida... etc etc perfecto para switchers :D

Edited by davidww

Hombre sobre el nuevo blanquito si no te importa el multitouch, el teclado retroiluminado, la pantalla led, el acabado en aluminio (menor peso no mucho pero un poco si)y la ram que sigue siendo ddr2 a 667 por cierto la ampliacion del disco duro me parece super cara espero que la gente lo cambie en su casa porque **** 320GB Serial ATA Drive @ 5400 rpm [+ 225,01€]****, yo soy switcher y me he quedado con el macbook unibody 2,4 4gb de ram y va de vicio, aunque bueno son una opcion mas barata y con firewire.

Un Saludo

Edited by Carluve

Bueno, uno más que ha caido en la tentación de aluminio a 2,4ghz xD

Todo perfecto y un aspecto imponente, me encanta, lo más me gusta es el multitouch, creo que han resuelto uno de los mayores problemas que tienen los portátiles.

Ahora mismo no se me ocurriría conectarle un ratón al Macbook ni loco, espero que ideen algo parecido para los ratones de sobremesa :)

Contento y feliz como una lombriz.

me puede decir alguien si me merece la pena vender mi macbook blanqito de 2 años y medio y comprarme el nuevo macbook? por favor necesito respuestas lo antes posible. saludos

La respuesta es SÍ.

Sólo por el cambio de tarjeta y la pantalla de led ya te merece la pena, contando que sacas unos 600 euros por el macbook de hace dos años.

Un saludo.

Dudo mucho que pueda sacar 600e por un blanquito de 2 años y medio, eh? Teniendo en cuenta que los nuevos mb blancos los venden por 8xx con un hardware muy parecido al de los mb alu.

La gráfica tira muy bien, le hice una partición para meterle un Windows y me dejaron "Tomb Raider Underworld" para PC, creo que es el último que ha salido, funciona todo al 100%, máxima resolución y niveles de detalles altos, tal y como trae por defecto el juego.

Muy contento con la gráfica, había oído que la habían mejorado mucho pero no me esperaba que una compartida tirara tan bien ;)

Hola.

A finales de Octubre me compre a través de la apple store, con el descuento para estudiantes, un macbook de 15, pro Core 2 Duo de Intel a 2,53 GHz y 320GB Serial ATA @ 7200. Quería compartir con vosotros mi experiencia y que, de paso, me dieseis vuestra opinión al respecto:

Aunque el macbook pro en cuestión se quedó colgado un par de veces durante los primeros días, consideré que entraba dentro de lo que podría entenderse como normal.

Progresivamente ha empezado a fallar cada vez más a menudo: se queda colgado al arrancar, al reproducir un video y sin hacer nada. La tarjeta airoport no se detecta, los programas se cierran inesperadamente… El caso es que no hay forma de poder trabajar con él, con un mínimo de garantías de que no te vas a quedar tirado.

Ya antes de navidades me pongo en contacto con el servicio técnico y me instan a hacer varias formas de formateo para ver si el problema desaparece, a lo cual no tengo nada que alegar. Realizo los procesos que me indican pero me quedo a la espera de chequear a fondo el macbook pro después de navidades y las consabidas fiestas familiares.

A la vuelta, el ordenador sigue dando los mismos problemas. Me vuelvo a poner en contacto con el servicio técnico telefónico de Apple y, tras un par de formateos más, el ordenador se envía a un centro de servicio oficial de Apple, que me indican en mi ciudad. El técnico que habla conmigo me dice que en una semana tendrán resuelto el problema y que podré volver a tener el ordenador en casa. A todo esto, en el servicio técnico de Apple me dicen que, si tienen que hacer un "pequeño" arreglo, el ordenador me quedará como nuevo y que si no quedase bien, que no me preocupe, que me lo cambiarían por uno nuevo, si fuese necesario.

El caso es que después de la citada semana de espera, el centro de servicio oficial no se pone en contacto conmigo. Les llamo por teléfono y me dicen que mi ordenador no está listo, que están esperando que les llegue la placa base que le van a cambiar (la placa base que le van a cambiar!?) y que no saben decirme cuando lo tendrán preparado y me remiten al servicio técnico telefónico de Apple, para más información.

Por este punto, ya voy tirándome de los pelos. Llamo al servicio técnico telefónico de Apple, que me remite al departamento de atención al cliente, que me dice no tener constancia de que se me haya planteado la posibilidad de la restitución del ordenador averiado por otro nuevo y que esa no es la política de la empresa. Cabe aquí recordar que venía mal de fábrica y, aunque no tenga nada que ver, que tengo contratado el AppleCare Protection Plan que, de momento, sólo me ha valido para abanicarme con él.

El caso es que me informan de que se le va a efectuar el cambio de la placa base lo antes posible y que cuando tengan alguna informacion al respecto me avisarán de cuando puedo recoger el ordenador. El flamante macbook pro, después de 4 meses desde el momento de la compra, va a tener el dudoso honor de ser restaurado y, sin ningún tipo de compensación para con el cliente, devuelto a mis manos… y eso con suerte, al paso que vamos.

Edited by esquimales

Hombre, es una problemón quedarse sin portatil durante tanto tiempo y mas que el problema es de fábrica. Nobstante es muy raro que las compañias den uno nuevo, solo despues de venir reparado si sigue dando el mismo problema es cuando suelen acceder, tengas o no la extensión de garantia,apple care etc.

Una pregunta que perdon si es un poco de mal enterado pero, finalmente existe algun solucion tipo adaptador/conector para usar discos duros FW a USB? o algo que permita usar lo que tenemos en FW con USB? gracias.

Me lo temia, pero en el CI cuando les dices a los de Apple oye este Macbook no trae FW te contestan, hay un adaptador, pues la proxima les preguntare cuanto cuesta y como se llama y asi les demostrare que mienten ;)

Hombre, ellos lo que quieren es vender jajaja, haber que te dicen¡¡

Hombre, ellos lo que quieren es vender jajaja, haber que te dicen¡¡

La diferencia es que los vendedores que quieren vender cosas que no necesitas son malos vendedores, y los buenos vendedores conocen el producto y venden una solución para tus necesidades, no lo más caro ni nada por el estilo.

Que nadie se ofenda, pero no me extraña que cada vez los sueldos sean más bajos. Quedan pocos profesionales. Si yo vendiera macs en ECI os aseguro que ya me conocería de memoria todo lo que hay que saber sobre ellos...

Por cierto, ¿la tapa cierra? Parece que cae por su propio peso, que no agarra. Si lo pongo del revés la tapa se abre como 1 cm

Por cierto, ¿la tapa cierra? Parece que cae por su propio peso, que no agarra. Si lo pongo del revés la tapa se abre como 1 cm

Pues yo lo he puesto al revés y se mantiene cerrado...

por lo menos el mío agarra, eso sí lo que ya no he probado es a agitarlo en el aire ni nada de eso...

;)

Un saludo.

Hola a todos.

Se puede usar la resolucion 1440 x 900 para conectar un LCD via Mini display port - VGA?

En caso que se pueda... ¿ como lo hago? he intentado por todos lados, hasta me bajé un software que es para eso, el SWITCHRES pero no me permite configurar esta resolucion.

Saludos,