Jump to content

Nuevos Macbook

Recommended Posts

Personalmente a mi los precios me parecen un tanto alocados, tienen siempre un buen diseño y de calidad bastante bien, pero en igualdad de condiciones con otros modelos de misma categoria sin ser apple la diferencia de precio debe de ser muy amplia. Ellos miraran por sus beneficios.......

• Replies 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo me mirao toda la apple store y no veo en ningun lado si el blanco trae o no superdrive o va con el combo pelotero. Si sigue sin llevar superdrive, la verdad que no veo que lo hallan rebajado una mierda.

Sí tiene Superdrive, haz como que lo compras en la Apple Store y abajo de la página, en el resumen te dice las características del equipo, a mi me ha aparecido esto:

• Core 2 Duo de Intel a 2,1 GHz
  • 2GB 667MHz DDR2 SDRAM - 2x1GB
  • 160GB Serial ATA Drive @ 5400 rpm
  • SuperDrive 8x (DVD±R DL/DVD±RW/CD-RW)
  • Ninguno(a)
  • Idioma del teclado (Español) & Guía del usuario (En Español)
  • Adaptador Apple de mini-DVI a VGA

Bueno chicos yo alucino con Apple y Jobs.

1. el portatil menor es la gama antigua, se ve que aun les sobraban mogollon, a ver cuanto dura ahi. ;) Por fin han eliminado la Combo, claro que ya daba verguenza ajena.

2. Los nuevos pos una de cal y otra de arena, por un lado tenemos mejores graficas, la verdad muy dificil no era, y po otra ... por otra se cargan el FIREWIRE, pero que tiene Jobs en su cabeza? Te ponen el iLife en el ordenata, sera pa capturar con el imovie? ???, joder ua cosa es por ejemplo meter Firewire 800, que sea retrocompatible con el Firewire 400, pero cargarselo asi como asi, ya se ve que ese el el futuro, la pregunta es que el Firewire es un invento de Apple, que por suerte las camaras de video adoptaron, asi como los discos duros externos, algunos RAIDs, Scanner, etc... A mi me acompaña desde mi iMac G3 DV, he hecho cosas maravillosas con el Modos target, Discos duros, recuperaciones de disco a gran velocidad con tranferencias a velocidad continua, traspaso de usuarios con el asistente, etc, y va y se lo cargan de un plumazo. La verdad Apple ta tonta, una cosa buena y propia y la eliminan, hasta ya empieza a ser un conector asiduo en muchos PCs tanto portatiles como Placas Base de compatibles y se lo cargan.

Ahora que ara Jobs un cable que pase de Firewire a USB 2.0, encima se lo carga y no le pone un eSATA.

Vamos que se nota que el blanquito es stock antiguo ya que lleva el Firewire y el resto no.

Yo alucino, de verdad que alucino.

- El "blanquito" queda con 2.1GHz en CPU, mientras el mas lento de los aluminio en 2GHz; POR QUE????? (Que alguien me explique)

Calentamiento y consumo de energía.

No creo que sea por calentamiento, para empezar pq los de aluminio se calienta mas la carcasa pero no el micro ya que se disipa mejor el calor.

La razon, que le veo yo, es que no son los mismos procesadores. Lo que pasa es que con los datos que da apple no se ve facil pq ponen la velocidad y no el modelo del micro.

Los core2 duo en los nuevos macbook traen 3 megas de cache en el viejo eran 2 megas. Tambien se montan con un bus frontal mas rapido a 1066Mhz. Asi que tienen q ser mas modernos por huevos. Y en esa nueva gama intel corren a 2,0 y el 2,4 GHz

pero es verdad eso de problemas en productos nuevos? pero digo yo que seran problemas que se solucionan con actualizaciones o ni eso??jode ya estaba convencido en pillarme uno mañana y ahora ya empiezo con las dudas

Lo que yo haría:

- Situación de vida o muerte: Lo compro ya!!

- Para todas las demás situaciones: Esperar unos días para ver si hay algún problema.

PD: No es que sea verdad ni mentira. A veces pasa, y cuando pasa j**e mucho ;)

Yo me mirao toda la apple store y no veo en ningun lado si el blanco trae o no superdrive o va con el combo pelotero. Si sigue sin llevar superdrive, la verdad que no veo que lo hallan rebajado una mierda.

Sí tiene Superdrive, haz como que lo compras en la Apple Store y abajo de la página, en el resumen te dice las características del equipo, a mi me ha aparecido esto:

• Core 2 Duo de Intel a 2,1 GHz
  • 2GB 667MHz DDR2 SDRAM - 2x1GB
  • 160GB Serial ATA Drive @ 5400 rpm
  • SuperDrive 8x (DVD±R DL/DVD±RW/CD-RW)
  • Ninguno(a)
  • Idioma del teclado (Español) & Guía del usuario (En Español)
  • Adaptador Apple de mini-DVI a VGA

Cierto, tienes razon. Si le das a comprar en la cesta sale. Gracias pq yo no lo veia.

MacBook, 13 Pulgadas, Blanco Referencia: MB402Y/B Core 2 Duo de Intel a 2,1 GHz

1GB 667MHz DDR2 SDRAM - 2x512MB

120GB Serial ATA Drive @ 5400 rpm

SuperDrive 8x (DVD±R DL/DVD±RW/CD-RW)

Idioma del teclado (Español) & Guía del usuario (En Español)

Accessory kit

Total del pedido: Eur 899,00 €

Pues me rectifico a mi mismo, y teniendo superdrive (es el modelo intermedio de antes) si que es una rebaja interesante. Otra cosa es que valga mas la pena pillar el nuevo.

Edited by paucls
pero es verdad eso de problemas en productos nuevos? pero digo yo que seran problemas que se solucionan con actualizaciones o ni eso??jode ya estaba convencido en pillarme uno mañana y ahora ya empiezo con las dudas

Hablamos de fallos de hardware ( sobrecaliento, pantallas defectuosas a los pocos días . . . ), de las carcasas, de la fuente de alimentación, etc . . . Eso le ocurre a todas las marcas, entre los primeros equipos de cualquier nueva gama siempre hay unos cuantos defectuosos ( más de lo habitual ).

A mi lo que mas me ha gustado es la diferencia abismal que hay con la competencia en cuanto a producto ecologico. En el store he leido que tiene standares que se adelantan a la epoca... ¿Quién dice que españa y muchos paises no van a subir los impuestos para los productos que son menos ecologicos?? El polo norte se derrite y ya queda menos para el desastre... Yo los veo bien adelantados a los acontecimientos y a la economia.. Si siguen cogiendo diferencia en ese aspecto el futuro va a ser de apple. Mientras, microsoft sigue haciendo sus ordenadores con el material de las ruedas de camiones no?? y venga plastico y venga humo. Los estudiantes no somos tontos y nos gustan estos productos. Es más yo veo un ordenador de plastico y a partir de ahora pensare que el dueño o no se entera de nada, o que esta amortizandolo como hay que hacer, antes de comprarse un macbook reciclable nuevo. Y dentro de 10 años esos ordenadores ya no se verán por ningun lado. Estarán anticuados.

La mentalidad va a tener que cambiar y apple será la solucion en su area.

15 w consume el macbook con la pantalla encendida :o Eso es arte

Edited by SSALVAS

Hablamos de fallos de hardware ( sobrecaliento, pantallas defectuosas a los pocos días . . . ), de las carcasas, de la fuente de alimentación, etc . . . Eso le ocurre a todas las marcas, entre los primeros equipos de cualquier nueva gama siempre hay unos cuantos defectuosos ( más de lo habitual ).

Cierto lo que dices, pero no todas las marcas te dan la garantia que da Apple. Solo hay que ver lo de los problemas de los macbook pro con tarjetas nvdia de hace unos dias y como apple los arregla gratis aun fuera de garantia.

Sobre la eliminación del fireware está CLARÍSIMO por qué lo han hecho. Como el compañero Jorge ha apuntado en otro hilo, ha sido simplemente para distanciarlo del MBP. Si lo llevase nadie se compraría el MBP, ¿solución?, lo eliminamos y el que lo quiera que pague más y se compre el MBP. No veis que por fuera no se diferencian el MB del MBP, son esteticamente iguales, pues hay que capar el pequeño y listo.

Parece mentira que a estas alturas os sorprenda esta actitud de Apple !!!!!!

Madre de dios pero nadie se ha dado cuenta del garrafal fallo que han tenido al cambiar de dolares a euros?

Precio: 999$ = 1149 €, creo que es una errata.

El precio aquí en España del más barato rondará los 730 euros, los demas por 1.000.

Estan bastante bien, aunque siguen siendo algo caros con el hardware que llevan.

Saludos.

Pues el 2.0Ghz con fsb a 1066 no aparece por la web de intel-

Procesadores intel Mobile

Aqui los tienes

Intel® Core™ 2 Duo mobile processors

At the dual-core heart of Intel® Centrino®2 processor technology, the Intel® Core™2 Duo processor family features a faster FSB (up to 1066 MHz), higher clock speeds, and enhanced microarchitecture technologies, helping to maximize Intel®Centrino®2 processor technology's dual-core performance and power savings.

mas info especifica de los modelos para portatiles en el pdf

Madre de dios pero nadie se ha dado cuenta del garrafal fallo que han tenido al cambiar de dolares a euros?

El precio aquí en España del más barato rondará los 730 euros, los demas por 1.000.

Estan bastante bien, aunque siguen siendo algo caros con el hardware que llevan.

Saludos.

Te equivocas, el de 999€ es el blanco antiguo de plástico, que aquí sale por 899€. El de 1149€ es el básico de los nuevos MB.

Cierto lo que dices, pero no todas las marcas te dan la garantia que da Apple. Solo hay que ver lo de los problemas de los macbook pro con tarjetas nvdia de hace unos dias y como apple los arregla gratis aun fuera de garantia.

Cierto, pero admite que es un palo quedarte sin tu equipo durante X tiempo cuando estás trabajando, tienes exámenes, tienes que montar el vídeo de tus vacaciones o cualquier otra razón que se te ocurra. Antes de ser técnico de sistemas me tiré tres añitos reparando equipos de diversas marcas y tramitando otros en garantía y a excepción de HP/Compaq todos te tardaban al menos dos semanas en entregar el equipo reparado ( y algunos como Acer hasta 90 días ) . Por eso prefiero comprar un equipo más que revisado.

Saludos.

Te equivocas, el de 999€ es el blanco antiguo de plástico, que aquí sale por 899€. El de 1149€ es el básico de los nuevos MB.

Sí, ya lo vi mejor, tienes razón.

Saludos!

yo lo digo por que en asturias te dan 350 euros de subvencion pero solo hasta el 30 de octubre de ahi mi prisa,que con esa pasta paso del macbook basico al de alta gama jeje

yo lo digo por que en asturias te dan 350 euros de subvencion pero solo hasta el 30 de octubre de ahi mi prisa,que con esa pasta paso del macbook basico al de alta gama jeje

Esto es como la lotería, te puedes comprar un MB de los nuevos y que te salga de lujo, y yo con mi MB de los "revisados" tener tan mala suerte que a los dos días me casque.

Igual me equivoco, pero me da menos miedo uno de los nuevos de aluminio, que los viejos de plastico.....y mas teniendo en cuenta que estan construidos de la misma forma que los MBP...

Yo me lo pensaria mucho, antes de quedarme con uno de los viejos.....