Jump to content

Nuevos Macbook

Recommended Posts

Igual me equivoco, pero me da menos miedo uno de los nuevos de aluminio, que los viejos de plastico.....y mas teniendo en cuenta que estan construidos de la misma forma que los MBP...

Yo me lo pensaria mucho, antes de quedarme con uno de los viejos.....

y como arreglas lo del firewire? mucha gente trabaja con audio y video usando FW eso esta muy mal mi corazon de melon

• Replies 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues el 2.0Ghz con fsb a 1066 no aparece por la web de intel-

Procesadores intel Mobile

Aqui los tienes

Intel® Core™ 2 Duo mobile processors

At the dual-core heart of Intel® Centrino®2 processor technology, the Intel® Core™2 Duo processor family features a faster FSB (up to 1066 MHz), higher clock speeds, and enhanced microarchitecture technologies, helping to maximize Intel®Centrino®2 processor technology's dual-core performance and power savings.

mas info especifica de los modelos para portatiles en el pdf

Es la misma web que yo apuntaba....

No veo ningun modelo de procesador a 2ghz con fsb 1066... me lo puedes indicar tu?

Precios oficiales Universia:

827€ el básico

1057€ el "Alu Next-Generation"

1333€ el "Pepinazo MacbookPro"

imagen1fg4.png

Yo no lo veo tan caro, sinceramente.

Vedia te olvidas, de que ademas nos podemos beneficiar de un iPod nano de 8Gb por 14€!!!!!

Aqui los tienes

Intel® Core™ 2 Duo mobile processors

At the dual-core heart of Intel® Centrino®2 processor technology, the Intel® Core™2 Duo processor family features a faster FSB (up to 1066 MHz), higher clock speeds, and enhanced microarchitecture technologies, helping to maximize Intel®Centrino®2 processor technology's dual-core performance and power savings.

mas info especifica de los modelos para portatiles en el pdf

Entonces, ¿los nuevos MacBooks poseen los procesadores con la tecnologia Centrino 2?

Creo que nadie lo ha dicho, ¿qué tal es la gráfica? (Nvidia Geforce 9400M)

Mejor que la Intel X3100 seguro. No creo que haya gráficas comparativas todavía pero supongo que como el resto de M será una 9400GT algo recortada para portátiles.

Sólo he leído la primera página, pero me llama la atención que nadie diga que sí, muy bonitos y con gráfica, pero le han bajado la velocidad del procesador (que ahora deberían haber aumentado y opssss... han hecho lo contrario). Más claro agua, las diferencias ahora entre MB y MBP van a ser el micro y la pantalla. Esa va a ser la diferenciación "artificial" entre los modelos, cuando antes en micro había menos diferencia.

En diseño son preciosos los nuevos modelos. Echaba pestes del nuevo imac cuando salió, pero he de reconocer que te acostumbras (el miedo al cambio se llama) y ahora me gustan. Y ahora es un diseño muy iMac...

Alguien ha confirmado que lleva combo el modelo básico????

Sin ánimo de repetir lo que ya se ha comentado hasta la saciedad en lo que llevamos de hilo, lo que quitar el Firewire es una barbaridad.

Me parece lo más estúpido que han hecho en mucho tiempo, y todo por caparlo para que no reste ventas al MacBook Pro. :angry: Está claro que no es la primera vez ni mucho menos, pero es la más visible.

Es un recorte basado totalmente en estrategia de mercado (Apple no tiene competencia externa, los productos Apple se hacen competencia entre ellos). Es algo que no podrían hacer si habría verdadera competencia entre sus productos y los de otras marcas.

Como he leído a Urian con ese rollo del Océano Azul, Apple no tiene competencia en las demás marcas. Si la tuviera no podría permitirse hacer este tipo de recortes tan absurdos.

Edited by Jorge

Cosas positivas: la nueva carcasa de una sola pieza en aluminio y una gráfica más potente. Todo lo demás no me gusta. Compré en mayo un macbook blanco y me alegro muchísimo de la decisión, creo que es más bonito que los nuevos, encuentro muy feo el color gris, las teclas negras y el marco negro de la pantalla. En mi modesta opinión ya no parece un mac, parece un portátil cualquiera.

Saludos,

No entiendo que digais que el MBP no lleva Firewire...

Lleva un FW800 y este sirve para conectar cualquier FW400,

Solo necesitas un cable FW800 en un extremo y FW400 en el de tu periferico...

No se igual me pierdo algo...

Veo que el tema Firewire ha levantado ampollas.

Yo soy usuario ocasional de Firewire y veo una gran cagada quitarlo, tengo discos Firewire y poder arrancar en Target no tiene precio...

En fin, a seguir leyendo comentarios y artículos y en unos días decido que hacer.

+1

Precios oficiales Universia:

827€ el básico

1057€ el "Alu Next-Generation"

1333€ el "Pepinazo MacbookPro"

imagen1fg4.png

Yo no lo veo tan caro, sinceramente.

Vedia te olvidas, de que ademas nos podemos beneficiar de un iPod nano de 8Gb por 14€!!!!!

Donde se consiguen estos precios? Yo soy universitario también.

Te agradeceré la respuesta! :)

Saludos,

No entiendo que digais que el MBP no lleva Firewire...

Lleva un FW800 y este sirve para conectar cualquier FW400,

Solo necesitas un cable FW800 en un extremo y FW400 en el de tu periferico...

No se igual me pierdo algo...

Sí, que estás en el hilo del macbook. :lol:

Mansell, estoy contigo, pero hasta que no vea el nuevo no diré que es horrible. Yo estoy muy contento con mi blanquito desde abril, pero Apple siempre es Apple.

el básico no lleva chip nvidia es el de siempre que le han rebajado el precio.

Veamos:

el básico, es un blanquito con un birrioso giga de ram y sin grabadora de dvd... por 900 euros. Vale. No quiero caer en la errática comparación con un pc a precio equivalente, pero el mercado, en general, se va a sentir estafado, y en cuanto vean un vaio o un dell con 4 gigas, gráfica dedicada, grabadora de dvd etc etc, no se lo van a pensar dos veces. Creo que apple debería haber ajustado aún más el precio del modelo de entrada, por lo menos hasta los 700 euros. Le doy, como mucho, dos meses de vida en el mercado. No van a vender ni uno.

el "blanquito" como tu dices, si tiene grabadora dvd, y es un portatil que funciona muy bien y que mucha gente tiene, que a ti te guste o no es otra opinion, pero no por eso tienes que desprestigiarlo, porque le hundes la moral a mucha gente que se lo ha comprado.

si pretendes compararlo con portatiles de otras marcas, recuerda que cada seis mese o incluso menos estan sacando modelos para windows y el proceso de envejecimiento del producto es muy rapido, frente al envejecimiento de los apple que es mucho mas lento, y ya sin contar con que tienes que usar windows que por cierto "dios me libre".

¿Porqué razón han quitado el Firewire? :wacko: No lo entiendo, y por supuesto Apple no lo va a explicar.

De un plumazo ya no podemos hacer un montón de cosas útiles e importantes. El Target Mode te puede salvar la vida.

Por supuesto, enseguida leeremos mensajes hablando de que el Firewire no era tan importante, que casi es mejor que no esté ;) No sería la primera vez... ¿Verdad MacBook Air?

Nunca faltarán... Había mucha gente que defendía la presencia del combo porque ellos (o su tía o quien fuera) no utilizan la grabadora de DVD ¿? Y el resto de la peña... qué?

En fin...

el básico no lleva chip nvidia es el de siempre que le han rebajado el precio.

Veamos:

el básico, es un blanquito con un birrioso giga de ram y sin grabadora de dvd... por 900 euros. Vale. No quiero caer en la errática comparación con un pc a precio equivalente, pero el mercado, en general, se va a sentir estafado, y en cuanto vean un vaio o un dell con 4 gigas, gráfica dedicada, grabadora de dvd etc etc, no se lo van a pensar dos veces. Creo que apple debería haber ajustado aún más el precio del modelo de entrada, por lo menos hasta los 700 euros. Le doy, como mucho, dos meses de vida en el mercado. No van a vender ni uno.

el "blanquito" como tu dices, si tiene grabadora dvd, y es un portatil que funciona muy bien y que mucha gente tiene, que a ti te guste o no es otra opinion, pero no por eso tienes que desprestigiarlo, porque le hundes la moral a mucha gente que se lo ha comprado.

si pretendes compararlo con portatiles de otras marcas, recuerda que cada seis mese o incluso menos estan sacando modelos para windows y el proceso de envejecimiento del producto es muy rapido, frente al envejecimiento de los apple que es mucho mas lento, y ya sin contar con que tienes que usar windows que por cierto "dios me libre".

Que el proceso de "envejecimiento" de Apple sea más lento es sólo porque apple saca actualizaciones cuando le da la gana así que no hay más narices que aguantarse hasta que apple quiere modernizar algo (Mini, ¿dónde estás?)

Y, lo siento, un ordenador como el blanquito a 900 € es un ordenador birrioso

Pues yo mañana me pasaré por k-tuines, tajos británicos, fnaques y mediamarkes para ver que encuentro de la serie antigua del macbook, porque la verdad es que me parecen HORRIBLES, el espejo-pantalla estilo imac es HORROROSO, el hardware esta algo mejor, pero para photoshop (tengo una pantalla adecuada para ello) y dreamweaver con lo que lleva el anterior y quiza vitaminadolo con RAM e incluso un disco SSD o de 10.000 cuando esten disponibles voy que me mato, manteniendo además la portabilidad, razón por la cual le vendí a un amigote maquero el macmini.

Además he estado mirando precios por ejemplo de la RAM nueva, y es carísima, vale como 3 o 4 veces más, los monitores displayport estan todavia por aparecer, o necesitas un adaptador (+30€)

En resumen, quiero OSX, pero como me sigan tocando los pies, me compro un portatil pc y le casco linux y tendre que joderme en windows, ya veremos.

Os lo juro, tremenda decepción

Queria un mac por su OS X, ya que soy DJ y trabajo con software musical, pero a estos precios, con lo que oferen, y un Apple Care a 309€ (para mi básico, ya que me muevo por locales y discotecas) lo veo un abuso.

Lo siento, pero tengo vaios a 849€ con T8100 y 4gb de ram, o igual en DELL, con 3 años de garantía.

Pensava que ahora SI me pasaría a MAC, pero me lo estoy replanteando.

MUY MUY MUY mal Jobs... lo del blanquito es de cachondeo...