Jump to content

iPhones libres /demanda de telefonica?

Fiambre
 Share

Recommended Posts

Corto y pego de la web de El País (editado, ver razón más abajo)

Simyo revienta la exclusividad de Telefónica sobre el iPhone 3G

La operadora virtual vende en su página 'web' el móvil de Apple, libre y por 599 euros, aunque a las pocas horas se ha agotado.

El pasado mes de julio Telefónica presentó su joya de la corona: tenía la exclusividad para vender en España el iPhone 3G, el teléfono móvil más deseado y sobre el que más se ha escrito. Tres meses después, una joven operadora virtual, Simyo, ha puesto a la venta en su página web el terminal de Apple, libre por 599 euros y con "disponibilidad inmediata".

Pocas horas después de ponerse a la venta el iPhone en la página de Simyo, el stock que la operadora tenía se ha agotado, según se puede comprobar en su propia web.

(...)."

/discuss

Yo me sigo preguntando...en Europa no está prohibido este tipo de exclusividades? es decir, no tienen que vender los terminales LIBRES por ley? Me refiero a que si puede haber financiacion de las compañias, pero también tiene que estar libre el terminal para que el comprador pueda elegir.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.