Jump to content

Problema de eco en las llamadas

Recommended Posts

Guando hablo por teléfono con el iphone (2G) la persona que habla conmigo en su teléfono oye el eco de su propia voz. Sin embargo, yo no tengo ningún problema. Por lo que me dicen es bastante molesto...y de alguna forma está producido por mi iphone (me pasa con todo el mundo).

¿Se os ocurre algo sobre este tema?

Saludos y gracias

Hola. Yo antes tenía un Nokia N73 que le pasaba esto. ¿Tienes manos libres en el coche? El problema era que cuando se desconectaba del manos libres se quedaba "pillado" y para solucionarlo, tenía que reiniciar el teléfono cada vez que bajaba del coche...

Creo que a mi me empezó a hacer eco alguna vez que activé el altavoz del iphone.

Luego apareció eco como decía en el primer mensaje, en el teléfono de la persona con la que hablo (se oye a si mismo).

Pero es que ahora, incluso escucho el eco yo en mi teléfono....oigo mi voz repetida.

Nunca lo he usado con un manos libre bluetooth...lo digo porque he visto en internet que hay bastante gente que se queja de eso.

Hoy he probado a usar una tarjeta de un operador diferente....y el eco sigue ahí.

Parece claro que se trata del iphone.

En fin...me da que ya no tiene arreglo. Y más viendo que hay bastantes quejas por este motivo incluso en los foros de Apple...pero no aparece una solución.

Saludos y gracias por vuestras respuestas :)