Jump to content

Logitech G15 en iMac


Recommended Posts

Pues eso señores, que no me acaba de convenzer el teclado slim del nuevo iMac y quiero comprarme el G15 principalmente para jugar al Wow (lease aqui Macros). Me han comentado que es compatible, osea que se puede usar, pero que no funcionan algunas teclas. Es esto ultimo lo que me preocupa, no he encontrado nada en las busquedas, y lo quiero adquirir este mediodia. La retroiluminacion funciona?? y la pantalla?? Exactamente que es lo que no funciona?? Gracias a todos de antemano!

Edited by bytedevil
Link to post
Share on other sites
  • 2 months later...

Buenas, te hablo desde la experiencia. Tengo un G15 desde mis tiempos de PC, desde que salieron practicamente, te puedo asegurar que compatible és, pero unicamente a nivel de teclado simple.

 

Con ello, no te quiero desanimar con el tema de los macros, se porque he indagado en ello pues en su momento me interesó, que por la red (san google) hay códigos de programación que pueden activar y configurar los macros de éste teclado a través del terminal, pero yo al ser malo en el tema de programación, no me he atrevido a hacerlo.

 

Solo decir, que és una lástima que logitech no se moleste en crear un driver compatible para éste teclado y por otro lado, que si alguien se anima y crea un programilla para compatibilizar éste teclado con OSX sería una gran ayuda y aporte sobre todo por el tema de la configuración no solo de los macros como de la pantalla notificaciones, que posee éste teclado.

 

Sin más, alentarte a que confies en éste teclado, que da muy buenas prestaciones y rezar junto conmigo, a que alguien con talento, nos permita aprobechar toda la potencia y prestaciones de éste teclado en un futuro cercano.

 

Vaya chapa ma' salio, sorry ;P

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.