Jump to content

Flash Player 10: de tres a cuatro veces más rápido

Recommended Posts

Por cierto, tened en cuenta que esta release requiere la previa desinstalación de versiones anteriores antes de instalarla: Aquí el desinstalador.

Yo me baje el instalador de la web de Adobe, sin antes usar el desinstalador y no me dijo nada. ¿Tengo que volver a hacer el proceso?, desinstalar y reinstalar?

No he notado nada raro, pero tampoco especialmente que los flash vayan mejor, ¿podría ser que tenga las dos versiones de flash instaladas y aun este usando la 9?

• Replies 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No he notado nada raro, pero tampoco especialmente que los flash vayan mejor, ¿podría ser que tenga las dos versiones de flash instaladas y aun este usando la 9?

Creo que no. ¿Esperabas acaso un milagro? :)

Hola,

Compartiendo experiencias.

He instalado la version 10 y he detectado algun que otro problema.

Previamente he usado el desintalador, despues instale el 10, pase reparacion de permisos que dio resultado de encontrar error en el flash (no puse atencion al error en concreto) y ya seguidamente hice algunas pruebas. El resultado en Safari no es muy satisfactorio, he visto que teniendo 2 ventanas abiertas viendo algo en flash en cada una de ellas pues la que tienes en primer plano da saltos y el caso mas grave me sucedio al ver un video cualquiera en la pagina www.adnstream.tv que se come literalmente a la maquina, a tope los procesadores segun el visor de procesos y deja la maquina completamente parada hasta que consigues cerrar la ventana del Safari. He probado la misma pagina con el Firefox y va bastante mejor pero no bien. Todo esto no me ha pasado nunca con la version 9.

Mi maquina es un iMac core2duo 2Ghz 2Gb con leopard actualizado.

A ver si alguien hace pruebas y da los resultados.

Espero que lo mejoren.

Saludos,

Antonio

Creo que he encontrado el sistema perfecto para poder correr Flash.

Lo malo es que no hay aún portátil, y su "huella de carbono" es tremenda...

cray2.jpg

Coño!!!

si eso es un refugio antinuclear!!!!

Queeee vieeenen los rooooojos!!!!!

JUAS JUAS JUAS :P

Nada, nada me voy a vacunar mismamente...

Bueno, yo opino que los artículos que criticas son bastante ponderados, hablan de pros y contras y no hacen esa demagogia de la que hablas, o yo no la detecto en ningún lado.

Sobre el "clickjacking" pues la misma Adobe lo califica de fallo de seguridad crítico y no da más solución que la actualización a la rama superior o deshabilitar estas funcionalidades:

Flash Player workaround available for "Clickjacking" issue

Y eso es precisamente lo que critica el artículo de Hispasec, que se den soluciones de seguridad sólo a las nuevas versiones dejando las ramas antiguas vulnerables.

No soy experto ni mucho menos en seguridad pero creo que precisamente para disponer de más funcionalidades, para poder hacer más cosas son necesarias políticas serias y honestas por parte de los fabricantes de software.

Según la gente que hace conferecías sobre Clickhaking, no se necesita ni flash, ni plugins ni scripts para atacar a la victima usando Clickhaking. Y de hecho según ellos todos los navegadores son vulnerables excepto lo que se basan en sólo texto. Entonces ¿Que responsabilidad va a tener Flash sobre esto?

Ahora bien. No creo que a nadie le interese realmente usar navegadores basados en texto, sólo por que le preocupan "fallas de seguridad" tales son como el ClickHaking.

En algun articulo de los que hablas se criitica cosas como que las soluciones se pongan en la 10, y no acompañen con una actualización a la 9. No le veo sentido, en si la 10 es la actualización de la 9. Con todo lo que tenía y además mejoras y no requiere ningún costo. Aun así critican a adobe porque ven como que intentan forzar al usuario a pasar a las 10 al no actualizar el 9 sin sumarle un 1. Eso si lo veo un tanto ridiculo. Y pretenden criticar a Adobe y no a Flash. Vamos si cobraran por actualizarse a las 10 entiendo, pero quejarse porque se propone una solución al problema sin ningún costo lo veo rozando lo absurdo.

También se habla de que alguien pueda hacer una página donde falsamente te diga que hay una nueva versión de Flash y en realidad se trate de Malware. ¿Eeh? Falla sería que te metan el malware sin permiso por medio de flash. Pero pedirte amablemente que descargues de forma voluntaria malware ¿Es falla de seguridad?

También en el primer articulo se habla de "falso antivirus" hechos en flash ¿WTF?

Ahora el hecho de que te alguien te pueda mentir se considera falla de seguridad?

Que alguna imagen te pida hacer algo ¿Se considera falla de seguridad?

Si así nos ponemos creo que voy a terminar infectando a todos los que vean este tema de un virus sin importar que OS utilizen. :lol:

virusfx2.th.jpgthpix.gif

No me lo tomes a mal. Pero la muchos cuando hablan de fallas de seguridad son demasiado exagerados. Pueden llamar falla de seguridad a absolutamente cualquier cosa que se les ocurra. De tal manera que la única solución, sería que no tengas libertad para hacer NADA en internet. Entonces ¿Deberíamos exigir que los navegadores se basen sólo en texto plano sin formato con limites de caracteres para así estar "seguros"?

Vamos que aun así alguien te puede mentir y pedirte que hagas algo que no debes hacer.

Quita, quita, como me lo voy a tomar a mal :rolleyes: si cada cual parece que lee lo que le parece con tal de que le cuadre la copla...

Creo que no. ¿Esperabas acaso un milagro? :)

Si. :lol:

Probé Bitey of Brackenwood (su ultima animación Water Lollies, 100% recomendable) pero mi imac g5 a 1,8 ghz no fue capaz de reproducirla sin saltos, y la note exactamente igual que antes con la versión 9.

Encima entre la combinación sinérgica de petardos (en este caso): leopard+safari+flash+flash mac implementation tax, parece imposible que vayan mejor los flash. Voy a ver si noto algún cambio en youtube, pero honestamente ni aun con mi imac lo he notado especialmente pesado y yo suelo abrir varias pestañas a la vez, supongo que en parte será debido a que, pese a los flash, el resto de la página es bastante minimalista y sencilla.

Edited by iAmeba

Dejando al lado rivalidades Apple-Adobe debo decir que la cosa está muy malita desde que Apple no tragó con lo de incluir en el iphone el Flash Player .

1. la nueva versión de Director no está concebida para correr sobre Leopard.

2. La nueva suite CS4 no es de 64 bits en entorno Mac.

3. Con respecto a la nueva versión del player 10, funciona mucho menos fluido el bitCode sobre Mac que en PCras.

4.....

.......

Lo mas curioso es que los desarrolladores Flex/ AS3 mas vanguardistas ( entre los cuales me incluyo, jejeje :D ) utilizamos la plataforma Mac para desarrollo. Que ironias tiene la vida !

http://www.madeinflex.com/2008/10/21/usand...lash-player-10/

• 4 months later...

Recupero el hilo por que lo de flash es insufrible. Tengo un PowerBook y creía que era eso, que flash no lo habían adaptado correctamente a PowerPC, pero veo que no, que comentáis lo mismo con máquinas más actuales.

A mi personalmente cuando pongo a reproducir un video flash la barra del menumeters se pone a tope, el video suele ir a trompicones y el resto de la página se queda pajarito.

Me he bajado la última versión de flash y nada. Ya no sé qué hacer <_<

Yo tengo una duda con el tema de la instalación de Flash, ya que yo nunca he instalado ni he descargado el Flash Player y sin embargo tengo la versión 9.0... lo he comprobado en mi iMac, en un Mac mini y en otros dos iMac y todos "traen" esa versión...

Supongo que estoy tardando en bajar la ultima versión, ¿no?

Por curiosidad, ¿que tal os van los video de YouTube en HD con Safari? Ya he descargado la ultima versión y veo que los HD le cuesta horrores...

Flash sigue siendo la mierda ed siempre. Lo de tres a cuatro veces más rápido es de chiste.

Yo uso el ClicktoFlash para que no me den el coñazo.

Por curiosidad, ¿que tal os van los video de YouTube en HD con Safari? Ya he descargado la ultima versión y veo que los HD le cuesta horrores...

Flash sigue siendo la mierda ed siempre. Lo de tres a cuatro veces más rápido es de chiste.

Yo uso el ClicktoFlash para que no me den el coñazo.

Muy majete el plugin ;) ...lo que hace es que las partes de las páginas que contengan flash necesiten que pinches sobre ellas para verlas, lo que aligera mucho la carga. A su vez nos permite "liberar" las páginas que queremos que se carguen sin atender a estas limitaciones ( por ejemplo aquellas habituales que no suelen dar problemas en Safari) :)

Saludos :)

gracias tambien, ahora ni siquiera ves el banner de apple in macuarium...

un saludo

Pues muy mal :D :D Añádelo a la lista de permitidos, que el que veas ese banner no te va a ralentizar la carga sustancialmente, y hoy día es de lo poco que sobrevive el foro.

Saludos :)