Jump to content
Phill

Rumor: actualización de los iMac

Recommended Posts

Yo ando tras un imac 24" si lo renuevan perfecto.....sopesare si me sale mas a cuenta el viejo.....y me lo pienso, si salen en enero , compro el viejo...que me ahorro un dinero por una subvencion que termina el 31 de diciembre

¡¡¿¿que termina el 31 de diciembre??!!

me parece que adelantare la compra del 3,06 a noviembre por si las moscas de que se acaben los fondos de dicho plan de subvencion, de todas formas se puede sacar el dinero ya y comprar en enero porque por lo visto, te dan de plazo 4 meses para que presentes la factura que justifica que ese dinero era para la compra de un ordenador... probablemente sera esto lo que harè.

Mirad, yo he estado esperando meses a la renovación del MacBook y cual es mi sorpresa que ha subido considerablemente de precio...

Asi que pensé, pues mira, por 1500 euros que me costaba el MacBook nuevo, me lo gasto en el iMac de 24''... y eso es lo que hice este viernes. Me lo he pillado en Ktuin, y gracias a la financiación ofrecida por la misma tienda, lo he sacado a tres meses sin intereses y ademas me he ahorrado el IVA gracias a la empresa de un amigo.. TOTAL: 1300 € (es el modelo mas "básico")

Ahora estoy pensando en si he hecho bien comprándomelo o no, gracias a los rumores estos de una nueva actualizacion...

En fin, espero no haberme equivocado... :unsure:

no creo que saquen ninguna renovacion de imac antes del año que viene, y bueno...aunque lo actualicen....un imac tiene bastante potencia para tirar de leopard y snowleopard, no creo que el cambio que hagan sea revolucionario

yo creo que si renuevan esta empezara a dar un olorcillo a "quadra" (4 nucleos)

Una pregunta un poco offtopic ahora que estáis hablando de ello.

En mi casa tenemos ADSL y tanto mis hermanos como yo somos universitarios y jovenes... Podemos pedir los 3 un plan avanza?? o solo puede ser uno por factura adsl????.

Es que me parece un poco absurdo que si una familia tiene 4 hijos y cada uno estudiando en una universidad solo pueden solicitar un plan avanza...

A alguien se le ha dado el caso???

Yo ando tras un imac 24" si lo renuevan perfecto.....sopesare si me sale mas a cuenta el viejo.....y me lo pienso, si salen en enero , compro el viejo...que me ahorro un dinero por una subvencion que termina el 31 de diciembre

¡¡¿¿que termina el 31 de diciembre??!!

me parece que adelantare la compra del 3,06 a noviembre por si las moscas de que se acaben los fondos de dicho plan de subvencion, de todas formas se puede sacar el dinero ya y comprar en enero porque por lo visto, te dan de plazo 4 meses para que presentes la factura que justifica que ese dinero era para la compra de un ordenador... probablemente sera esto lo que harè.

Terminan el 31 de diciembre pero del 2010 :blush:

Reymidas no me hagas mucho caso, pero mi cámara graba video y yo lo puedo pasar por USB a mi macbook. Quiere decir eso que mi cámara es alieníjena? Se la compré a los chinos. A los chinos quiero decir a los chinos directamente, con las letritas chinas. Serán letritas extratrerrestes? no? Ai madre... jejejeje fuera de coñas, me parece un poco precipitado empezar a criticar la hipotética próxima actualización del IMAC, dando por supuesto que van a quitar el firewire. Supongo que no lo harán, y más después de todas las collejas que habrán recibido después de quitarlo de los macbooks. Pero bueno, ahí es apple la que decide.

Después de leer todos los posts una cosa sigo teniendo clara: yo no me paso a Windows ni loco ^^

Las cámaras nuevas domésticas (que no las profesionales ni semiprofesionales) están abandonando el FireWire como interfaz para exportar el vídeo. Pero aún siguen en catálogo los modelos MiniDV, que son los más extendidos a fecha de hoy (los que más gente tiene).

Y estas máquinas no permiten otra transferencia de vídeo que no sea por FireWire.

Mi videocámara me costó más de 2.400 €. Una Sony MiniDV DCR PC330. Y no voy a tirarla a la basura solo porque Apple decida que es hora de abandonar el FireWire.

Y tampoco me voy a comprar un Mac Pro para poder enchufarle la cámara de vídeo o mis discos duros externos FireWire.

Que no aprieten mucho a los clientes que algunos somos sibaritas, pero no somos tontos. Estamos dispuestos a pagar un poco más, pero no a hacer el primo.

Para hacer el primo lo hago con Windows y un PC de 600€.

Hay muchos usuarios aficcionados al vídeo con cámaras como la Canon XM2, las Sony HDR-FX1, etc. con las que no haces nada si no tienes un puerto FireWire en el ordenador. Algunas de ellas ni siquiera tienen puerto USB.

Pregunta a los aficionados a hacer música y verás si necesitan puertos FireWire.

Que no es algo de sibaritas ni de profesionales, que es que lo necesitas para editar vídeo con la cámara de tu prima o de tu cuñado. Y si no tienes puerto FireWire tu cuñado editará el vídeo con el PC de 500€, que sí tiene puerto FireWire.

Que tu cámara de vídeo vaya por USB no significa que todas vayan por USB. Como comenté antes la mayoría van, aún, por FireWire. Y esto es así por la sencilla razón de que el USB no soporta altas tasas de transferencia sostenidas.

Buenas.

¿Que veracidad puede tener este rumor? La verdad es que tengo ganas de pasarme a MAC, más o menos tengo el dinero y quiero a toda costa un IMAC de 24, para un uso completamente domestico.

Lo cierto es que a día de hoy lo único que me tiraba para atras era mi inexperiencia en los MAC, en dar el salto y cambiar pero he estado leyendo bastante estas dos últimas semanas y más ganas tengo de perder de vista Windows. Pero leyendo esto... La verdad es que no tengo prisa, no me urge el cambio pero no se, ahora estoy algo descolocado.

Ya te digo yo, recien comprado mi 24", aparecen los nuevos...

Menos mal que estoy más contento que contento con él.. que si no... :lol:

Hola Dramec.

En el mundo Mac siempre hay rumores porque nos encanta especular con qué nos van a sorprender. Nunca ningún rumor es absolutamente fiable y, la mayoría de las veces, son absolutamente erróneos. :P

Apple suele ser muy celosa y sabe guardar sus novedades. Esto le reporta publicidad gratuíta y sabe aprovechar el recurso.

Los iMac se actualizan, de promedio, cada 7 meses. La gama actual lleva sin tocarse 6 meses, así que.... toca ya.

Pero hay algo que Apple no puede mantener en secreto: los anuncios que hace Intel sobre sus próximos micros.

Si no tienes prisa por comprar un Mac no lo compres ahora ni lo compres en la próxima revisión. Espérate a que les metan los nuevos QuadCore que Intel está fabricando para ordenadores portátiles. Salen un poco caros, pero ya sabes que el precio de los micros baja desde las nubes hasta lo razonable en plazos muy muy cortos (dos o tres meses).

Y un iMac con un Intel i7 QuadCore a 3,2 GHz será un pepino de aupa.

dudo que los actualicen este año, me sorprenderia muchisimo.....desde que aparecieron los primeros rumores sobre renovacion de macbooks hasta ahora...han pasado muchos meses....

seguramente presenten los nuevos imac junto con snow leopard

Estás obsesionado jejejeje.....

Hola Dramec.

En el mundo Mac siempre hay rumores porque nos encanta especular con qué nos van a sorprender. Nunca ningún rumor es absolutamente fiable y, la mayoría de las veces, son absolutamente erróneos. :P

Apple suele ser muy celosa y sabe guardar sus novedades. Esto le reporta publicidad gratuíta y sabe aprovechar el recurso.

Los iMac se actualizan, de promedio, cada 7 meses. La gama actual lleva sin tocarse 6 meses, así que.... toca ya.

Pero hay algo que Apple no puede mantener en secreto: los anuncios que hace Intel sobre sus próximos micros.

Si no tienes prisa por comprar un Mac no lo compres ahora ni lo compres en la próxima revisión. Espérate a que les metan los nuevos QuadCore que Intel está fabricando para ordenadores portátiles. Salen un poco caros, pero ya sabes que el precio de los micros baja desde las nubes hasta lo razonable en plazos muy muy cortos (dos o tres meses).

Hola Dramec.

¿De cuanto estamos hablando? No se si podria aguantar tanto tiempo...

Los i7 salen a la venta (a precio desorbitado) a mediados de noviembre. A partir de ahí es cuestión de dos meses para que su precio sea pagable. Y uno o dos meses más para que Apple se los ponga a sus máquinas si no quiere estar desfasada respecto a los PCs.

Yo diría que un plazo razonable para que tengamos iMac y MacBook Pro con micros QuadCore puede ser febrero.

Como antes has dicho que no tienes prisa, por eso te decía de esperar. Pero si no puedes esperar, compra ya. :rolleyes:

Los i7 salen a la venta (a precio desorbitado) a mediados de noviembre. A partir de ahí es cuestión de dos meses para que su precio sea pagable. Y uno o dos meses más para que Apple se los ponga a sus máquinas si no quiere estar desfasada respecto a los PCs.

Yo diría que un plazo razonable para que tengamos iMac y MacBook Pro con micros QuadCore puede ser febrero.

Como antes has dicho que no tienes prisa, por eso te decía de esperar. Pero si no puedes esperar, compra ya. :rolleyes:

En appleinsider dicen que la actualización sería para antes de navidad o antes de fin de año, si fuera así y si decis que los i7 salen a mediados de noviembre con que actualizarian los Imac? Podria ser solo actualizacion de grafica y meter el displayport? yo tengo un conocido que trabaja en apple y dice que no tienen prevista ninguna actualización hasta enero, pero tampoco me fio, por que con el secretismo de apple a veces no se enteran ni ellos, yo mañana meditare si me lo compro ya o me espero un poco.

Un saludo

Yo me compré mi iMac 24" 2,8Ghz hace un mes y medio y ahora sale este rumor. Indignación, quizá si, pero estoy contentisimo con mi Mac, ^^ Y voy sobrado, asi que no le buscaré pegas donde no las hay!

Leí tmb sobre SnowLeopard, tendré que comprar el S.O?

Saludos

Manu

Yo me compré mi iMac 24" 2,8Ghz hace un mes y medio y ahora sale este rumor. Indignación, quizá si, pero estoy contentisimo con mi Mac, ^^ Y voy sobrado, asi que no le buscaré pegas donde no las hay!

Saludos

Manu

No es un tema de pegas, sino de que los Imac casi no se pueden ampliar y con la pasta que te gastas, si es cuestión de 1 o 2 meses, conviene esperarse.

Un saludo

En cuanto a lo del firewire, no creo que Apple los retire de los imac. A lo sumo quitará el puerto FW400, y dejará exclusivamente el FW800. Y mas a lo sumo (;)), retirará los puertos firewire del modelo mas asequible. Capar por capar, para que tengas que comprar el modelo medio o superior. Práctica mas que común en la manzana.

Por otra parte, donde creo que si los van a aniquilar por completo en en los minis. Ahí no va a haber cuartel.

Saludos

Sí quieres utilizarlo, sí, hay que pagar por cada versión 10.X que sale

Pero no es obligatorio tenerlo, puedes comprar versión sí, versión no, por ejemplo , ya que Apple sigue sacando actualizacioens de seguridad para su penúltima versión de su SO, y los programas se los suelen currar para que se puedan utilizar también con la penúltima versión, ya que saben que poca gente se compra todas las versión de su SO, que entonces sale caro...

PD: o incluso no actualizarlo nunca, pero claro, entonces no podrías utilizar los últimos programas que salen...

PD2: quiero nuevos Mini con las especificacioens de los MacBooks ya!!!, joe, se me está haciendo eterna la espera... :'(

Creo que os obsesionais bastante con los rumores. y las esperas para que salga tal o cual procesador o mejora... :D

Yo tengo un iMac comprado en junio justo cuando salio la ultima actualizacion, y estoy encantado con el. Lo compre cuando me hizo falta, solo que coincidio con la renovacion. Y desde entonces lo estoy disfrutando

Pasarse la vida esperando para unas renovaciones que suelen ser minimas respecto a la anterior no creo que merezca la pena.

Yo no creo que los renueven antes del Macworld y tampoco creo que la actualizacion vaya a ser muy radical, un poco mas de disco duro, unos pocos megaherzios mas, las nuevas NVidia y el displayport que eso es seguro. No se para que esperar tanto la verdad en vez de estar disfrutando desde ya. :D

Creo que os obsesionais bastante con los rumores. y las esperas para que salga tal o cual procesador o mejora... :D

Yo tengo un iMac comprado en junio justo cuando salio la ultima actualizacion, y estoy encantado con el. Lo compre cuando me hizo falta, solo que coincidio con la renovacion. Y desde entonces lo estoy disfrutando

Pasarse la vida esperando para unas renovaciones que suelen ser minimas respecto a la anterior no creo que merezca la pena.

Yo no creo que los renueven antes del Macworld y tampoco creo que la actualizacion vaya a ser muy radical, un poco mas de disco duro, unos pocos megaherzios mas, las nuevas NVidia y el displayport que eso es seguro. No se para que esperar tanto la verdad en vez de estar disfrutando desde ya. :D

Yo coincido en que con el imac barato tengo para rato, pero si agregan 4 nucleos mucha gente tendra un nuevo objeto de deseo :D

Si los renuevan pronto puede ser interesante los equipos que queden restaurados, yo espero a esos, aunque si os digo la verdad esta tarde fui a ECI a preguntar por un iMac blanco de 20" que vi el viernes y me han dicho que nanai, que ese no está en venta, que lo utilizan ellos para hacer los carteles :( .

Y si renuevan los iMacs antes de enero, tenemos casi toda la linea renovada. Y entonces que presentaran en la MW de Enero 09??

Y si renuevan los iMacs antes de enero, tenemos casi toda la linea renovada. Y entonces que presentaran en la MW de Enero 09??

Las cinema display que quedan, los Mac Pros i7 de quizás 6 nucleos cada procesador, Snow Leopard.... y el Mini si es que no lo actualizan ya..., así que tienen mucho de lo que hablar en enero...

PD: los que necesiteis un iMac ya, comprarlo ya, vale que pueden que mejoren antes de navidades, pero ahora están bien de capacidad, con lo cual siteneis verdadera necesidad, no espereis...

Edited by Moi_85

Las cinema display que quedan, los Mac Pros i7 de quizás 6 nucleos cada procesador, Snow Leopard.... y el Mini si es que no lo actualizan ya..., así que tienen mucho de lo que hablar en enero...

PD: los que necesiteis un iMac ya, comprarlo ya, vale que pueden que mejoren antes de navidades, pero ahora están bien de capacidad, con lo cual siteneis verdadera necesidad, no espereis...

Totalmente de acuerdo, son autenticos maquinones, yo el jueves voy al corte ingles a por el de 20" pulgadas y 2,66 Ghz, que por cierto, con el descuento que hacen, creo que esta mas barao que en la apple store. Eso ví ayer en la pagina web del corte ingles ;)

qué descuento hacen en el corte ingles?.

5% y 12 meses sin intereses

Por cierto, sabeis si los actuales imac de 20" siguen teniendo los mismos problemas de pantalla y colores? ó esta solucionado hace tiempo ya ese problema? gracias ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.