Jump to content
Phill

Rumor: actualización de los iMac

Recommended Posts

qué descuento hacen en el corte ingles?.

5% y 12 meses sin intereses

Por cierto, sabeis si los actuales imac de 20" siguen teniendo los mismos problemas de pantalla y colores? ó esta solucionado hace tiempo ya ese problema? gracias ;)

que yo sepa los imac de 20" no tienen ningun problema de pantalla y colores.

Si a lo que te refieres es a lo que se ha criticado de ellos....a que de lado se ve amarillento....pues SI se sigue viendo de esa forma, pero no por que fuese un problema, simplemente lleva panel TN y es así como se ven....

te recomiendo que vayas a una tienda, y lo veas por ti mismo a ver si te convence. a mi desde luego , viendo el de 24" al lado....optaria por este ultimo...y eso que 24" quiza me irian algo grandes.

un saludo

Yo me compré mi iMac 24" 2,8Ghz hace un mes y medio y ahora sale este rumor. Indignación, quizá si, pero estoy contentisimo con mi Mac, ^^ Y voy sobrado, asi que no le buscaré pegas donde no las hay!

Leí tmb sobre SnowLeopard, tendré que comprar el S.O?

Saludos

Manu

No es un tema de pegas, sino de que los Imac casi no se pueden ampliar y con la pasta que te gastas, si es cuestión de 1 o 2 meses, conviene esperarse.

Un saludo

Todo depende, un amigo mío llevaba esperando la renovación de los macbook pro desde junio por aquello de "si me lo mejoran nada más comprarlo me cabreo" y con la esperanza de que lo rebajaran... y ahora resulta que el nuevo diseño no le gusta en absoluto, valen exactamente lo mismo y encima no hay... tiene una enorme sensación de que ha hecho el primo esperando y no para de repetir que ha sido una de las cosas más absurdas que ha hecho, pues ahora no le apetece en absoluto comprar uno de los nuevos y le está dando mil vueltas al coco. De hecho, ya está buscando entre los refurbished y la segunda mano...

Es solo un ejemplo, pero para reafirmar que ese es siempre un tema muuuy personal, y con la eterna coletilla: si lo necesitas, compra. Si no, pues espera... en general! :)

Creo que os obsesionais bastante con los rumores. y las esperas para que salga tal o cual procesador o mejora... :D

Yo tengo un iMac comprado en junio justo cuando salio la ultima actualizacion, y estoy encantado con el. Lo compre cuando me hizo falta, solo que coincidio con la renovacion. Y desde entonces lo estoy disfrutando

Pasarse la vida esperando para unas renovaciones que suelen ser minimas respecto a la anterior no creo que merezca la pena.

Yo no creo que los renueven antes del Macworld y tampoco creo que la actualizacion vaya a ser muy radical, un poco mas de disco duro, unos pocos megaherzios mas, las nuevas NVidia y el displayport que eso es seguro. No se para que esperar tanto la verdad en vez de estar disfrutando desde ya. :D

+1

El mío es de agosto y alucino con él cada momento que lo uso. Una vez lo compras, se han de mirar las renovaciones con curiosidad, ilusión y expectación, pero hay que disfrutar con lo que se tiene.

Anda que si cambiáramos todos de pareja cada vez que conocemos a una más joven y con mejor "diseño"... :D :D :D

(y esto es aplicable a ambos sexos!) :D

Edited by urujol

Por cierto, sabeis si los actuales imac de 20" siguen teniendo los mismos problemas de pantalla y colores? ó esta solucionado hace tiempo ya ese problema? gracias ;)

Pero solo a traves de la web, en tienda fisica, no.

Me imagino que esta actualización será de las de cerrar la apple store sin presentaciones ni nada de eso, ¿no?

Me imagino que esta actualización será de las de cerrar la apple store sin presentaciones ni nada de eso, ¿no?

¿No habría Keynote?

No sé si será pertinente o no pero yo me compré uno de 24 pulgadas el miércoles pasado y me lo están trayendo a casa. El rumor de renovación con nueva ram y tal me ha preocupado bastante así que he llamado a la applestore para que detuvieran el pedido o anunciando que lo iba a devolver por cuestiones obvias. Igual me han mentido pero el técnico o comercial que ha atendido me ha confirmado que desde el día 15 todas las mac, todas me ha dicho, incluyendo el imac, montan la nueva ram que ha apple ha implementando en los portátiles. Hasta que no reciba el mío el jueves no podré saberlo con certeza pero, en cualquier caso, creo que podemos devolverlo y pedir el cambio si se trata de una compra hecha en estas circunstancias.

Edited by iroyal

Hola iroyal;

Pues yo estoy en lo mismo que tu .... He llamado varias veces y me dicen que incorporan DDR3, las de los actuales MacBook y Pro Alu.

Pero me extraña mucho, ya que al menos lo hubieran puesto en la web de Apple y quiza con mas priocesador.

Yo creo que nos estan tomando el pelo.

Como a ti te llega antes, comenta lo que sea por favor!!

Un saludo, Ismael.

Hola iroyal;

Pues yo estoy en lo mismo que tu .... He llamado varias veces y me dicen que incorporan DDR3, las de los actuales MacBook y Pro Alu.

Pero me extraña mucho, ya que al menos lo hubieran puesto en la web de Apple y quiza con mas priocesador.

Yo creo que nos estan tomando el pelo.

Como a ti te llega antes, comenta lo que sea por favor!!

Un saludo, Ismael.

No te preocupes, mi querido imac está en bruselas. Confío en que llegue mañana o el jueves a Valencia. En cuento lo conecte posteo a ver qué tal. En cualquier caso insisto. Me suena que casos como el nuestro siempre han acabado con los ordenadores renovados porque o bien ya los mandan renovados o porque luego te los cambian.

No sé si será pertinente o no pero yo me compré uno de 24 pulgadas el miércoles pasado y me lo están trayendo a casa. El rumor de renovación con nueva ram y tal me ha preocupado bastante así que he llamado a la applestore para que detuvieran el pedido o anunciando que lo iba a devolver por cuestiones obvias. Igual me han mentido pero el técnico o comercial que ha atendido me ha confirmado que desde el día 15 todas las mac, todas me ha dicho, incluyendo el imac, montan la nueva ram que ha apple ha implementando en los portátiles. Hasta que no reciba el mío el jueves no podré saberlo con certeza pero, en cualquier caso, creo que podemos devolverlo y pedir el cambio si se trata de una compra hecha en estas circunstancias.

Creo que el tecnico ese ha oido campanas XDD, de todas formas no tendras problemas en cambiarlo si realmente en noviembre sale la nueva actualizacion de Imacs....

es un poco raro....les van a actualizar la memoria solamente?? bueno.-...ya nos enteraremos.

yo de momento espero.

Pues yo y otro compañero de trabajo, llamamos esta mañana a apple store (como si fueramos a comprar un imac;) para informarnos sobre esto de la nueva memoria, y a los dos nos han dicho que no es verdad...que los imac se siguen montando con memoria DDR2 a 800. Y que era imposible que en fabrica pusieran otra memoria que no fuera esa. Que primero lo tendrían que anunciar en la página de apple..

es un poco raro....les van a actualizar la memoria solamente?? bueno.-...ya nos enteraremos.

yo de momento espero.

Aunque se ha comentado algo, respecto a la dicha especulación sobre el lanzamiento del nuevo IMAC con anterioridad a la campaña navideña.

Dicho lanzamiento también podría ser necesario para que Apple cumpliese por completo su promesa de eliminar el PVC y los retardantes de fuego basados en bromuro (BFR) en todos sus productos antes de que finalice 2008.

El lanzamiento de la nueva gama de portátiles MacBook, más amigables con el entorno, también ha propiciado la especulación de que algunas de las nuevas tecnologías empleadas en dichos productos también podrían implementarse en otras ofertas de producto de Apple.

Apple Insider sugiere que la actualización podría incluir un nuevo sistema gráfico de Nvidia, como por ejemplo la GPU GeForce 9400M que ofrece hasta cinco veces el rendimiento de otras GPU del mercado.

El nuevo conector DisplayPort es otra característica que podría implementarse en breve en el iMac. En el anuncio del nuevo conector, el CEO de Apple, Steve Jobs, indicó que se podría utilizar el nuevo conector digital de audio/vídeo en cada uno de los nuevos productos desarrolladores por Apple en los que tuviese sentido.

También es probable que el iMac cambie a la plataforma Centrino 2 de Intel (cuyo nombre en código es Montevina). Se trata de la misma familia de procesadores utilizada actualmente en los MacBook. La especulación sugiere que dicha actualización podría ser necesaria para obtener provecho de las nuevas características disponibles en Snow Leopard, la próxima versión del Mac OS X cuyo lanzamiento está previsto para 2009.

Personalmente , pienso que estan al caer pero...cuanto valdran? merece la pena esperar?.Yo estoy planteandome comprar el de 20" actual y creo que es un maquinon. No se, para la gente que lo utilize de una forma mas PROFESIONAL pues tal vez tenga algo de sentido pero para la gente como yo no tiene ninguno.

Esperemos que los actualizen pronto aunque, ya sabeis, siendo apple...nunca se sabe...ademas las primeras revisones nunca fueran buenas ;)

Pues yo y otro compañero de trabajo, llamamos esta mañana a apple store (como si fueramos a comprar un imac;) para informarnos sobre esto de la nueva memoria, y a los dos nos han dicho que no es verdad...que los imac se siguen montando con memoria DDR2 a 800. Y que era imposible que en fabrica pusieran otra memoria que no fuera esa. Que primero lo tendrían que anunciar en la página de apple..

Pues si me han mentido no lo sé. Mañana me llega mi equipo y lo sabré. También me extrañó que en la web indicara ddr2 pero no fui yo quien se lo dijo al comercial, sino él quien me habló de la "nueva ram" desde el 15 de sept

Pues si me han mentido no lo sé. Mañana me llega mi equipo y lo sabré. También me extrañó que en la web indicara ddr2 pero no fui yo quien se lo dijo al comercial, sino él quien me habló de la "nueva ram" desde el 15 de sept

Yo os escribo desde un imac nuevecito comprado hoy y la ram es ddr2 a 800mhz y el plan avanza no se puede retener una vez lo has pedido, ya que yo lo intente por si de verdad había actualización, por otra parte mejor, por que así ya me he comprado el Imac con el que estoy muy contento y no me rayo con los rumores, que la verdad a veces ya cansan.

Un saludo

Edited by cartuli

Yo solo espero que no se pasen con el precio, que eso de que "nosotros no sabemos hacer ordenadores baratos" me suena a escusa para mantener un buen margen...los resultados del Q4 hablan por si solos....

Bueno, si deciden no poner el Nehalem en la gama iMac, y reservar los 4 núcleos para la gama Pro, pasarán cosas que hacía años que no pasaban, como por ejemplo:

-- Que un PC de 500 € se mee en la oreja de un iMac de 1700€, dejándolo frito en cuanto a prestaciones.

-- Que cualquier portátil de gama media tenga más rendimiento que un portátil de Apple, por un 50% menos de pasta.

No creo que Apple nos vuelva a poner en esa tesitura. Creo que eso quedó enterrado con la migración a Intel.

Pero si nos volviéramos a ver en esa situación, pues yo personalmente lo veo fácil: Aguanto el G5 dos, tres años más.

La pasta la tengo preparada desde hace meses para cambiar el iMac. Depende de Apple el momento en que lo haga.

Eso resume mi sentir respecto a las cosas de Apple ahora mismo.

Y mi iMac lo aguantare hasta donde pueda (Que lleva una tralla que no veas el pobre). Momento en cual espero que Apple haya recuperado la cordura, pues volver a Windows es un trago.

Yo realmente me esperaria. Tener un ordenador que seguramente estara preparado de fabrica para soportar el nuevo OS X realmente vale la pena la espera.

En la tienda fisica si te siguen haciendo el 5% de descuento, lo que no se es lo de los 12 meses sin interes, mañana lo preguntaré ya que me lo voy a comprar en el corte ingles ;)

yo al final me he cansado de esperar, y ayer realicé mi pedido al rossellimac; en un principio iba a comprarme el macbook pero al eliminar el puerto firewire he optado por el Imac, y como no me fío de que quiten el puerto en la nueva actualización, prefiero no arriesgarme.

no creo que quíten los firewire del imac ya que son equipos de sobremesa no portátiles,ademàs la gama alta de portàtiles lo sìgue teniendo o sea que por algo será.

yo al final me he cansado de esperar, y ayer realicé mi pedido al rossellimac; en un principio iba a comprarme el macbook pero al eliminar el puerto firewire he optado por el Imac, y como no me fío de que quiten el puerto en la nueva actualización, prefiero no arriesgarme.

yo tambien lo he pedido ya, elegi el 3,06 y con 4 de ram para que pueda estar de media parrilla palante durante años,

time remaining: 3 weeks

En la tienda fisica si te siguen haciendo el 5% de descuento, lo que no se es lo de los 12 meses sin interes, mañana lo preguntaré ya que me lo voy a comprar en el corte ingles ;)

Pues yo lo pregunté la semana pasada y el tio se metió en el propio Imac a la apple store y me dijo que los pedían alli, que el precio era el que marcaba.

REspecto a los 12 meses es hasta el 5 de Enero.

Yo no creo que la actualizacon de iMac diste mucho de la del Macbook, ni en prestaciones ni en el tiempo. Me explico no van a acercar mas el iMac al Mac Pro. En todo caso aun los distaciaran mas en prestaciones (como Macbook y Macbook Pro). Y esta cantado lo de la elminacion del Firewire, como mucho lo dejaran en el de 24 con mas procesador. Tiempo al tiempo que el iMac es un sobremesa, pero Apple no lo considera Pro. Y la memoria sera DDR3 pero no se podra poner mas de 4GB como ahora.

Pues yo lo pregunté la semana pasada y el tio se metió en el propio Imac a la apple store y me dijo que los pedían alli, que el precio era el que marcaba.

REspecto a los 12 meses es hasta el 5 de Enero.

Te has metido en la pagina web del corte ingles ? ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.