Jump to content
Phill

Rumor: actualización de los iMac

Recommended Posts

Despues de leer esta comparativa, ahora dudo si pondran la nueva gpu 9600m GT en los Imacs, ya que la 8800 GS capada que montan actualmente parece mas potente, por lo menos a definiciones bajas...

lo suyo sería que mejoraran las pantallas de los 20", les meterian una mejora de RAM, algo de velocidad en el micro pero sobre todo, que mejoren la gráfica.. que para juegos deja algo que desear..

qué descuento hacen en el corte ingles?.

5% y 12 meses sin intereses

Por cierto, sabeis si los actuales imac de 20" siguen teniendo los mismos problemas de pantalla y colores? ó esta solucionado hace tiempo ya ese problema? gracias ;)

Pero solo a traves de la web, en tienda fisica, no.

En la tienda fisica si te siguen haciendo el 5% de descuento, lo que no se es lo de los 12 meses sin interes, mañana lo preguntaré ya que me lo voy a comprar en el corte ingles ;)

Pues yo lo pregunté la semana pasada y el tio se metió en el propio Imac a la apple store y me dijo que los pedían alli, que el precio era el que marcaba.

REspecto a los 12 meses es hasta el 5 de Enero.

Te has metido en la pagina web del corte ingles ? ;)

Aviso para los que vayan a comprar a través de la pagina del Corte, es independiente de las tiendas físicas, si tienes un problema no puedes ir a un centro comercial, tienes que mandárselo donde ellos te digan, por eso te hacen un 5% de descuento.

Por eso no se hasta que punto te renta, en el Fnac si te haces socio, en la primera compra te hacen un 5% y una tienda que se llama Compolaser, especializada en Apple te hacen siempre un 3% y tienen buenas ofertas, como comprendereis yo no tengo que ver nada con estas tiendas, es decir, no hago publicidad, espero que no haya problema por decir los nombres, simplemente es una ayuda.

Un saludo

Acabo de recibir mi imac y sigue llevando ram DDR2. De todas formas es maravilloso así que sin problemas.

Apenas cinco minutos de uso y ya he pedido que me lo cambien. Durante el tiempo de logeo y configuración de la red mi pantalla se ha llenado de una enorme mancha de condensación. He llamado a apple y mañana me lo cambian pero me da pánico que sea un error de diseño y que mi casa sea territorio húmedo para el imac. En fin, llevo la negra. Son pruebas de fe pero siempre que compro algo de apple acabo con algún problemilla. Si cuidarán más al cliente fiel que tienen sería ya la hostia. Al menos he de reconocer que el servicio telefónico ha sido inmejorable.

Edited by iroyal

Acabo de recibir mi imac y sigue llevando ram DDR2. De todas formas es maravilloso así que sin problemas.

Apenas cinco minutos de uso y ya he pedido que me lo cambien. Durante el tiempo de logeo y configuración de la red mi pantalla se ha llenado de una enorme mancha de condensación. He llamado a apple y mañana me lo cambian pero me da pánico que sea un error de diseño y que mi casa sea territorio húmedo para el imac. En fin, llevo la negra. Son pruebas de fe pero siempre que compro algo de apple acabo con algún problemilla. Si cuidarán más al cliente fiel que tienen sería ya la hostia. Al menos he de reconocer que el servicio telefónico ha sido inmejorable.

Puede ser por la zona en la que vives, pero si ha sido nada mas encenderlo es raro a no ser que vivas en el caribe,jejeje, es broma ;) , supongo que será defecto del Imac, yo tengo 2 Imac uno blanquito y el de aluminio desde hace 2 días y viviendo en Madrid ningún problema.

Un saludo

Puede ser por la zona en la que vives, pero si ha sido nada mas encenderlo es raro a no ser que vivas en el caribe,jejeje, es broma ;) , supongo que será defecto del Imac, yo tengo 2 Imac uno blanquito y el de aluminio desde hace 2 días y viviendo en Madrid ningún problema.

Un saludo

Como he dicho, to tengo un mal karma

Yo no creo que la actualizacon de iMac diste mucho de la del Macbook, ni en prestaciones ni en el tiempo. Me explico no van a acercar mas el iMac al Mac Pro. En todo caso aun los distaciaran mas en prestaciones (como Macbook y Macbook Pro). Y esta cantado lo de la elminacion del Firewire, como mucho lo dejaran en el de 24 con mas procesador. Tiempo al tiempo que el iMac es un sobremesa, pero Apple no lo considera Pro. Y la memoria sera DDR3 pero no se podra poner mas de 4GB como ahora.

Que San Jobs no te oiga. Yo ya estuve una vez mirando precios de peceras. Muy poquito faltó para que cayera una. No me gustaría pasar por ese trance otra vez.

Yo no creo que la actualizacon de iMac diste mucho de la del Macbook, ni en prestaciones ni en el tiempo. Me explico no van a acercar mas el iMac al Mac Pro. En todo caso aun los distaciaran mas en prestaciones (como Macbook y Macbook Pro). Y esta cantado lo de la elminacion del Firewire, como mucho lo dejaran en el de 24 con mas procesador. Tiempo al tiempo que el iMac es un sobremesa, pero Apple no lo considera Pro. Y la memoria sera DDR3 pero no se podra poner mas de 4GB como ahora.

Que San Jobs no te oiga. Yo ya estuve una vez mirando precios de peceras. Muy poquito faltó para que cayera una. No me gustaría pasar por ese trance otra vez.

Por dios!,

Ni se te ocurra Reymidas!

Al que más le dolería eso sería a mi. No creo que Apple la cague hasta el punto de que sus incondicionales empiecen a no encontrar máquinas en catálogo que satisfagan sus necesidades.

Porque de momento no me puedo permitir prescindir del FireWire. Igual dentro de tres años sí. Pero ahora no. Y no estoy por la labor de gastarme la pasta que cuesta una torre.

Así que confío en no verme en la tesitura. :)

P.D.: La vez que estuve mirando precios de peceras hace ya muuuchos años. En un bajón de Apple en que los micros se habían quedado desfasados con respecto a los Intel-PC y el sistema operativo (classic) no terminaba de gustarme (a mi se me colgaba igual que un Windows, aunque alguno se me tirará al cuello por esto que digo :lol: .... pero es lo que yo sentía ).

De hecho estuve mirando precios de PCs hasta que alguien me prestó un eMac con Mac OSX. En ese momento vi la luz de nuevo. Aunque el micro seguía estando claramente desfasado.

Ahora ya no tenemos el problema de los micros. Así que crear handicaps innecesarios sería un "joder por el puro placer de joder al personal". No creo que ese sea camino para llegar muy lejos.

Edited by Reymidas

vaya!! que mala suerte!

ya nos diras que tal te vá el nuevo....no se como no han solucionado eso de las manchas

qué descuento hacen en el corte ingles?.

5% y 12 meses sin intereses

Por cierto, sabeis si los actuales imac de 20" siguen teniendo los mismos problemas de pantalla y colores? ó esta solucionado hace tiempo ya ese problema? gracias ;)

Pero solo a traves de la web, en tienda fisica, no.

En la tienda fisica si te siguen haciendo el 5% de descuento, lo que no se es lo de los 12 meses sin interes, mañana lo preguntaré ya que me lo voy a comprar en el corte ingles ;)

Pues yo lo pregunté la semana pasada y el tio se metió en el propio Imac a la apple store y me dijo que los pedían alli, que el precio era el que marcaba.

REspecto a los 12 meses es hasta el 5 de Enero.

Te has metido en la pagina web del corte ingles ? ;)

Aviso para los que vayan a comprar a través de la pagina del Corte, es independiente de las tiendas físicas, si tienes un problema no puedes ir a un centro comercial, tienes que mandárselo donde ellos te digan, por eso te hacen un 5% de descuento.

Por eso no se hasta que punto te renta, en el Fnac si te haces socio, en la primera compra te hacen un 5% y una tienda que se llama Compolaser, especializada en Apple te hacen siempre un 3% y tienen buenas ofertas, como comprendereis yo no tengo que ver nada con estas tiendas, es decir, no hago publicidad, espero que no haya problema por decir los nombres, simplemente es una ayuda.

Un saludo

Hola de nuevo a todos, como comenté el otro día, hoy he estado en el corte ingles y les he preguntado sobre la pagina web de el corte ingles y, si, como comentais aqui, esta pagina se "desvincula" un poco de lo que es el corte ingles en si. Ademas, el 5% de descuento que os comentaba solo lo hacen en la pagina web pero...te cobran los gastos de envio por lo que practicamente te sale por el mismo precio en el corte ingles fisico. Ademas, en el corte ingles fisico te regalan el seguro a todo riesgo de seis meses con ampliacion a 2 años ademas de, por supuesto, la garantia de 2 años.

Le he comentado a un amigo de mucha confianza que trabaja alli si van a renovarlos y me ha dicho que no lo sabe, que lo que si sabe es que el corte ingles ha realizado un gran pedido de imac y que les entran en el almacen central para España de el corte ingles el dia 15 de Noviembre por lo que cree que antes de esa fecha nada de nada.

YO le he encargado el IMAC 20 pulgadas a 2,66GHz y tengo como fecha de entrega el 19 de Noviembre :blink: .Aun asi, me ha dicho que si los cambian pues que tendré el nuevo aunque no cree que esto pase.

Tambien me ha comentado que se quieren quitar de encima los imac de 2,o Ghz y un 1GB de RAM.

Saludos ;)

Edited by totinkas

vaya!! que mala suerte!

ya nos diras que tal te vá el nuevo....no se como no han solucionado eso de las manchas

Lo peor de todo es que si se debe a un error de diseño no hay ninguna garantía de que no me toque otro con humedades. En fin, me jode por el hecho de que me hayan aparecido a los 5 minutos de abrirlo, pero me alegro de que así no me hayan puesto ningún problema. Es más, han sido muy amables (Es lo peor, me venden un producto defectuoso, y encima me alegro porque son amables y me lo cambian.... en el fondo un cliente de mac como yo es un inconsciente. 1.400 euros para un ordenador que tiene vaho en la pantalla).

Me dais un mal rollo con los primeros errores que tengo un miedo con lo de recibir mi nuevo macbook por el apple store que ya ya....

vaya!! que mala suerte!

Lo peor de todo es que si se debe a un error de diseño no hay ninguna garantía de que no me toque otro con humedades. En fin, me jode por el hecho de que me hayan aparecido a los 5 minutos de abrirlo, pero me alegro de que así no me hayan puesto ningún problema. Es más, han sido muy amables (Es lo peor, me venden un producto defectuoso, y encima me alegro porque son amables y me lo cambian.... en el fondo un cliente de mac como yo es un inconsciente. 1.400 euros para un ordenador que tiene vaho en la pantalla).

Me dais un mal rollo con los primeros errores que tengo un miedo con lo de recibir mi nuevo macbook por el apple store que ya ya....

vaya!! que mala suerte!

Tranquilo porque conozco a mucha gente de mi entorno a la que no le ha dado ningún problema. Es más, siempre recomiendo comprar por Apple Store porque te evitar intermediarios tipo ECI y demás. En mi caso he tenido muy mala suerte pero hoy mismo, 24 horas después de quejarme, ya ha salido para mi casa otro imac igualito que el que devuelvo. Al menos eso da tranquilidad.

Pues a hacer suposiciones... ¿Que pensais que puede traer la próxima actualización?

Pues a hacer suposiciones... ¿Que pensais que puede traer la próxima actualización?

No se, pero porahí ya comentan que primer Nhalem saldrá dentro de 9 meses... para los gustosos de esperar :)

No se, pero porahí ya comentan que primer Nhalem saldrá dentro de 9 meses... para los gustosos de esperar :)

Si lo necesitas, cómpralo ya, yo lo he comprado hace 15 días y estoy encantado, te lo puedo asegurar.

Un 24 2.8 con 2GB (de serie), te puedo asegurar que no hace falta tocarle nada. (ni ram ni ná de ná)

Yo creo que tardarán en salir 2 meses, todo indica eso. Ya han empezado a vender equipos "refurbished" de imac, como hicieron con los portátiles desde agosto, y aún siguen con los macbook pro de 17".

Para navidades o máximo enero, nuevos imacs!

mi idea es comprarme un mac desde principios de año pero llegan rumores de actualizacion desde abril por lo k ya no sé ni k hacer.

es mas estuve a 1 click de comprarme un macmini mientras esperaba pero kreo k esperaré 2 meses mas y si no veo nada en el horizonte o es todo humo (komo ahora) kreo k es lo k haré un mini+monitor dell y a tirar.

agur

Espero que si lo actualizan no le quiten el firewire, ya seria el apoteosis. De todas formas, que tarjeta de portatil hay ahora mas potente que la que montan los imac?

mi idea es comprarme un mac desde principios de año pero llegan rumores de actualizacion desde abril por lo k ya no sé ni k hacer.

es mas estuve a 1 click de comprarme un macmini mientras esperaba pero kreo k esperaré 2 meses mas y si no veo nada en el horizonte o es todo humo (komo ahora) kreo k es lo k haré un mini+monitor dell y a tirar.

agur

pues yo reserve un imac 3,06 cargado hasta 4gb de ram y con el iwork el lunes 20 de octubre y ya el viernes 24 me dijeron que estaba listo, ire a buscarlo durante esta semana, ¡¡que guay!! ya tengo la habitacion bien reformada para la llegada del rey.

¿¿sabeis que hay un service pack 3 para el xp y se lo he intentado instalar ya 4 veces y no he podido porque siempre se me cuelga el pc cuando se està instalando?? jajajaja aaayyyy amigo windows, 5, 5 dias son los que te quedan jajajaja.

Cuánto puede tardar en que te envién un Imac modificado en una Rossellimac???, le he incrementado el disco duro de 320 a 500 por 35 euros más. Gracias.

P.d: cuánto tiempo se tarda en tramitar el préstamo del plan avanza???; la documentación la dejé en el banco el miércoles.

Cuánto puede tardar en que te envién un Imac modificado en una Rossellimac???, le he incrementado el disco duro de 320 a 500 por 35 euros más. Gracias.

P.d: cuánto tiempo se tarda en tramitar el préstamo del plan avanza???; la documentación la dejé en el banco el miércoles.

yo la deje el lunes pasado y el miercoles me dijeron que estaba aprobada por el ICO, que solo faltan las gestiones del banco (BBVA), me calculan que para este miercoles lo tenga, 9 dias. menuda paciencia hay que tener, mi imac ya etsa esperando por mi!!

pues yo llevo con la gestion casi 1 año, mi banco son unos incompetentes...

y por mas kejas k le envio a ICO sobre mi banco no me responden.

k asco dios....

pues yo llevo con la gestion casi 1 año, mi banco son unos incompetentes...

y por mas kejas k le envio a ICO sobre mi banco no me responden.

k asco dios....

creo que puedes pedir el plan en cualquier otro banco...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.