Jump to content
Sign in to follow this  
army101

Caratulas incorrectas en el Itouch /Iphone

Recommended Posts

Hola,

Ultimamente mi Itouch me tiene un poco mareado. No se porque, hay algunas canciones que no muestran la caratula correcta, otras sin embargo si. No se a que obedece esto, ya que en el ordenador la caratula que aparece si que esta bien.

Alguna experiencia parecida?

Gracias y un saludo,

Armando

Prueba a reconstruir la base de datos de las miniaturas. Con el iPod conectado, selecciónalo en iTunes y desmarca la casilla "Mostrar carátula del álbum en el iPod" y acepta, luego vuélvela a marcar y acepta. A ver si con eso se te soluciona.

Prueba a reconstruir la base de datos de las miniaturas. Con el iPod conectado, selecciónalo en iTunes y desmarca la casilla "Mostrar carátula del álbum en el iPod" y acepta, luego vuélvela a marcar y acepta. A ver si con eso se te soluciona.

Ami me pasa lo mismo en el ipod touch y menos en el iphone pero me pasa, el caso es que NO encuentro esa casilla, tengo itunes 8 y leopard, he visto mas hilos y tambien dan esa slucion pero sigo sin encontrar la opcion, solo me aparece sincroniar musica e incluir videos musicales.

ayuda! gracias

Ami me pasa lo mismo en el ipod touch y menos en el iphone pero me pasa, el caso es que NO encuentro esa casilla, tengo itunes 8 y leopard, he visto mas hilos y tambien dan esa slucion pero sigo sin encontrar la opcion, solo me aparece sincroniar musica e incluir videos musicales.

ayuda! gracias

En el iTunes, selecciona el iPod Touch y a la derecha ve a la pestaña "Música". Ahí verás la casilla "Mostrar la ilustración del álbum en el iPod". La desmarcas y le das a Aplicar. Cuando termine la vuelves a marcar y le das otra vez a Aplicar.

Edited by Croman

En el iTunes, selecciona el iPod Touch y a la derecha ve a la pestaña "Música". Ahí verás la casilla "Mostrar la ilustración del álbum en el iPod". La desmarcas y le das a Aplicar. Cuando termine la vuelves a marcar y le das otra vez a Aplicar.

A mi me pasa igual, seleccionando el Itouch y la pestaña musica solo me permite decir que listas quiero seleccionar, no hay ninguna opcion que no sea la de sincronizar videos musicales.

Despues de investigar un poco por foros en ingles creo que el problema puede ser porque lo que yo sincronizo son listas inteligentes que cambian cada vez que conecto el Ipod. Algunas canciones son las mismas y se mantienen, pero otras desaparecen y crean un batiburrillo de caratulas.

La solucion que creo que puede funcionar (la estoy probando en estos momentos, por lo que tardare en averiguarlo un par de horas) es basicamente deseleccionar dentro del menu musica la opcion de "sincronizar musica", te advierte de que borrara todas las canciones del Ipod, le contestamos que vale y sincronizamos. Una vez que veamos que realmente han desaparecido las canciones volvemos al menu musica y seleccionamos de nuevo "sincronizar musica", volvemos a sincronizar, y, en teoria, todas las canciones deberian de tener sus caratulas correctas. Es un metodo un poco rupestre (hay que volver a pasar los 8, 16 o 32 gigas de musica desde el principio), pero que se le va a hacer, tendremos que tener algo mas de paciencia...

Juro que por mucho que he buscado en el Itunes (para Mac) no he encontrado la famosa "mostrar ilustraciones de los albumes en el Ipod" que comentais, los he visto, eso si, en foros antiguos en los que lo mencionaban como una solucion valida.

Espero que otros que estuvieseis en mi mismo lugar os sea util lo que os he comentado, en breve lo sabremos...

Confirmo que haciendo lo que dije ayer por la noche se solucionan todos los problemas de caratulas mal.

HAsta otra.

salu2 a to2

tengo una coleccion de unos 70 CDs que en su dia pase a mp3 con itunes y las caratulas las descargue de la web, se las añadi a los mp3 y en el ipod no tuve problemas, pero ahora tengo un iphone y resulta qe me cambia las caratulas, las muestra con temas que no le corresponde, queria saber si hay alguna forma de reconstruir el indice, base de datos o lo qe sea que use el iphon para qe todas vuelvan a sus correspondientes canciones?

PD... no, no me aclaro con las busquedas, me dan error.

Saludos ZZURDO:

A mi me paso lo mismo en mi touch, como que algun error ocurrio, se arreglo borrando toda la musica del ipod y sincronizando de nuevo... Porque estoy seguro que igual que a mi me sucedio, el problema solo es en el iPhone, no en la Libreria de iTunes, cierto?

Bien dia...

Pues yo me acabo de dar cuenta de que algunas canciones me muestran una carátula en el iPod Classic (que yo juro que no se la he puesto a mano) y en iTunes no me aparece, al mostrar el contenido del iPod.

Bueno yo lo hice de la siguiente manera y me funcionó.

He seleccionado todas las canciones en el itunes y luego pulse boton derecho -obtener ilustración del albúm-, automáticamente me actualizó todas las carátulas.

Por último lo sincronicé con el Ipod y todo perfecto :) me aparecen todas la carátulas.

Saludos

El 22/10/2008 a las 4:10, army101 dijo:

Confirmo que haciendo lo que dije ayer por la noche se solucionan todos los problemas de caratulas mal.

HAsta otra.

Podrías ayudarme? Tengo el mismo problema

Explicame los pasos a seguir por favor

(Tengo actualizado el Itunes)