Jump to content
Sign in to follow this  
encanto

Quiero hacer un talonario numerado

Recommended Posts

Soy nuevo y reabro el hilo porque he llegado hasta conseguir la numeración de uno en uno, pero no cuando se colocan varias hojas en la misma pagina, es decir, no se como se multiplica. Un saludo a los foreros

Hola y bienvenido al foro salar

Multiplicar es tan fácil como 2x2=4 (jeje es una pequeña broma)

La verdad y ya en serio no se tampoco como se hace pero que pasa si en lugar de multiplicar divides la cantidad que vas a hacer y comienzas "en cada una de las hojas" a partir de cierto número.

Por ejemplo:

Si vas a colocar dos folios en un misma hoja de papel y necesitas 100 folios entonces puedes empezar con el número 1 en uno de los folios y con el número 50 en el otro.

Saludos

pregunta un poco descolocada, pero medio se puede colar:

existe algún aparato para plecar, pero de manera artesanal ( para pocas cantidades - 100 a lo máximo ) ??

Edited by eriq.gd

Hola Salar!

No había visto tu mensaje y a lo mejor es tarde, pero para que te salgan varias hojas en una página (por ejemplo, participaciones de lotería que te salen 3 del folio), tienes que hacerlo desde el menú de imposición, en la vista preliminar del documento cuando vas a imprimir.

Es el segundo botón en la fila de la izquierda, en sentido vertical, que te sale en la vista preliminar, se llama "Herramienta diseño de imposición".

Una vez que lo hayas "clickado", verás que en la parte superior aparecen unas casillas donde puedes introducir el número de ejemplares que quieres imprimir por página y más a su derecha el tipo de encuadernación. Selecciona la opción de "Interc. y cortar" para que no tengas que alzarlos una vez impresos.

Fíjate en los gráficos que puse en la primera página, que ahí verás todos los botones que te digo.

Adiooos!!

Pues seguimos con el hilo, tengo que hacer unos talonarios en papel copiativo, original y una copia; los voy a imprimir en una Bizuhb pro c6000, no tengo problemas (de momento) con la numeración, uso print shop mail. Pero hay una cosa que no se si puedo hacer y si se puede como hacerla; ¿cómo puedo imprimir un papel desde cada bandeja para que me salgan alzados? me explico, la primera desde bandeja 1 y la misma impresión y numeración en papel de tercera en bandeja 2; que salgan una y una, gracias a todos y Feliz navidad!!