Jump to content
truten

En Estados Unidos cambian iphone 2g por 3g

Recommended Posts

Muy buenas! acabo de leer en un foro que en Estados Unidos la compañía at&t esta cambiando a los usuario que quieran los iphone 2g por los 3g haciendo un nuevo contrato.

Mi pregunta es algo tonta pero bueno por si acaso la hago...

Los que tengamos un macbook negro de lo últimos,hace unos 5 meses que lo tengo,lo cambiarían por otro macbook de los nuevos??jeje se que es una pregunta algo chorra pero por si acaso...

saludos

jejej dan ganas ademas que el precio es el mismo....

a ver si alguien me da algún consejo...jejeje con el iphone hable con el sat por un problema de gps y me mandaron uno nuevo....

Venga si alguien me anima llamare luego jejeje

Edited by truten

Con el iPhone lo hacen porque les renuevan el contrato, es decir, que si les quedaba de permanencia un año (de los dos inicialmente contratados) pues se vuelve a ampliar y les quedarán dos.

Con el Macbook no te lo harán, son cinco meses ya. Suelen tener la cortesía de cambiar aquellos que tienen 15 días, pero tanto ya no.

Muy buenas! acabo de leer en un foro que en Estados Unidos la compañía at&t esta cambiando a los usuario que quieran los iphone 2g por los 3g haciendo un nuevo contrato.

Mi pregunta es algo tonta pero bueno por si acaso la hago...

Los que tengamos un macbook negro de lo últimos,hace unos 5 meses que lo tengo,lo cambiarían por otro macbook de los nuevos??jeje se que es una pregunta algo chorra pero por si acaso...

saludos

Seguro que te lo cambian, pero te pediran unos cuantos euros a mayores

Con el iPhone lo hacen porque les renuevan el contrato, es decir, que si les quedaba de permanencia un año (de los dos inicialmente contratados) pues se vuelve a ampliar y les quedarán dos.

Con el Macbook no te lo harán, son cinco meses ya. Suelen tener la cortesía de cambiar aquellos que tienen 15 días, pero tanto ya no.

te lo cambian lo mismo que hacen con los coches en los concesionarios, te llevas el nuevo y dejas el viejo, pagando la diferencia :blink:

Es cierto eso de que te lo cambian pagando la diferencia?, en tal caso cual es esa diferencia?. Me suena un poco raro.......pero si fuera asi habria que pensarselo!

gracias

Los que afirmáis que te cambian el ordenador después de 5 meses de comprar... ¿tenéis pruebas para asegurar tal cosa? ;)

Edited by Jonno

Hola,

aprovecho este hilo para exponer mi caso. Tengo un macbook de los negritos de hace unos 4 meses. El portatil tiene un problema que consiste en que no se puede conectar a redes 802.11n, cuando en teoria deberia hacerlo. En la tienda me dicen que se lo lleve para hacer la reparacion en garantia. Mi pregunta es ¿Podria exigir el cambio del equipo, en lugar de la reparación? lel portatil como he dicho tiene menos de 6 meses (segun la ley de garantias creo que se podria exigir el cambio... no estoy seguro). Lo digo por que si (aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid... jeje) me lo cambian por uno de los nuevos.. pues ... mejor :D

¿Que opinais?