Jump to content

Dudas antes de comprar un Macbook Pro

Recommended Posts

En primer lugar quiero aprovechar para saludar a todo el foro como nuevo usuario que soy.

Por otra parte quería pediros consejo de cara a la compra de un Macbook Pro, el que será mi entrada a los ordenadores Apple:

1/ En primer lugar... ¿creéis que hago bien en comprarme un Pro? Mis principales motivos para decantarme por éste en lugar de por el Macbook son el tamaño de la pantalla y la tarjeta gráfica, ya que me gustaría tener un buen equipo para poder ejecutar alguno que otro juego bajo windows de forma puntual. Además, puedo permitirme el capricho del Pro y me hace ilusión... ¿Realmente vale la pena la diferencia de precio?

2/¿Es necesario hacer algún trámite especial para comprar en la Store de Educación? Soy profesor y me hacen un descuentillo interesante...

3/También tengo dudas sobre la configuración del portátil. En primer lugar tenía pensado el modelo más caro, con prácticamente al tope de todo pero... ¿merece la pena pagar 239€ por pagar del Core 2 duo de 2,53GHz al de 2´8GHz? ¿Notaré la diferencia? ¿Recomendáis pagar 42€ más para tener el disco duro a 7200rpm?

4/¿Me recomendáis comprar el iWork 08? ¿Se espera una próxima actualización? ¿Merece la pena? Por lo que he visto tiene buena pinta, sobre todo el Pages y el Keynote.

5/¿Algún ratón recomendado? Preferiblemente que sea USB o que no vaya a pilas (por el rollo de que se descarguen) y que no sea demasiado aparatoso (estoy acostumbrado a los ratones pequeños-medianos para portátil).

Muchas gracias a todos, nos vemos por los foros.

Edited by raul_ac

Hola! primeramente un saludo a toda la comunidad como primera vez que escribo en el foro.

En primer lugar quiero aprovechar para saludar a todo el foro como nuevo usuario que soy.

Por otra parte quería pediros consejo de cara a la compra de un Macbook Pro, el que será mi entrada a los ordenadores Apple: