Jump to content
rajador

Wrath of the lich king

Recommended Posts

Nadie se va a pillar La nueva expansion del Wow: Wrath of the lich king ? Pinta cojonuda, muchisimas novedades... ;)

Edited by javivi

2 reservadas tengo, para mi hermana y para mí. ;)

La verdad que con el parche ya hay un montonazo de novedades, pero muchas muchas ¿eh?. En lineas generales parece que todos los personajes hacen más daño, aunque por mi experiencia propia en PvP como druid balance hago muchos menos golpes críticos, lo cual que molesta un pelín. :P

En fin, espero que llegue la expansión a mi islita antes del 13 de Noviembre, ya les he dicho a los de CentroMail que como no lleguen les haré una visita con sierra eléctrica en mano. :P

Saludos :)

Nadie se va a pillar La nueva expansion del Wow: Wrath of the lizard king ? Pinta cojonuda, muchisimas novedades... ;)

Es Wrath of the Lich King ;)

P.S. Reservada hace 5 ó 6 meses.

Ops cierto es Lich, tanto usar el acronimo se me fue la pinza, yo lo tengo reservado en Game, me tienen que avisar por telefono :S

Yo jugaba una Maga gnoma frost y un warrior elfo arms, cancele la cuenta por abril cuando limpiamos BT, la activare con la exp y a dar mal... ^^

Desde que dejé el WoW soy un hombre nuevo, he recuperado a mi familia, mis amigos, he vuelto a tocar la guitarra, a escuchar música y a ver cine.........pero ¡Quien pudiera echarle un vistazo a la expansión!!!!!! jajaja

Que la disfrutéis!!!

Hombre se puede hacer todo eso y jugar al wow, solo hay que controlarse un poco. Eso si, si tienes tendencia a engancharte mucho es mejor ni probarlo.

yo tambien lo tengo reservado pa mi hermanico

*ethos81 ...... con una sola expansion lo puedes instalar en ambos ordenadores no?

*ethos81 ...... con una sola expansion lo puedes instalar en ambos ordenadores no?

Si. ¿Por?. :D :D :D

Jeje, si. Es que si le dejo sin cajita a mi hermana me mata. Y yo también quiero los DVD´s. Aparte por experiencia propia preferimos tenerlos dos veces porque nuestros juegos (los dos) dan fallos en el 4º DVD y al querer reinstalar nos ha tocado bajar gigas y gigas desde el server de Blizzard. ;)

Desde que dejé el WoW soy un hombre nuevo, he recuperado a mi familia, mis amigos, he vuelto a tocar la guitarra, a escuchar música y a ver cine.........pero ¡Quien pudiera echarle un vistazo a la expansión!!!!!! jajaja

Que la disfrutéis!!!

Eso mismo hice yo. Y desde luego que se libera uno, aunque como tú dices, da envidia no poder echarle un ratico a ver que tal está.

Hombre se puede hacer todo eso y jugar al wow, solo hay que controlarse un poco. Eso si, si tienes tendencia a engancharte mucho es mejor ni probarlo.

Me temo que no. Es tan sumamente absorvente y exigente el puñertero juego, que no se puede hacer todo. Si juegas al WoW, juegas al WoW y que se quite todo lo demás.

Que disfrutéis de la expansión y suerte por esos mundos.

una sola lo puedes instalar en todos los que quieras, pero necesitas una por cada cuenta que tengas para meter la key en tu cuenta, y poder acceder al nuevo mundo.

Cuatro reservas (3 edición limitada) y mientras espero me cago en Blizzard porque el PALA NO ESTÁ OVER! OSTIAS!

Bueno, un poco sí, como el druida pollo y el mago arcane, pero claro, nadie llora contra ellos, sólo contra nosotros, pues joderos pícaros que tengo full S4 y ni con evasión escapáis! Ahora os toca a vosotros morir en el stun made in pala! Jojojo! Como disfruto!

Edited by normalitou

Cuatro reservas (3 edición limitada) y mientras espero me cago en Blizzard porque el PALA NO ESTÁ OVER! OSTIAS!

Bueno, un poco sí, como el druida pollo y el mago arcane, pero claro, nadie llora contra ellos, sólo contra nosotros, pues joderos pícaros que tengo full S4 y ni con evasión escapáis! Ahora os toca a vosotros morir en el stun made in pala! Jojojo! Como disfruto!

Sin nerfeo que te meten xD

Está al caer, por lo pronto nos han nerfeado la regeneración de maná y sí, se nota en PvE, en PvP no tanto. Por lo demás, seguimos igual. A ver cuánto dura.

Lo de los palas retry va a ser fuerte, simplemente les anulan dicha rama, les bajan tanto el dps que no son útiles ni en stances ni PVP.

Se veia venir ya que estaban OP, era una clase por encima de las demás por la cara.

Reloll a tanke o heal que el pala puede hacer muchas cosas.

A partir del 13 los que añoren su pala retry siempre les queda el Death Knight, que en la rama Blood más o menos es una bestia metiendo leña xDD

Venga, nos vemos el 13 por esos mundos nuevos xDD

Lo de los palas retry va a ser fuerte, simplemente les anulan dicha rama, les bajan tanto el dps que no son útiles ni en stances ni PVP.

Se veia venir ya que estaban OP, era una clase por encima de las demás por la cara.

Reloll a tanke o heal que el pala puede hacer muchas cosas.

A partir del 13 los que añoren su pala retry siempre les queda el Death Knight, que en la rama Blood más o menos es una bestia metiendo leña xDD

Venga, nos vemos el 13 por esos mundos nuevos xDD

La idea es que a 80 todas las clases dps hagan un daño similar, así que si se pasan nerfeando luego lo mejorarán eso no es problema, pero la verdad es que lvl70 no poder salir de su stun vivo no tiene gracia xD

Tienes toda la razón Wal, y si sales vivo del stun hay burbuja para rematarte.

Te lo digo por que tengo un pala y lo probe tras este buff y es brutal, sobre todo si van con la S4.

También habria que mirar al druida pollo y al mago hielo y arcano, que van sobradetes.

Por lo menos que intenten igualar las clases un poco.

Ahora que sacan la expansión un compañero mio de clase me está poniendo los dientes largos para que vuelva al mundo Wow. Pero yo quiero vida sociaaaaaallllllllll!!!!!!!!! xD

Al druida pollo que lo dejen como está que tampoco es pa tanto. :P Que yo soy druida pollo de toda la vida y vale, meto más, pero tampoco algo exagerado, no se que les ha dado con que ahora el pollo mete mucho...

Pues yo llevaba un año sin jugar al Wow y con la inminente llegada de la expansión me ha vuelto el gusanillo. Lo dejé con un Pícaro a nivel 62 y ahora lo tengo en 68 apurando para la llegada de la nueva expansión!!!

¿Podríais ir diciendo a quién le va llegando ya la expansión?.

Por donde vivo (una isla donde todo suele tardar en llegar) me da que no tendremos aquí la expansión antes del día 13. :( En CentroMail ya me han dicho que no me garantizan que esté para ese día...

PD: Modereitor o el que abrió el hilo... ¿No podríais editar el título del tema y poner el nombre bien?. Da grimilla leer eso de "lizard" cuando en "Wrath of The Lich King" :P

PD: Modereitor o el que abrió el hilo... ¿No podríais editar el título del tema y poner el nombre bien?. Da grimilla leer eso de "lizard" cuando en "Wrath of The Lich King" :P

A ver si rajador lo edita, que total es suyo y sólo suyo, su tesoooooro.

Si el no puede o no sabe (me estrañaría) que me avise y se lo cambio gustósamente.

Ya vieeeeeeeeeeeeneeeeeeeee. Esta noche a las 24h es el día D.

Y en el CentroMail de mi city ni huelen la expansión... :( :( :( Me cawen en la inslularidad!!! :D