Jump to content

Tracking de los NUEVOS Macbook y Macbbok Pro

Recommended Posts

• Replies 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno... todo sigue bien, excepto por una mala noticia, tiene que pasar por Madrid antes... acaba de llegar a las 6.00 am. Asi que a ver que pasa si lo reparten por la tarde o me paso por UPS, lo que si está claro es que hoy le echo el guante si o si.

Mi tracking completo:

BARCELONA,

ES 28/10/2008 7:18 LISTO PARA ENTREGA

DE LLOBREG,

ES 28/10/2008 6:33 ESCANEO LLEGADA

KOELN (COLOGNE),

DE 28/10/2008 4:18 ESCANEO SALIDA

28/10/2008 3:57 RETRASO DEL VUELO CAUSADO POR MOTIVOS MECÁNICOS

28/10/2008 3:38 ESCANEO SALIDA

APELDOORN,

NL 27/10/2008 15:49 ESCANEO IMPORTACIÓN

27/10/2008 7:15 LISTO PARA ENTREGA

27/10/2008 7:15 ESCANEO IMPORTACIÓN

APELDOORN,

NL 25/10/2008 8:22 DATOS DE PAQUETE PROCESADOS POR DESPACHO ADUANA. ESPERANDO DESPACHO / DESBLOQUEADO POR LA AGENCIA DE DESPACHO. AHORA EN TRÁNSITO PARA LA ENTREGA

25/10/2008 6:00 ESCANEO LLEGADA

KOELN (COLOGNE),

DE 25/10/2008 3:43 ESCANEO SALIDA

KOELN (COLOGNE),

DE 24/10/2008 23:07 ESCANEO LLEGADA

WARSAW,

PL 24/10/2008 21:16 ESCANEO SALIDA

24/10/2008 18:06 ESCANEO LLEGADA

INCHEON,

KR 24/10/2008 10:36 ESCANEO SALIDA

24/10/2008 7:24 ESCANEO LLEGADA

SHANGHAI,

CN 24/10/2008 4:51 ESCANEO SALIDA

APELDOORN,

NL 23/10/2008 16:26 DATOS DE PAQUETE PROCESADOS POR DESPACHO ADUANA. ESPERANDO DESPACHO

SHANGHAI,

CN 23/10/2008 21:45 ESCANEO EXPORTACIÓN

23/10/2008 21:42 ESCANEO CENTRO RECOGIDA

23/10/2008 10:48 ESCANEO ORIGEN

CN 23/10/2008 23:18 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Mi tracking completo:

BARCELONA,

ES 28/10/2008 7:18 LISTO PARA ENTREGA

DE LLOBREG,

ES 28/10/2008 6:33 ESCANEO LLEGADA

KOELN (COLOGNE),

DE 28/10/2008 4:18 ESCANEO SALIDA

28/10/2008 3:57 RETRASO DEL VUELO CAUSADO POR MOTIVOS MECÁNICOS

28/10/2008 3:38 ESCANEO SALIDA

APELDOORN,

NL 27/10/2008 15:49 ESCANEO IMPORTACIÓN

27/10/2008 7:15 LISTO PARA ENTREGA

27/10/2008 7:15 ESCANEO IMPORTACIÓN

APELDOORN,

NL 25/10/2008 8:22 DATOS DE PAQUETE PROCESADOS POR DESPACHO ADUANA. ESPERANDO DESPACHO / DESBLOQUEADO POR LA AGENCIA DE DESPACHO. AHORA EN TRÁNSITO PARA LA ENTREGA

25/10/2008 6:00 ESCANEO LLEGADA

KOELN (COLOGNE),

DE 25/10/2008 3:43 ESCANEO SALIDA

KOELN (COLOGNE),

DE 24/10/2008 23:07 ESCANEO LLEGADA

WARSAW,

PL 24/10/2008 21:16 ESCANEO SALIDA

24/10/2008 18:06 ESCANEO LLEGADA

INCHEON,

KR 24/10/2008 10:36 ESCANEO SALIDA

24/10/2008 7:24 ESCANEO LLEGADA

SHANGHAI,

CN 24/10/2008 4:51 ESCANEO SALIDA

APELDOORN,

NL 23/10/2008 16:26 DATOS DE PAQUETE PROCESADOS POR DESPACHO ADUANA. ESPERANDO DESPACHO

SHANGHAI,

CN 23/10/2008 21:45 ESCANEO EXPORTACIÓN

23/10/2008 21:42 ESCANEO CENTRO RECOGIDA

23/10/2008 10:48 ESCANEO ORIGEN

CN 23/10/2008 23:18 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

el mío está igual, jejejje está mañana espero que ya llegue a casita

A mi el dia se me va hacer largisimo, ahora me ire a trabajar hasta las 19h, luego tengo cena familiar, entre unas cosas y otras hasta las 23 como minimo no lo voy a poder tocar.

Me va a dar algo! xD

Pues el mio sigue en madrid desde las 6 de la mañana... y en la fecha prevista de entrega me sigue diciendo que hoy... asi que a ver... en cuanto cambie de estado y me diga que esta en malaga llamo y me piro de la oficina a por él si no ha salido a repartir, que por cierto UPS me pilla a unos 500 metros de la facultad.

A los que os salió el 23 de fábrica, ¿El MB iba solo o también pedísteis iPod o impresora con él? Porque el mío salió el 24 de fábrica, pero tiene que "reunirse" con el iPod y la impresora en Holanda.

Sin saber nada, sin número de tracking, sin nada. Menuda vergüenza.

Pues nada, otro día más y yo sigo sin tracking y sin saber nada. No sé dode anda y ya hace 8 días desde el pedido (entrega en aproximada en 7 días si si si si si si...).

Y lo que más me cabrea es eso, no saber por donde anda, porque si por lo menos supiera como otros que... está en colonia, en bélgica, en holanda... pues más o menos puedo decir.. pues sí lleva su camino lógico y es normal que me vaya a tardar X. Pero es que no sé nada de nada.

Me dijeron que había una página que a través del mismo número de Apple aunque no tuvieras tracking todavía ya se podía ir viendo como iba la cosa.

Alguien sabe algo de esto?.

A los que os salió el 23 de fábrica, ¿El MB iba solo o también pedísteis iPod o impresora con él? Porque el mío salió el 24 de fábrica, pero tiene que "reunirse" con el iPod y la impresora en Holanda.

Lo mismo digo Mich, una autentica vergüenza. Coño que estamos hablando de 1500 euros como para que te toreen así. Cuando compré mi mighty mouse a los dos días de salir lo tuve en menos de 72 horas.

Lo siento y lo siento y lo siento pero es que Apple cada día va peor. Es como con el iPhone, sacan las cosas y se desbordan. Joder si no paran de ganar y crecer.... QUE MEJOREN SU INFRAESTRUCTURA.

Según leí ayer en uno los foros, por lo visto los comerciales británicos están diciendo que están totalmente desbordados y que por eso no hay números de tracking. Creo que otro macu dijo algo parecido de los franceses. Mira como al final sea eso y me traigan el macbook justo el día que esté en clase o trabajando me voy a....

Nada de nada, sigo sin trackin, me da que se va a cumplir la fecha de entrega que me facilitaron. 5 de Noviembre que por lo menos no es 7 como me lo indicaban al principio.

El mio pone estado Enviado desde ayer pero sigo sin tracking ni na de na jajajaja.

El mio es un Macbook 2.4 modificada la RAM, espero que eso no lo demorara mucho.

Bueno ya os cuento.

Esto es una pesadilla.

creo que no teneis nada de razon con vuestras criticas.

estais critcando porque teneis MONO de tener ya la maquina :P

nada mas

habeis comprado un equipo en proceso de fabricacion y la gente compra como locos.

ya os lo enviaran un dia mas o menos que mas da.

Ademas la infrastructura de los envios de apple es algo excelente.

pero donde no hay (unidades) no busques. es evidente que no llegan.

y toka esperar que se le va hacer, pero no es motivo de poner todo la compania verde

llegar llegara.

Nada!!! hay que criticarles hasta que me lo traigan. Es un derecho que adquieres cuando pagas 1500 euros jejeje.

creo que no teneis nada de razon con vuestras criticas.

estais critcando porque teneis MONO de tener ya la maquina :P

nada mas

habeis comprado un equipo en proceso de fabricacion y la gente compra como locos.

ya os lo enviaran un dia mas o menos que mas da.

Ademas la infrastructura de los envios de apple es algo excelente.

pero donde no hay (unidades) no busques. es evidente que no llegan.

y toka esperar que se le va hacer, pero no es motivo de poner todo la compania verde

llegar llegara.

pero tambien hay que ver la parte "humana" de todo el proceso no llegan produciendo.

y es un hecho que hasta que no salga de fabrica no se te cobra entonces tampoco es tan grave ....

si no hay stock no queda otra que esperar :-(

y Larrinco con todo el cariño pero tu mismo dices que te lo traigan :P tienes mono jaja

Edited by sonnnyxp

Lo mismo digo Mich, una autentica vergüenza. Coño que estamos hablando de 1500 euros como para que te toreen así. Cuando compré mi mighty mouse a los dos días de salir lo tuve en menos de 72 horas.

Lo siento y lo siento y lo siento pero es que Apple cada día va peor. Es como con el iPhone, sacan las cosas y se desbordan. Joder si no paran de ganar y crecer.... QUE MEJOREN SU INFRAESTRUCTURA.

Según leí ayer en uno los foros , por lo visto los comerciales británicos están diciendo que están totalmente desbordados y que por eso no hay números de tracking. Creo que otro macu dijo algo parecido de los franceses. Mira como al final sea eso y me traigan el macbook justo el día que esté en clase o trabajando me voy a....

Yo les avisé de que debería estar antes del 1 de Noviembre, que si no lo tendría que devolver, porque el 2 me voy a EEUU por dos meses y necesito el ordenador, de lo contrario me tendré que comprar el viernes deprisa y corriendo para meterle el soft que necesito para llevármelo. El chico prácticamente me aseguró que antes del viernes estaba, que me daba prioridad uno y que lo más seguro que para mitad de esta semana lo recibiría.

Ayer llamé para preguntarles y me dijeron que todo va "normal" (será normal que no sepa dónde está lo que he comprado por 1600€) y que me llegaría el día 4. Amablemente le he explicado las razones por las cuales tendré que devolver la compra y me ha dicho que no se puede hacer nada para acelerar los pedidos, eso sólo se peude hacer en caso de una sustitución por un nuevo producto y me ha indicado los pasos para hacer la devolución si fuera necesario.

Desde luego que tengo un cabreo considerable. Si ellos desde el principio me dicen que no lo voy a tener a tiempo, ni me molesto en comprarlo, voy al mediamarkt y me pillo un pc cualquiera y les dan por c***. Que al final va a ser lo que voy a tener que hacer.

Mich yo creo que te llega esta semana seguro si tienes en cuenta que se han adelantado 3-4 dias(laborables) en el plazo...

Si para el jueves no tienes numero de seguimiento entonces no... pero si lo tienes hoy o mañana sin problemas.

Pues a mi me salió de la fabrica el 23 y Apple se ha empeñado en regalarmelo porque el dinero no se lo llevan.

Edited by Setepe

Buenas!

Me ha cambiado el estado de envio y me han dado un supuesto numero de tracking que es el mismo que el numero de envio. :S

El estado es El transportista final ha comunicado la fecha de envío: consulte la fecha estimada de envío. Y el transportista asignado es este:

Transportista asignado

NL DISTRIBUTION CENTER

Alguien sabe donde puedo seguirlo?

A los que los van recibiendo, seria buena idea que nos resumieran su experiencia de la siguiente manera:

FECHA PEDIDO:

FECHA ENVIADO¨

FECHA ENTREGADO:

TIPO DE PEDIDO: Modelo Estándar o Configurado a Medida

ACCESORIOS ADICIONALES(IPOD e/o IMPRESORA): SI o NO

Saludos,

Edited by catracho

El mio seria asi:

FECHA PEDIDO: 14 de Octubre 2008

FECHA ENVIADO: 23 de Octubre de 2008

FECHA ENTREGADO: 28 de Octubre?

TIPO DE PEDIDO: MacBook Pro Basico

ACCESORIOS ADICIONALES(IPOD e/o IMPRESORA): No

He llamado a UPS y me han dicho que hoy me lo deberian entregar, pero que como es un envio Easy no se que (el mas barato) pues que tienen hasta las 20h para entregarlo.

Estoy un poco preocupado por que llegue mal, no ya por el viaje, si no por los fallos que se estan comentando, trackpad que les falta esquinita o que se vuelve loco, la bateria que se mueve una vez sacada, o que viene rayado de fabrica.

Me da algo como despues de esta espera tenga que volver a esperar...

Un saludete y aun estoy a la espera, Setepe como lo llevas tu, alguna novedad? a mi tampoco me han vuelto a quitar la pasta, que raro..

FECHA PEDIDO: 20/10/08

FECHA ENVIADO: 26/10/08 (Aunque me lo comunicaron el día 25).

FECHA ENTREGADO: Por ahora según la web de Apple 5 de Noviembre sujeto a cambios.

TIPO DE PEDIDO: Modelo Estándar

ACCESORIOS ADICIONALES(IPOD e/o IMPRESORA): SI --> iPod.

TRACKING NUMBER: AÚN NO.

DÍAS TRANSCURRIDOS DESDE EL PEDIDO: 8.

P.D. Creo que deberíamos usar esta plantilla para ir rellenando los datos :D. Ha sido muy buena la idea del usuario que la ha posteado, yo solo la he completado.

El mio seria asi:

FECHA PEDIDO: 14 de Octubre 2008

FECHA ENVIADO: 23 de Octubre de 2008

FECHA ENTREGADO: 28 de Octubre?

TIPO DE PEDIDO: MacBook Pro Basico

ACCESORIOS ADICIONALES(IPOD e/o IMPRESORA): No

He llamado a UPS y me han dicho que hoy me lo deberian entregar, pero que como es un envio Easy no se que (el mas barato) pues que tienen hasta las 20h para entregarlo.

Estoy un poco preocupado por que llegue mal, no ya por el viaje, si no por los fallos que se estan comentando, trackpad que les falta esquinita o que se vuelve loco, la bateria que se mueve una vez sacada, o que viene rayado de fabrica.

Me da algo como despues de esta espera tenga que volver a esperar...

Un saludete y aun estoy a la espera, Setepe como lo llevas tu, alguna novedad? a mi tampoco me han vuelto a quitar la pasta, que raro..

Yo acabo de llamar y la "funcionaria" que me ha atendido, porque no se le puede llamar de otro modo me ha dicho que el envió llegará mañana.

Bufffff, otro días más, hay que j....................

De todas maneras no lo entiendo porque tanto en la página de UPS como de Apple continua poniendo la fecha de hoy.

FECHA PEDIDO: 15 de Octubre a las 15:00

FECHA ENVIADO: 24 de Octubre

FECHA ENTREGADO: previsto para 3-4 de Octubre, pero sin tracking

TIPO DE PEDIDO: Modelo Estándar

ACCESORIOS ADICIONALES(IPOD e/o IMPRESORA): SI, ambos.