Jump to content

Tracking de los NUEVOS Macbook y Macbbok Pro

Recommended Posts

• Replies 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

FECHA PEDIDO: 20/10/08

FECHA ENVIADO: 26/10/08 (Aunque me lo comunicaron el día 25).

FECHA ENTREGADO: Por ahora según la web de Apple 5 de Noviembre sujeto a cambios, según los datos del pedido entre el 6 y el 7 de noviembre, según el correo de notificación de envío el día 4 de Noviembre o antes.

TIPO DE PEDIDO: Modelo Estándar

ACCESORIOS ADICIONALES(IPOD e/o IMPRESORA): SI --> iPod.

TRACKING NUMBER: AÚN NO.

DÍAS TRANSCURRIDOS DESDE EL PEDIDO: 8.

P.D. Creo que deberíamos usar esta plantilla para ir rellenando los datos :D. Ha sido muy buena la idea del usuario que la ha posteado, yo solo la he completado.

Me auto menciono para decir que: Por ahora según la web de Apple 5 de Noviembre sujeto a cambios, según los datos del pedido entre el 6 y el 7 de noviembre, según el correo de notificación de envío llegará el día 4 de Noviembre o antes..

Vamos que puede llegar cuando les salga a ellos del melocotón semana arriba semana abajo :D.

Yo acabo de llamar y la "funcionaria" que me ha atendido, porque no se le puede llamar de otro modo me ha dicho que el envió llegará mañana.

Bufffff, otro días más, hay que j....................

De todas maneras no lo entiendo porque tanto en la página de UPS como de Apple continua poniendo la fecha de hoy.

No jodas? yo despues de comer llamare otra vez, y si me dicen que mañana intentare ir a buscarlo, UPS y APPLE... increible <_<

FECHA PEDIDO: 15 de Octubre a las 17:00

FECHA ENVIADO: 23 de Octubre

FECHA ENTREGADO: En tránsito hacia el cliente, entrega a tiempo, dia 31 sujeta a cambios, sin tracking tambien

TIPO DE PEDIDO: MB 2.0 / 160gb / 2gb ram (estandar)

ACCESORIOS ADICIONALES(IPOD e/o IMPRESORA): iPod touch grabado

FECHA PEDIDO: 20 de Octubre 2008 09:11h

FECHA ENVIADO: 25 de Octubre 2008

FECHA ENTREGADO: 5 de Noviembre 2008[sujeta a cambios(segun el estado del envio de apple)]

TIPO DE PEDIDO: MacBook 2,4ghz, 4 gb RAM, 320gb disco duro, mando apple remote

ACCESORIOS ADICIONALES(IPOD e/o IMPRESORA): Si(ipod nano grabado e impresora)

Me pone que ha sido enviado todo, pero no he recibido ningun e-mail de confirmacion del envio, no tengo nº de tracking y no se nada del... ¿llamo para intentar saber algo?si hace falta tambien me voy a UPS a recogerlo.

FECHA PEDIDO: 16 de Octubre 2008

FECHA ENVIADO: 26 de Octubre de 2008

FECHA ENTREGADO: En camino aun (sin tracking number, ni seguimiento por ciudades)-.-

TIPO DE PEDIDO: MacBook Pro 2,53ghz; 4 gb RAM, 320GB Con adaptador Mini Display Port para VGA

ACCESORIOS ADICIONALES(IPOD e/o IMPRESORA): iPod nano grabado y Mighty Mouse

eiii Wincas no desanimes al personal, jajajajajajjaa

no se si son peores los de allí que los de aquí

fijate que para llegar de china a alemania tardo unas horas y para llegar de bcn a casa (cambrils, a unos 120km) me va a tardar dos días según me han dicho. Increible.

FECHA PEDIDO: 14 de Octubre de 2008

FECHA ENVIADO: Preparado para enviar desde ayer :( para haberlo pedido el 14 y que aún no haya salido... en fin!

FECHA ENTREGADO: Cuando el resto del mundo tenga el suyo me enviarán el mío... por lo visto!

TIPO DE PEDIDO: MacBook 2,4 Ghz estándar

ACCESORIOS ADICIONALES(IPOD e/o IMPRESORA): iPod nano grabado

eiii Wincas no desanimes al personal, jajajajajajjaa

no se si son peores los de allí que los de aquí

fijate que para llegar de china a alemania tardo unas horas y para llegar de bcn a casa (cambrils, a unos 120km) me va a tardar dos días según me han dicho. Increible.

A mi si el viernes me dicen que esta a 120 kilometros de mi casa, me pego patadas por ir a buscarlo en bici se hace falta jeje con tal de no esperar todo el fin de semana.

Tengo la impresion de que va a llegar el viernes pero a la central, a Sevilla y que a mi casa no llegara hasta la semana que viene. Por eso lo digo XDD

FECHA PEDIDO: 21/10/08

FECHA ENVIADO: 26/10/08 Recibí el mail de Apple.

FECHA ENTREGADO: 04 Nov. 2008 (sujeta a cambios)

TIPO DE PEDIDO: Modelo Estándar + aumento de disco.

ACCESORIOS ADICIONALES: iPod y Applecare

TRACKING NUMBER: En tránsito hacia el destinatario: en breve se actualizarán los datos del transportista.

Ni idea de por donde estará. Creo que detrás de la cabeza "del chino" vi la pantalla de mi Macbook.

FECHA PEDIDO: 18 de Octubre

FECHA ENVIADO: 25 de Octubre

TRANSPORTISTA ASIGNADO: UPS

NÚMERO DE SEGUIMIENTO: SI

FECHA ENTREGADO: Según Apple la fecha de entrega es el 29 de Octubre (sujeta a cambios), según UPS: fecha de entrega 29 de Octubre

TIPO DE PEDIDO: Configurado a Medida

ACCESORIOS ADICIONALES(IPOD e/o IMPRESORA): NO

El mío a las 8 de la mañana se encontraba en Madrid

Con un poco de suerte quizás lo reciba hoy :huh:

La verdad es que viendo lo que está tardando a algunas personas que lo pidieron el día 14..... como voy a pensar yo que me vaya a llegar a mi esta semana.

P.D.1. Y yo que me lo había comprado por la Store para tenerlo antes que en el Corte....

P.D.2. Podría ser que a los que los pidieron primero no se lo estén enviando todavía debido al fallo de la tapadera de la batería?? Parece ser que solo ha ocurrido en los primeros que se estuvieron entregando. Y si fue una primera partida que han retirado y están esperando para entregar una nueva remesa de fábrica?.

Paranoias :D.

Buenas!

Me ha cambiado el estado de envio y me han dado un supuesto numero de tracking que es el mismo que el numero de envio. :S

El estado es El transportista final ha comunicado la fecha de envío: consulte la fecha estimada de envío. Y el transportista asignado es este:

Transportista asignado

NL DISTRIBUTION CENTER

Alguien sabe donde puedo seguirlo?

Dosflores, inténtalo por aquí.

Donde pone Región, selecciona Europa y donde pone Customer Reference, escribe APP.

Cuéntanos después como te fue.

Por cierto según el mapa que ofrece TrackThePack parece que ha sido enviado directamente desde Korea a Madrid,

screenshot04sr9.jpg

Lo que no entiendo es el seguimiento tan extraño de lo ocurrido entre Alemania (Koeln -Cologne) y Holanda (Apeldoorn)

Bueno pues a las 1.29 pm ha llegado a Málaga mi Macbook y han cambiado la fecha de entrega a mañana 29/10 pero como ya os comenté no estaba dispuesto a permitirlo :D . Asi que he llamado a UPS para ver como recogerlo, y me ha dicho una muchacha muy amable que ella tiene que tiene que repartirse hoy que no me preocupe que me coge mis datos y en menos de una hora me llaman los repartidores para concretar mas. Asi que nada a esperar que me llamen a ver cuando vienen.

Bueno pues a las 1.29 pm ha llegado a Málaga mi Macbook y han cambiado la fecha de entrega a mañana 29/10 pero como ya os comenté no estaba dispuesto a permitirlo :D . Asi que he llamado a UPS para ver como recogerlo, y me ha dicho una muchacha muy amable que ella tiene que tiene que repartirse hoy que no me preocupe que me coge mis datos y en menos de una hora me llaman los repartidores para concretar mas. Asi que nada a esperar que me llamen a ver cuando vienen.

a ver si estas de suerte, porqué yo con el mío va a ser que no.

He llamado por segunda vez y dicen que no saben porque en la web sale que me lo entregan hoy y ellos internamente que mañana, que el paquete esta en el almacen (que coño hará en el almacen?¿)

Pero ya te digo, el servicio en Spain, fatal.

Aunque aún tengo la esperanza que antes de las siete .......

He llamado por segunda vez y dicen que no saben porque en la web sale que me lo entregan hoy y ellos internamente que mañana, que el paquete esta en el almacen (que coño hará en el almacen?¿)

Joder, yo llevo un mosqueo tambien, llamo ahora y me dicen que no saben si lo han cargado en el camion o esta en el almacen, que ahora "me llamaran", como coño no pueden saberlo ellos? que lo miren joder! ya le dicho que si esta en el almacen ya voy yo, por que vaya tela de servicio...

Seguro que esta por ahi tirado...

Joder, yo llevo un mosqueo tambien, llamo ahora y me dicen que no saben si lo han cargado en el camion o esta en el almacen, que ahora "me llamaran", como coño no pueden saberlo ellos? que lo miren joder! ya le dicho que si esta en el almacen ya voy yo, por que vaya tela de servicio...

Seguro que esta por ahi tirado...

jajajajajaja, ESTAMOS ATACAOOOSS