Jump to content

Tracking de los NUEVOS Macbook y Macbbok Pro

Recommended Posts

• Replies 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi la unica vez que no me dejaron recojer un envio fue uno que se equivocaron y lo mandaron a madrid y al corregirlo llegó un sabado a SEUR y el lunes siguiente era fiesta encima era un movil con la portabilidad de mi linea, me dejaron sin telefono y todo. Y les llame para recojerlo el sabado y dice no, aqui hay gente trabajando pero no le podemos atender, y le monté un pollo que no veas y nada que no y que no...

Que va me a dicho que no, me a puesto pegas y mas pegas, de todas maneras tengo una amiga en otra empresa que tiene contactos en UPS y me esta llamando a ver si me lo pueden recoger.

Terux, tú por donde estas?¿

Yo en Barcelona pero si te refieres a la direccion de entrega es en Hospitalet del Llobregat, al lado.

Me a comentado mi amiga que se ve que hubo retraso de un avion y por eso no llego a cargarse la furgo, que nada que tendre que esperar a mañana.

FECHA PEDIDO: 17/10/08

FECHA ENVIADO: Aun no.El pedido se enviará cuando estén disponibles todos los artículos

FECHA ENTREGADO: 7-10 de Noviembre.

TIPO DE PEDIDO: Modelo Estándar

ACCESORIOS ADICIONALES(IPOD e/o IMPRESORA): INCASE NEOPRENE SLEEVE 13",BRENTHAVEN EDGE I CASE 13"

TRACKING NUMBER: AÚN NO.

FECHA PEDIDO: 25/10/08

FECHA ENVIADO: Aun no.

FECHA ENTREGADO: 12-13 de Noviembre.

ACCESORIOS ADICIONALES(IPOD e/o IMPRESORA): NO.

Jodeeeee, tu ya lo pediste cuando en la fecha estimada ponía 3 días no?? Vaya telaca...de 3 dias laborables a 20 ??Buff, y yo que creia que cuando lo pidiera el 30 en una semanita lo tendría..

FECHA PEDIDO: 17/10/08

FECHA ENVIADO: Aun no.El pedido se enviará cuando estén disponibles todos los artículos

FECHA ENTREGADO: 7-10 de Noviembre.

ACCESORIOS ADICIONALES(IPOD e/o IMPRESORA): INCASE NEOPRENE SLEEVE 13",BRENTHAVEN EDGE I CASE 13"

bueno si el tuyo va a hospitalet el mío que va a Cambrils con más razón pa mañana.

Pues na chicos, yo a las ocho de la noche creo que me iré a la cama a dormir para no darle más vueltas, porqué cada vez que lo pienso me cabreo más.

No entiendo, porque no os los llevan hoy? A mi me ha comentado la chica que mi pedido llegó a Málaga a las 13.20 y ha salido en el reparto por la tarde, el vuestro con mas razon... que seguro que estaba de antes podia haber salido como mucho por la tarde.

No entiendo, porque no os los llevan hoy? A mi me ha comentado la chica que mi pedido llegó a Málaga a las 13.20 y ha salido en el reparto por la tarde, el vuestro con mas razon... que seguro que estaba de antes podia haber salido como mucho por la tarde.

Pues mira por que son unos incompetentes, no me extraña que haya tanto paro, estoy muy indignado, me costo dormirme ayer pensando que hoy lo tendria, hoy va a ser peor, llevo desde el 26 de agosto esperando este momento arggghh!

Pues mira por que son unos incompetentes, no me extraña que haya tanto paro, estoy muy indignado, me costo dormirme ayer pensando que hoy lo tendria, hoy va a ser peor, llevo desde el 26 de agosto esperando este momento arggghh!

Jajajaja :D

Yo llevo desde junio de este año esperando la renovación, encima va a ser mi primer Mac, alguno de vosotros ya teneis uno y no es lo mismo, yo estoy deseando tocar el sistema operativo y ver y disfrutar sus funciones xD

Mirad si estoy desesperado qe el otro día subí a ECI y me compré el teclado de apple para el portatil y lo estoy usando de mientras en güindous...

Bueno, suponiendo que salió el 26...el mío tiene que ir por...alemania? :huh:

Me acaban de entregar mi macbook!!! Uff ya creia que no venian hoy y estaba con las llaves del coche preparado jejeje. bueno luego os cuento que ahora mismo estoy liadillo con otras cosas. Suerte y Animo a los que quedais.

Estado actual: El transportista final ha comunicado la fecha de envío: consulte la fecha estimada de envío. 31 Oct (sujeta a cambios)

Nuevo estado y tambien me han dado por fin un numero de seguimiento, en el apartado de buscar por referencia ya puedo ver algo, "billing information received", y el envio sale hoy de holanda pone

Y de transportista asignado, NL DISTRIBUTION CENTER, por lo que supongo que solo faltara que venga desde holanda ya...

Pero bueno, ojala fuera antes, si no esperaré hasta el viernes como dicen a ver...jeje

Edited by adri_torrent

FECHA PEDIDO: 16/10/08

FECHA ENVIADO: 23/10/08 (Aunque me lo comunicaron el día 25).

FECHA ENTREGADO: Por ahora según la web de Apple 3 de Noviembre sujeto a cambios.

TIPO DE PEDIDO: Mbp 2.4 ghz 4gb de ram, 250 gb a 7200 rpm

ACCESORIOS ADICIONALES(IPOD e/o IMPRESORA):Apple care

Ipod nano

Funda brenthaven

Raton logitech v470

DÍAS TRANSCURRIDOS DESDE EL PEDIDO: 12

Edited by saltimpunki
A los que os salió el 23 de fábrica, ¿El MB iba solo o también pedísteis iPod o impresora con él? Porque el mío salió el 24 de fábrica, pero tiene que "reunirse" con el iPod y la impresora en Holanda.

Sin saber nada, sin número de tracking, sin nada. Menuda vergüenza.

Lo mismo digo Mich, una autentica vergüenza. Coño que estamos hablando de 1500 euros como para que te toreen así. Cuando compré mi mighty mouse a los dos días de salir lo tuve en menos de 72 horas.

Lo siento y lo siento y lo siento pero es que Apple cada día va peor. Es como con el iPhone, sacan las cosas y se desbordan. Joder si no paran de ganar y crecer.... QUE MEJOREN SU INFRAESTRUCTURA.

Según leí ayer en uno los foros, por lo visto los comerciales británicos están diciendo que están totalmente desbordados y que por eso no hay números de tracking. Creo que otro macu dijo algo parecido de los franceses. Mira como al final sea eso y me traigan el macbook justo el día que esté en clase o trabajando me voy a....

Yo les avisé de que debería estar antes del 1 de Noviembre, que si no lo tendría que devolver, porque el 2 me voy a EEUU por dos meses y necesito el ordenador, de lo contrario me tendré que comprar el viernes deprisa y corriendo para meterle el soft que necesito para llevármelo. El chico prácticamente me aseguró que antes del viernes estaba, que me daba prioridad uno y que lo más seguro que para mitad de esta semana lo recibiría.

Ayer llamé para preguntarles y me dijeron que todo va "normal" (será normal que no sepa dónde está lo que he comprado por 1600€) y que me llegaría el día 4. Amablemente le he explicado las razones por las cuales tendré que devolver la compra y me ha dicho que no se puede hacer nada para acelerar los pedidos, eso sólo se peude hacer en caso de una sustitución por un nuevo producto y me ha indicado los pasos para hacer la devolución si fuera necesario.

Desde luego que tengo un cabreo considerable. Si ellos desde el principio me dicen que no lo voy a tener a tiempo, ni me molesto en comprarlo, voy al mediamarkt y me pillo un pc cualquiera y les dan por c***. Que al final va a ser lo que voy a tener que hacer.

Ánimo Mich ^_^

Me acaban de entregar mi macbook!!! Uff ya creia que no venian hoy y estaba con las llaves del coche preparado jejeje. bueno luego os cuento que ahora mismo estoy liadillo con otras cosas. Suerte y Animo a los que quedais.

¡Qué suerte!

Ahí va el mío:

FECHA PEDIDO: 17/10/2008

FECHA ENVIADO: 27/10/2008

FECHA ENTREGADO: prevista 05/11/2008

TIPO DE PEDIDO: Configurado a medida (Pro 2.4 250Gb @7200 rpm 4Gb RAM)

ACCESORIOS ADICIONALES(IPOD e/o IMPRESORA): SI

Y sigo sin número de seguimiento U_U'

Que fuerte salen todos por partidas me parece, yo el mi lo pedí el 21 y salió el 27 y julencin2000 lo pediste el 17 y salio el 27 como el mio, fijo que estos pararon parte de los pedidos en la medida de lo posible para revisar y solucionar lo de la tapa de la batería.

Sino, es bastante injusto que dos pedidos en distintas fechas salgan junto el 27, en fin...

A esperar toca os iré comentando, yo de momento no tengo tracking asignado. pero aún fue ayer 27.....

FECHA PEDIDO: 25/10/08

FECHA ENVIADO: Aun no.

FECHA ENTREGADO: 12-13 de Noviembre.

ACCESORIOS ADICIONALES(IPOD e/o IMPRESORA): NO.

Jodeeeee, tu ya lo pediste cuando en la fecha estimada ponía 3 días no?? Vaya telaca...de 3 dias laborables a 20 ??Buff, y yo que creia que cuando lo pidiera el 30 en una semanita lo tendría..

Si te digo la verdad no lo se, porque estuve intentándolo pedir el viernes y no pude por problemas con el banco, y ya al día siguiente no me fije cuando lo pedí, pero me da que aun ponía 7 días. De hecho así salía desde el primer momento en la hoja de pedido vaya. Paciencia, es lo que queda :)

Estado actual: El transportista final ha comunicado la fecha de envío: consulte la fecha estimada de envío. 31 Oct (sujeta a cambios)

Nuevo estado y tambien me han dado por fin un numero de seguimiento, en el apartado de buscar por referencia ya puedo ver algo, "billing information received", y el envio sale hoy de holanda pone

Y de transportista asignado, NL DISTRIBUTION CENTER, por lo que supongo que solo faltara que venga desde holanda ya...

Pero bueno, ojala fuera antes, si no esperaré hasta el viernes como dicen a ver...jeje

:-( :-( A mi no me lo han actualizado Te funciona el numero de seguimiento en UPS?? Puedes ver por donde va ??

Saludos, ya te queda menos!

Joer, no hay nadie, es como si os hubiera llegado a todos de golpe...xD

Entonces...Me puedo asegurar que mi Macbook está volando hacia holanda?

Sigue poniendo lo siguiente:

Fecha de entrega prevista (sujeta a cambios) 04 Nov. 2008 (sujeta a cambios)

Estado actual del envío Aviso de envío desde planta 26 Oct. 2008

Firmado por

Edited by Rossifumi_46_
:-( :-( A mi no me lo han actualizado Te funciona el numero de seguimiento en UPS?? Puedes ver por donde va ??

Saludos, ya te queda menos!

en http://www.ups.com/WebTracking/reference?l...p;WT.svl=SubNav puse el numero de seguimiento que era y es el mismo de referencia que ya tenia desde hace dias, una vez accedes ahi ya puedo obtener el numero de seguimiento "verdadero" jeje

saludotes, seguiremos estando al tanto, ya veras como no tardan en dartelo a ti tambien

El mío no ha llegado, snif, snif.

Se le espera para mañana por la mañana, a ver ......

La página de UPS és muy coñona, todavía pone de fecha de entregar de manera puntual para el día 28.10.2008, mandan c......