Jump to content

Tracking de los NUEVOS Macbook y Macbbok Pro

Zorro
 Share

Recommended Posts

rossi cuanto tardaron en asignarte una empresa estoy desesperado

Te explico:

Pague por transferencia el 16 de octubre

La transferencia se hizo efectiva el 20

El envio se hizo el 26

No supe nada hasta el día 3 que me dieron un tracking.

A día de hoy el Paquetem(almenos 1 de los 2) está en Barcelona con el estado ESCANEO DESTINO.

Espero recibir mañana uno de 4,80 Kg (Macbook supongo) y para el 7 otro de ,40 (sí, ,40 no pone lo que va antes de la coma...)

Espero que te sirva de algo=)

• Replies 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

los estas subiendo en full hD? :D

cuando pediste el mb

cuando te dio tracking

te llego mas tarde de lo previsto HAAAABLAAAA y deja de tokar y babear el macbook jeje

Jajaj que cab*** jajaj weno, lo estoy subiendo a 640x480, el MB lo pedí el 15 y el tracking me lo dieron el lunes o el martes de la semana pasada. Mi fecha estimada era para el 5-6 pero me lo adelantaron al 4-5. UPS me dijo que seguro que el 4, aunque me llamaron (al otro dia) disculpandose y el porqué no se pudo hacer la entrega.

Y ya que he dejado de babear mi MB os pongo los enlaces apra las fotos y el video + minitropezón. XP

Foto 1, foto 2, foto 3 y vídeo.

Si queréis fotos de más partes os las hago mañana con más luz y así se verán bién del todo. También deciros que al vídeo le quedan unos 10 minutos desde la publicación de este post para poder verlo ya que son 230 megas o así... XP

Bueno, lo dicho. Preguntad lo que querais y suerte (de la buena) a todos.

yo estoy un poco ya desesperado, lleva en este estado desde ayer y no tengo noticias, me tendria que haber llegado hoy y ups no se contesta nada de nada, las dos veces que he llamado, una me dice que si que tranquilo que hoy me llega, la otra me dice que no que no sabe cuando llegará, que fuerteeeeeeee:

Chilly Mazarin, Pari, FR - Location Scan

11/4/2008 at 7:49pm

Brussels, BE - Hub Scan

11/4/2008 at 2:29am

Brussels, BE - Location Scan

11/4/2008 at 2:18am

Brussels, BE - Unload Scan

11/4/2008 at 2:12am

Brussels, BE - Arrival Scan

11/4/2008 at 12:41am

Eindhoven, Best, NL - Departure Scan

11/3/2008 at 10:27pm

Eindhoven, Best, NL - Origin Scan

11/3/2008 at 4:59pm

Billing Information Received

11/3/2008 at 1:49am

Buenas. Esta tarde he llamado a UPS y para ver que pasaba con mi pedido que se supone que me llega mañana y me han dicho que llegará, que viene en camión desde holanda, y que por eso no se me ha actualizado el tracking (la gente que le pone francia entre medias es porque habrá hecho paradiña allí y se habrá quedado registrado). Pero me han dicho que se me actualizará mañana por la mañana y que si no que llame para saber si está en reparto, aunque no me van a especificar la hora. Me han dicho que probablemente a primera hora no llegue porque no es urgente (total, sólo llevo 22 días esperándolo...., qué va a ser urgente....). No sé si a alguien le dejará más tranquilo, pero bueno.

Un saludo

como no llegue mañana cualquier camion que vea por la autopista lo atracooooooo

jaja que bueno

a mi me a cambiado el estado !

En Transito hacia el cliente Entrega a tiempo.

Fecha de entrega 6 NOV vamos el que se lo creeeeeeeee que mentirosos son! Joder que mono tengo

Bueno, yo espero que por lo menos me adelanten la fecha del Macbook, que dandome el 12 de estimada habiendo recibido el pago el dia 21 no mola nada...

Eso si, la impresora enviada el 4 y fecha estimada de recepcion el 7. La unica verdad de aquí es que algo ha pasado con los putos macbook.

Hola people de la desesperación por recibir el nuevo MacBook!!!!!!!!!!

Mi pack de MacBook + iPod 8GB RED [students xD] comprado el 27 de Octubre, enviado de Holanda el 29 de Octubre y ahora me pone esto en la Apple Order Status;

Fecha de entrega prevista (sujeta a cambios) 06 Nov. 2008 [Eso de sujeta a cambios no me gusta na de na!!! aghh]

Estado actual del envío El transportista final ha comunicado la fecha de envío: consulte la fecha estimada de envío

Tengo asingando Número de referencia del envío 808104XXXX y Número de seguimiento del transportista 1Z291Y08044644XXXX

Si pongo el numero seguimineto del transportista en UPS me sale esto;

La información de facturación ha sido enviada a UPS. Verifique el sitio más tarde para obtener un estatus actualizado del envío o contacte al remitente para obtener más detalles.

Número de guía: 1Z 291 Y08 04 4644 XXXX

Tipo: Paquete

Situación: Info facturas recibidas

Enviado o facturado el día: 05/11/2008

Servicio: UPS SAVER

Peso: 4,00 Kg

Paquetes múltiples: 2

Que me decis.. llegara hoy (06/11/08)??¬¬ ojala fuera verdad!!!!!! o tendre q rezar para que llegue el dia 7??

Imposible dia 6, a mi me lo enviaron el 4 y me dice fecha de entrega 7 aunque viendo el tracking me parece a mi que va a ser que no, Info facturas es el primero paso, eso es cuando apple dice a UPS "oye ven y recoge este paquete para llevar"...

Bueno, yo ya no se que pensar :wacko:, UPS me acaba de cambiar la fecha prevista de entrega al día 10 de Noviembre :( dios otro fin de semana de espera esto es increible. La verdad no se que narices han hecho con los paquetes desde el día 3 que los tienen <_< para que no pueda llagar en esta semana.

<_< <_< <_< <_< :wacko: :wacko: :wacko: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: mañana ya te comentare a ver si hay noticias de el.. he estado investigando ejemplos de envios con ups cuando sale facturación recibida y muchos suelen tener el paquet el dia despues... a ver si hay suerte..sino tocar esperar q remedio jeje

Bona nit a tots!!

Una pregunta...¿a alguien le ha sobrepasado la fecha limite de entrega(la que te pone al principio apple)? Es que mi pedido sigue en Holanda(supongo) y sin un transportista asignado y la fecha limite es este viernes...

Saludos

Pues yo lo tenía que haber recibido ayer y a día de hoy no sé nada, ni siquiera tengo nº de tracking :blink: . Solo me pone desde hace 4 días: "Entrega a tiempo (jajajaja) 02 Noviembre".

Me parece que el lunes tendré que poner una reclamación.

A mi supuestamente me llega hoy, en las páginas de seguimiento me indican que sigue en Barcelona (desde ayer a las 5 de la mañana), pero que hoy es el día de entrega, por lo que supongo que aun no se habrá actualizado o algo =)

Os iré diciendo cosas^^

Edited by Rossifumi_46_

Que huevones tienen toda esta tropa, a mi me pone actualmente que la fecha de entrega es el 5 Nov. sujeta a cambios. pues en mi Correo tengo lo siguiente:

Cambio en la fecha de envio

Estimada/o

Gracias por comprar en el Apple Store.

Nos alegramos de comunicarte que tu pedido ya está en camino; no obstante, estamos sufriendo un ligero retraso. Por tanto, confiamos en poder enviar tu pedido el 07.11.2008.

Nos importa mucho tu empresa y lamentamos la molestias que este cambio pueda ocasionarte.

Un cordial saludo,

El Apple Store

Pero que pedazo de huevos que tienen, es decir, que aún me lo van a mandar el 7, esto es la coña total.

Pos a mi los ultimos dos dias (casi tres) me puso que estaba pendiente de asignar una empresa de transporte.

y hoy por la mañana me pone que esta en transito. y que me llega a tiempo nose porque no me creo.

Eso si si mañana no tengo el mac les pienso montar un pipote que aqui hay gente que lo pidio mas tarde y ya lo tienen en casa.

Es mas. sera mi 3 mac que compro alomejor solo soy un numero para apple pero ya van 3.

es muy raro todo

Rossi espero que tengas suerte y te llege hoy pa disfrutarlo :P

un saludo

LaRRinco como va lo tuyo?

Pos a mi los ultimos dos dias (casi tres) me puso que estaba pendiente de asignar una empresa de transporte.

y hoy por la mañana me pone que esta en transito. y que me llega a tiempo nose porque no me creo.

Eso si si mañana no tengo el mac les pienso montar un pipote que aqui hay gente que lo pidio mas tarde y ya lo tienen en casa.

Es mas. sera mi 3 mac que compro alomejor solo soy un numero para apple pero ya van 3.

es muy raro todo

Rossi espero que tengas suerte y te llege hoy pa disfrutarlo :P

un saludo

LaRRinco como va lo tuyo?

Muchas gracias sonnnyxp =)

Parece que sí voy a tenerlo hoy, mirad:

1. Mallorca, ES - Out For Delivery
    11/6/2008 at 6:45am

2. Barcelona, ES - Hub Scan
    11/5/2008 at 4:25pm

3. Chilly Mazarin, Pari, FR - Location Scan
    11/4/2008 at 10:26pm

4. Brussels, BE - Unload Scan
    11/4/2008 at 3:34am

Me cambió el estado:

El transportista final ha comunicado la fecha de envío: consulte la fecha estimada de envío 06 Nov. 2008

y el número de seguimiento es el mismo que el de referencia el 80... y NL DISTRIBUTION CENTER (se supone que esto es su centro de distribución de Holanda).

Me decían, desde el 14 que lo pedí, que venía el 5, luego el 6 y después lo retrasaron al 7 de noviembre, si está en Holanda mañana no me llega ni de coña... ¿o si?

Además, con ese número no puedo mirar en ningún sitio el seguimiento del envío.

:(

Hola people de la desesperación por recibir el nuevo MacBook!!!!!!!!!!

Mi pack de MacBook + iPod 8GB RED [students xD] comprado el 27 de Octubre, enviado de Holanda el 29 de Octubre y ahora me pone esto en la Apple Order Status;

Fecha de entrega prevista (sujeta a cambios) 06 Nov. 2008 [Eso de sujeta a cambios no me gusta na de na!!! aghh]

Estado actual del envío El transportista final ha comunicado la fecha de envío: consulte la fecha estimada de envío

Tengo asingando Número de referencia del envío 808104XXXX y Número de seguimiento del transportista 1Z291Y08044644XXXX

Si pongo el numero seguimineto del transportista en UPS me sale esto;

La información de facturación ha sido enviada a UPS. Verifique el sitio más tarde para obtener un estatus actualizado del envío o contacte al remitente para obtener más detalles.

Número de guía: 1Z 291 Y08 04 4644 XXXX

Tipo: Paquete

Situación: Info facturas recibidas

Enviado o facturado el día: 05/11/2008

Servicio: UPS SAVER

Peso: 4,00 Kg

Paquetes múltiples: 2

Que me decis.. llegara hoy (06/11/08)??¬¬ ojala fuera verdad!!!!!! o tendre q rezar para que llegue el dia 7??

Yo estoy igual, con tracking, con fecha esperada hoy (ya me la retrasaron dos días hace una semana) y según trackthepack o la página de UPS, lleva dos días y medio en Bruselas. Puede que sea como dicen por ahí que viene en camión y que por eso no lo actualizan, pero la seriedad de UPS está en entredicho; ¿para qué quiero un p&%$ tracking si no sé dónde está el paquete? Y me voy de vacaciones en una semana X_X'

He mandado un correo a Apple para protestar por UPS, y mandé un correo ayer a UPS. Ninguno de los dos ha sido contestado aún, y en veinte minutos me esperan seis horas de reuniones, y el paquete debería llegar a mi curro pero no llego al curro hasta las nueve de la noche......................................................

Tengo la tensión arterial fatal U.U'