Jump to content

Tracking de los NUEVOS Macbook y Macbbok Pro

Zorro
 Share

Recommended Posts

• Replies 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ufff que faena no? A mi me ha pasado varias de veces de salir de donde sea para mi casa y encontrarme el aviso de Correos, Seur, DHL etc de haber venido 10 minutos antes que yo y no haber nadie...

Entonces es cuando se te pasa por la cabeza:

upslj8.jpg

Edited by Setepe

Pues a mi me ha llegado a medias. Hace dos días me ponía que me llegaba ayer día 6, y al final ha aparecido el repartidor de UPS esta mañana... pero sólo con el iPod!!!!.

Le he dicho que eran dos paquetes, uno grande con el MB y otro pequeño, que era el que me traía, con el iPod. Lo ha mirado, efectivamente le ponía "1 of 2" pero que el otro no lo llevaba ni sabía donde estaba.

Llamo a la Apple Store y tampoco saco nada en claro. Según el número de Tracking está entregado, pero no especifíca si un paquete o los dos. Si que es verdad que la chica ha comentado que han tenido un problema de logística en Holanda con varios MB, y parece ser que el mio es uno de ellos.

Es probable que a los demás que pedisteís el MB por las mismas fechas que yo (21 de octubre) os esté pasando lo mismo. Han quedado en que me mantendrán informado.

Pues a esperar se ha dicho. Como dice el refrán, con paciencia y con saliva...... se la metio el oso a la hormiga ;)

Un saludo y enhorabuena a todos los que ya lo estáis disfrutando.

Ahora me pone esto:

Fecha de entrega prevista (sujeta a cambios) 10 Nov. 2008 (sujeta a cambios)

Estado actual del envío Disponible para entrega final al cliente 07 Nov. 2008

Historial de operaciones En reparto 07 Nov. 2008

¿Eso quiere decir que aunque tenga fecha de día 10 me lo traen hoy?

pues si la pagina de apple te pone en reparto es posible que te llegue hoy, porque a mi es lo que me han puesto hoy. y va en reparto de verdad.

Aunque con el primero no fué asi... me puso en reparto un par de dias antes de la entrega, no tienes numero de tracking aun? ni por la referencia?, Si te pone en el tracking driver load es que va en reparto.

Edited by Setepe

Buah!

Yo pedí Macboob, iPod e impresora y 2 de los 3 paquetes, según la web de UPS están listos para entregar, pero el tercero de ellos dice lo de "info facturas recibidas". Así que no sé qué pensar, si me darán los 3 de golpe, con lo cual hoy no llegan ni de coña, o me dan hoy los dos que sí que están, y el tercero para la semana que viene ... ¡¡vaya mierda si es lo primero!!

Los milagros si existen!!

Despues de 1 semana sin saber donde estaba mi MacBook exactamente (ayer mismo el representante de apple me dijo que estaba en Holanda), sin transportista asignado, sin número de seguimiento y con fecha de entrega 7 de noviembre, por fin hoy ha sido entregado que MacBook!! :) :) Y me he enterado hasta que el repartidor de UPS me ha llamado asi que me ha dado el alegrón del día porque yo sinceramente poco creia en la fecha de la web de Apple.

Les dejo mis estadisticas:

FECHA PEDIDO: 17.10.2008

FECHA ENVIADO: 29.10.2008

FECHA ENTREGADO: 07.11.2008

TIPO DE PEDIDO: Macbook 2.0ghz, 4gb RAM

ACCESORIOS ADICIONALES(IPOD e/o IMPRESORA): iTouch de 16GB, Impresora Canon P310

Saluditos, este es mi último post desde la PC de la Uni, jejeje

Buenas. Os comento... se supone que hoy me llegaba todo xDD... pues al final solo la impresora. He llamado a la Apple Store y ni puta idea de donde esta el MB, solo que hay retrasos y demas movidas...

en fin, sin comentarios. Según ellos me llega el martes o miercoles como muy tarde. Ya puede llegar porque sino la reclamacion se la comen.

Vaya! En un dia ha cambiado más veces de estado que en 1 semana.

Ahora "El transportista final ha comunicado la fecha de envío: consulte la fecha estimada de envío", con el numero de referencia ya activo en ups.

Aun pone sólo "Info de facturas recibidas", y dice que son 3 paquetes y en total ,20kg! Pero menos mal, al ver el detalle de paquetes, pone 3 nº de seguimiento distintos, los pongo en seguimientos individualmente, y ya me pone el peso de cada uno(Macbook:4kg, Impresora: 6,5kg y Itouch:0.2kg) :D

Hoy va a ser que no, pero espero que el Lunes ya tenga todo :P

no te fies de eso, llama a ups, a mi el ultimo dia me cambió la fecha de entrega a un dia mas y era mentira me lo llevaron ese mismo dia... y si fuera yo y son 30 km voy a por él jejejeje.

He llamado pero lo único que he conseguido es que me atendiera una máquina a la cual después de darle mi número de seguimiento me ha dicho "En tránsito".

Por cierto, en la web de Apple me ha cambiado en la última hora a "En reparto"

Edited by stackpointer

Tienes que darle en otras opciones en el telefono para que te pasen con una operadora, con la maquina no consigues nada.

A mi hoy ha sido cuando me ha puesto en la pagina de Apple en reparto y efectivamente va en reparto, ademas se me actualizó a medio dia creo, y en reparto lleva desde las 8 am.

Claro exactamente lo mismo que a mi con el primero. Porque llego de Madrid a malaga a las 13.30 y entonces lo metieron en un turno de tarde... me lo entregaron a las 18.30, y el de hoy que ha salido desde por la mañana lleva el mismo camino, vaya gracia tener que estar aqui esperando para que vengan a ultima hora.

Hola a todos

yo pedí el 23 de octubre un macbook 2.0, un ipod touch 8gb y una canon mx310.

En principio me pusieron que llegaría el 24 de nov... 32 días!!! este lunes me cambió la fecha al 18 de nov y el martes lo pusieron como "preparado para el envío".

Tuve la esperanza de que el miercoles lo enviaran, pero desde entonces sigue poniendo lo mismo y además dice que la fecha de envío es el 13 de nov. ¿¿van a tenerlo mas de una semana preparado y sin moverlo?? Alguna experiencia parecida?

Gracias y ánimo que aunque tengamos que esperar seguro que vale la pena :D

Edited by beg

Pues parece que la reclamación que puse ayer va dando sus frutos. Al menos Apple si se ha puesto esta vez en contacto conmigo.

Copio mail:

Estimado *******,

Antes que nada quiero pedirle disculpas por el retraso sucedido.

Le comento que hubo un error en el sistema lo cual ocaciono el retraso de algunos pedidos. Estuve consultando por su pedido y me dicen que tiene que estar llegando el Lunes o Martes de la semana que viene.

Yo voy a estar pendiente y consultaré nuevamente para que me informen con más exactitud.

Estamos haciendo todo lo posible para solucionar el problema lo antes posible.

Espero sepa entender y nuevamente le ofrezco mis mas sinceras disculpas.

Muchas gracias,

Saludos,

Pues a mi me ha llegado a medias. Hace dos días me ponía que me llegaba ayer día 6, y al final ha aparecido el repartidor de UPS esta mañana... pero sólo con el iPod!!!!.

Le he dicho que eran dos paquetes, uno grande con el MB y otro pequeño, que era el que me traía, con el iPod. Lo ha mirado, efectivamente le ponía "1 of 2" pero que el otro no lo llevaba ni sabía donde estaba.

Llamo a la Apple Store y tampoco saco nada en claro. Según el número de Tracking está entregado, pero no especifíca si un paquete o los dos. Si que es verdad que la chica ha comentado que han tenido un problema de logística en Holanda con varios MB, y parece ser que el mio es uno de ellos.

Es probable que a los demás que pedisteís el MB por las mismas fechas que yo (21 de octubre) os esté pasando lo mismo. Han quedado en que me mantendrán informado.

Pues a esperar se ha dicho. Como dice el refrán, con paciencia y con saliva...... se la metio el oso a la hormiga ;)

Un saludo y enhorabuena a todos los que ya lo estáis disfrutando.

Me ha pasado lo mismo que a mi. La verdad es que me he puesto mosca ya el transportista me ha dicho que no sabe muy bien si pone 1 de 2 o 1 de 1, ya que está rascado un poco donde lo pone. Lo peor de todo, es que me ha comentado(el chico de ups) que solo tienen un paquete y que es pequeño(ipod). Esto me ha olido a bacalao ya que, se que en muchos casos hay paquetes que se "pierden". Finalmente he llamado(a Apple) y un chico muy amable ha a dicho que estan teniendo mucho problemas con los paquetes ,y que, ni a ellos les consta el tracking de UPS. Vamos que no saben donde está el portátil. Le he dicho que todo esto lo anote en la ficha de pedido.

En fin llevo un mosqueo ya que el portátil lo necesito para la semana que viene, a más tardar el jueves. Menos mal que te he leido por que iba a ir a UPS a liar un buen pollo.

Saludos.

Editado debido a que po el mosqueo no se entendia nada. Lo he vuelto a leer y he alucinado xD

Edited by Locky