Jump to content

Tracking de los NUEVOS Macbook y Macbbok Pro

Zorro
 Share

Recommended Posts

• Replies 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno os informo,que me acaba de llamar una chica de apple muy simpatica(como poco me habra dicho 20 veces perdon...)comentandome que el transportista la ha comunicado que ha perdido el ipod y que no sabia donde estaba el portatil...me ha dicho que me mandaran otro ipod para antes del jueves y que a lo largo del dia me encontrara el portatil y me lo ara saber a traves de un email,tambien me ha dicho que me mandara una incidencia con lo ocurrido para poder pedir el descuento del ipod(como estudiante) al tratarse de una nueva factura...me ha comentado que tienen muchisimos problemas con el sistema de actualizacion de estado de los pedidos de la web y que tienen muchos pedidos en mi situacion...

A esperar

Bueno os informo,que me acaba de llamar una chica de apple muy simpatica(como poco me habra dicho 20 veces perdon...)comentandome que el transportista la ha comunicado que ha perdido el ipod y que no sabia donde estaba el portatil...me ha dicho que me mandaran otro ipod para antes del jueves y que a lo largo del dia me encontrara el portatil y me lo ara saber a traves de un email,tambien me ha dicho que me mandara una incidencia con lo ocurrido para poder pedir el descuento del ipod(como estudiante) al tratarse de una nueva factura...me ha comentado que tienen muchisimos problemas con el sistema de actualizacion de estado de los pedidos de la web y que tienen muchos pedidos en mi situacion...

A esperar

Bufff hoca, que mala suerte. Vaya pasada, entonces yo he tenido una suerte impresionante...por que todo ha ido como debía ir. Ahora mismo escribo desde el macbook mientras sincronizco el ipod touch e imprimo unos documentos de prueba :D .

A ver si no tardan mucho en resolvertelo y en nada estas disfrutando.

Por cierto, he comprobado lo de la tapa, y no tengo ese problema, lo unico es que se queda un poco salida(mm) por un extremo..pero no molesta.

El Sábado 8 me mandaron un correo que había sido enviado, y hoy en la página de Apple veo:

Fecha de entrega prevista (sujeta a cambios) 18 Nov. 2008 (sujeta a cambios)

Estado actual del envío En tránsito hacia el cliente: entrega a tiempo 11 Nov. 2008

No me aparece ni el transportista asignado ni el tracking del transportista (me dieron un tracking de 80.... que vale para poco)

¿ No creo que me llegue mañana no ?

yo tambien lo he recibido. Pero mala suerte, me ha tocado uno con la tapa defectuosa. He intentado lo de las pestañas y nada....sigue quedando rara. Asi que llame y me han dicho que en 24-48h lo recogen y que el que me envia como va con prioridad 1 que me tardara muchisimo menos que este ultimo envio. A saber....

yo tambien lo he recibido. Pero mala suerte, me ha tocado uno con la tapa defectuosa. He intentado lo de las pestañas y nada....sigue quedando rara. Asi que llame y me han dicho que en 24-48h lo recogen y que el que me envia como va con prioridad 1 que me tardara muchisimo menos que este ultimo envio. A saber....

hola alguien sabe cuanto tarda desde que recibes "el transportista final ha comunicado la fecha de envio:consulte la fecha estimada de envio" 10 nov.2008 .la fecha de entrega era de 07 nov 208, me han puesto el numero de seg del transportista el mismo que de referencia de envio. lo pedi el 17 pagado con tarjeta.gracias.

hola alguien sabe cuanto tarda desde que recibes "el transportista final ha comunicado la fecha de envio:consulte la fecha estimada de envio" 10 nov.2008 .la fecha de entrega era de 07 nov 208, me han puesto el numero de seg del transportista el mismo que de referencia de envio. lo pedi el 17 pagado con tarjeta.gracias.

Para ello entra aki

http://www.ups.com/WebTracking/reference?l...p;WT.svl=SubNav

pones en referencia de encio ese numero 80xxxxxx y luego abajo en pais de destino españa y te aparecera el paquete ya con su tracking number

Para ello entra aki

pones en referencia de encio ese numero 80xxxxxx y luego abajo en pais de destino españa y te aparecera el paquete ya con su tracking number

ahora sale, pero solo pone enviado a benicarlo , y ya esta pero bueno al menos ya sale algo , sabeis cuando me llegara mas menos por vuestra experiencia,muchas gracias.

Para ello entra aki

ahora sale, pero solo pone enviado a benicarlo , y ya esta pero bueno al menos ya sale algo , sabeis cuando me llegara mas menos por vuestra experiencia,muchas gracias.

Progreso del paquete

Lugar Fecha Hora Local Descripción:

MANISES,

ES 10/11/2008 12:46 ENTREGADO

10/11/2008 6:41 ESCANEO IMPORTACIÓN

10/11/2008 6:30 LISTO PARA ENTREGA

DE LLOBREG,

ES 10/11/2008 5:09 ESCANEO SALIDA

10/11/2008 4:22 ESCANEO LLEGADA

KOELN (COLOGNE),

DE 10/11/2008 3:00 ESCANEO SALIDA

KOELN (COLOGNE),

DE 08/11/2008 0:16 ESCANEO ORIGEN

NL 07/11/2008 12:10 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

ya lo tengo y solo puedo decir que es una pasada aqui os pongo el trak

Progreso del paquete

Lugar Fecha Hora Local Descripción:

MANISES,

ES 10/11/2008 12:46 ENTREGADO

10/11/2008 6:41 ESCANEO IMPORTACIÓN

10/11/2008 6:30 LISTO PARA ENTREGA

DE LLOBREG,

ES 10/11/2008 5:09 ESCANEO SALIDA

10/11/2008 4:22 ESCANEO LLEGADA

KOELN (COLOGNE),

DE 10/11/2008 3:00 ESCANEO SALIDA

KOELN (COLOGNE),

DE 08/11/2008 0:16 ESCANEO ORIGEN

NL 07/11/2008 12:10 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Pues a mí en la página metiendo como referencia el número 80xxxxxxx que me dió Apple me sale un bonito:

>>> UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo.

Por fiiiiiiiiiin!!me lo han enviadoooo..joder mira que les costo...bueno a todos los que tenian fecha limite el viernes pasado me han dicho que el miercoles nos llegara. Aqui os dejo mi tracking:

1. Brussels, BE - Unload Scan
    11/10/2008 at 11:54pm

2. Brussels, BE - Arrival Scan
    11/10/2008 at 8:51pm

3. Eindhoven, Best, NL - Departure Scan
    11/10/2008 at 7:00pm

4. Eindhoven, Best, NL - Origin Scan
    11/10/2008 at 5:55pm

5. Billing Information Received
    11/10/2008 at 10:08am

Saludooss

Walker83, no te preocupes; yo pedí uno que llegó el jueves pasado con un pixel fundido y el viernes llamé para pedir un cambio y mira hoy ya martes por donde va:

Koeln (cologne), DE - In Transit To

11/11/2008 at 4:39am

Shanghai, CN - Departure Scan

11/11/2008 at 4:38am

Shanghai, CN - This Shipment Is Warehoused Until It Is Released By Clearing Agency / Released By Clearing Agency. Now In-transit For Delivery

11/11/2008 at 1:50am

Shanghai, CN - This Shipment Is Warehoused Until It Is Released By Clearing Agency

11/11/2008 at 1:47am

Shanghai, CN - Export Scan

11/11/2008 at 12:41am

Shanghai, CN - Hub Scan

11/11/2008 at 12:37am

Koeln (cologne), DE - Package Data Processed By Brokerage. Waiting For Clearance

11/10/2008 at 7:26pm

Shanghai, CN - Origin Scan

11/10/2008 at 2:40pm

Billing Information Received

11/10/2008 at 3:18am

Es normal que algunos tengan un defectillo pero Apple en 3 minutos me hizo la devolución y, como tú sabrás, yo escribo desde él y es una maravilla. Al final con esa rapidez se me van a juntar los dos en casa. Por esto, un 10 a Apple. La verdad que no me esperaba tan buena atención. Y a los demás que lo esperan merece la pena, chicos; es un equipo espectacular.

Edited by vallansa

Walker83, no te preocupes; yo pedí uno que llegó el jueves pasado con un pixel fundido y el viernes llamé para pedir un cambio y mira hoy ya martes por donde va:

Koeln (cologne), DE - In Transit To

11/11/2008 at 4:39am

Shanghai, CN - Departure Scan

11/11/2008 at 4:38am

Shanghai, CN - This Shipment Is Warehoused Until It Is Released By Clearing Agency / Released By Clearing Agency. Now In-transit For Delivery

11/11/2008 at 1:50am

Shanghai, CN - This Shipment Is Warehoused Until It Is Released By Clearing Agency

11/11/2008 at 1:47am

Shanghai, CN - Export Scan

11/11/2008 at 12:41am

Shanghai, CN - Hub Scan

11/11/2008 at 12:37am

Koeln (cologne), DE - Package Data Processed By Brokerage. Waiting For Clearance

11/10/2008 at 7:26pm

Shanghai, CN - Origin Scan

11/10/2008 at 2:40pm

Billing Information Received

11/10/2008 at 3:18am

Es normal que algunos tengan un defectillo pero Apple en 3 minutos me hizo la devolución y, como tú sabrás, yo escribo desde él y es una maravilla. Al final con esa rapidez se me van a juntar los dos en casa. Por esto, un 10 a Apple. La verdad que no me esperaba tan buena atención. Y a los demás que lo esperan merece la pena, chicos; es un equipo espectacular.

El problema es que creo que me quedaré sin Macbook unos cuentos dias. Recibí al poco tiempo de pedir la devolucion por otro, un correo que decia que el nuevo lo enviarian el dia 13 y que el mensajero se pondria en contacto conmigo para la recogida en las proximas 48h. Y eso fue ayer dia 10. Quizas haya suerte y la recogida del mio se retrase y se cruzen los dos portatiles en la puerta de mi casa como me imagino al final sera tu caso.

Viendo el video de lo de la tapa que escribis mas arriba, no tengo ese problema. Exacatamente lo que me pasa es que la tapa no encaja bien por una de las esquinas. Se queda un poco mas levantada. Entonces una de las esquinas traquetea un poco. Asique ya no se si llamar y anular el cambio, porque por lo demas esta perfecto.

POR FIN EN MIS MANOS.

Jolines, es que tres semanitas, pero merecieron la pena, que pasa, que ya vi tantos videos y fotos que me lo sabía de memoria, está actualizando, todo perfecto.

bueno ahora ya me paso al hilo de los macbook y dejo el de tracking nos vemos allí.

Hola, una pregunta, me enviaron el dia 10/11/2008 el macbook desde china, el tema es que ahora estoy haciendo el seguimiento y me encuentro conque en la pagina de ups indica que la entrega esta prevista para..MAÑANA 12/11/2008, esto esta mal verdad? ocmo es posible ? solo 2 dias?

Hoy a las 10:20 paso el control en Koen (colonia, alemania) o ocmo se llame, y dice que mañana me lo entregaran, es esto posible? he comprado unos 5 macs desde que soy maquero y nunca me habian enviado algo tan rapido, por eso me extraña.

Muchas gracias y un saludo

Bueno, ayer hice el pedido de mi macbook, y hoy ya me indican que 'en principio' me llega el viernes, esperemos que sea así!!

Desde el Sábado 8 que me puso como enviado no he vuelto a saber nada más.

Estamos a 11 y todavía no tengo ni transportista asignado.

Le has dado a 'Seguir este envio'; en esa opción es donde te dan los datos.

Edited by Gens

Hola, una pregunta, me enviaron el dia 10/11/2008 el macbook desde china, el tema es que ahora estoy haciendo el seguimiento y me encuentro conque en la pagina de ups indica que la entrega esta prevista para..MAÑANA 12/11/2008, esto esta mal verdad? ocmo es posible ? solo 2 dias?

Hoy a las 10:20 paso el control en Koen (colonia, alemania) o ocmo se llame, y dice que mañana me lo entregaran, es esto posible? he comprado unos 5 macs desde que soy maquero y nunca me habian enviado algo tan rapido, por eso me extraña.

Muchas gracias y un saludo

¿ Cuanto tardó desde que te mandó Apple el email de enviado hasta que te asignaron transportista ?

Bueno, ayer hice el pedido de mi macbook, y hoy ya me indican que 'en principio' me llega el viernes, esperemos que sea así!!

Desde el Sábado 8 que me puso como enviado no he vuelto a saber nada más.

Estamos a 11 y todavía no tengo ni transportista asignado.

Le has dado a 'Seguir este envio'; en esa opción es donde te dan los datos.

Ni te imaginas cuantas veces :D

Me sale esto:

Número de seguimiento del transportista

En tránsito hacia el destinatario: en breve se actualizarán los datos del transportista.

Transportista asignado

En tránsito hacia el destinatario: en breve se actualizarán los datos del transportista.