Jump to content

Tracking de los NUEVOS Macbook y Macbbok Pro

Recommended Posts

• Replies 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno esta tarde ne ha llegado ya el macbook y simplemente impresionante lo mires por donde lo mires me ha llegado sin ninguna holgura ni cosas raras y ahora ando escribiendo desde el...

y ami eso que desde que me pusieron el tracking tardaron 2 días en mandarmelo desde colonia asi que es posible a algunos que mañana lo tengais

Edited by BackON

Pues no entienod nada chicos, ahora de la web de UPS al hacer el tracking me dice "en transito" pero ya no me pone fecha estimada de entrega el 12/11/2008 como me ponia hace unas horas.

Sin embargo en la web de apple en seguimiento de pedido me pone...entrega prevista para hoy 11/11/2008.

no entiendo nada, supuestamente me lo enviaron el viernes, es normal que haya tardado tan poco?

Gracias.

Esto es lo ultimo que me pone:

WARSAW,

PL 11/11/2008 18:25 ESCANEO LLEGADA

KOELN (COLOGNE),

DE 11/11/2008 11:40 DATOS DE PAQUETE PROCESADOS POR DESPACHO ADUANA. ESPERANDO DESPACHO / DESBLOQUEADO POR LA AGENCIA DE DESPACHO. AHORA EN TRÁNSITO PARA LA ENTREGA

INCHEON,

KR 11/11/2008 10:31 ESCANEO SALIDA

11/11/2008 7:56 ESCANEO LLEGADA

SHANGHAI,

CN 11/11/2008 4:38 ESCANEO SALIDA

KOELN (COLOGNE),

DE 10/11/2008 19:26 DATOS DE PAQUETE PROCESADOS POR DESPACHO ADUANA. ESPERANDO DESPACHO

Edited by HaRDaWaY
Pues no entienod nada chicos, ahora de la web de UPS al hacer el tracking me dice "en transito" pero ya no me pone fecha estimada de entrega el 12/11/2008 como me ponia hace unas horas.

Sin embargo en la web de apple en seguimiento de pedido me pone...entrega prevista para hoy 11/11/2008.

no entiendo nada, supuestamente me lo enviaron el viernes, es normal que haya tardado tan poco?

Gracias.

Esto es lo ultimo que me pone:

WARSAW,

PL 11/11/2008 18:25 ESCANEO LLEGADA

KOELN (COLOGNE),

DE 11/11/2008 11:40 DATOS DE PAQUETE PROCESADOS POR DESPACHO ADUANA. ESPERANDO DESPACHO / DESBLOQUEADO POR LA AGENCIA DE DESPACHO. AHORA EN TRÁNSITO PARA LA ENTREGA

INCHEON,

KR 11/11/2008 10:31 ESCANEO SALIDA

11/11/2008 7:56 ESCANEO LLEGADA

SHANGHAI,

CN 11/11/2008 4:38 ESCANEO SALIDA

KOELN (COLOGNE),

DE 10/11/2008 19:26 DATOS DE PAQUETE PROCESADOS POR DESPACHO ADUANA. ESPERANDO DESPACHO

Éste es mi segundo Macbook que espero y a mí también me lo mandaron el día 10 y me dice que llegará mañana, bueno hoy, mejor dicho:

Koeln (cologne), DE - Import Scan

11/12/2008 at 12:14am

Koeln (cologne), DE - Location Scan

11/11/2008 at 11:51pm

Koeln (cologne), DE - Import Scan

11/11/2008 at 11:51pm

Warsaw, PL - Arrival Scan

11/11/2008 at 6:25pm

Koeln (cologne), DE - Package Data Processed By Brokerage. Waiting For Clearance / Released By Clearing Agency. Now In-transit For Delivery

11/11/2008 at 11:40am

Incheon, KR - Arrival Scan

11/11/2008 at 7:56am

Koeln (cologne), DE - In Transit To

11/11/2008 at 4:39am

Shanghai, CN - Departure Scan

11/11/2008 at 4:38am

Shanghai, CN - This Shipment Is Warehoused Until It Is Released By Clearing Agency / Released By Clearing Agency. Now In-transit For Delivery

11/11/2008 at 1:50am

Shanghai, CN - This Shipment Is Warehoused Until It Is Released By Clearing Agency

11/11/2008 at 1:47am

Shanghai, CN - Export Scan

11/11/2008 at 12:41am

Shanghai, CN - Hub Scan

11/11/2008 at 12:37am

Koeln (cologne), DE - Package Data Processed By Brokerage. Waiting For Clearance

11/10/2008 at 7:26pm

Shanghai, CN - Origin Scan

11/10/2008 at 2:40pm

Billing Information Received

11/10/2008 at 3:18am

Parece muy rápido, pero la vez anterior el día que dijeron fue el que llegó. Si mañana por la mañana dice: Driver Load es una muy buena señal.

Edited by vallansa

Si, se me acaba de actualizar nuevamente a mi tambien ahora me dice esto:

KOELN (COLOGNE),

DE 12/11/2008 0:24 ESCANEO IMPORTACIÓN

12/11/2008 0:08 ESCANEO IMPORTACIÓN

Y pone fecha prevista de entrega mañana :S es decir hoy, que cosa mas rara!

Yo estoy igual, pero UPS me dice que me llega hoy (12/11/08) y Apple me dice el 13 :blink:

KOELN (COLOGNE),

DE 11/11/2008 23:17 ESCANEO ORIGEN

NL 11/11/2008 8:09 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Edited by srkinney

Novedades:

Segun UPS creo, que me lo deberia de entregar hoy, no? (viene para Salamanca)

BENAVENTE,

ES 12/11/2008 8:30 LISTO PARA ENTREGA

MADRID,

ES 12/11/2008 5:38 ESCANEO LLEGADA

Y esta en Benavente ya..

Ojala haya suerte

Yo estoy igual, pero UPS me dice que me llega hoy (12/11/08) y Apple me dice el 13 :blink:

KOELN (COLOGNE),

Chicos, no me lo puedo creer. Está en reparto!!!, o al menos es lo que me dice Apple. Hasta ha pasado por Portugal y todo:

LA CORUNA,

ES 12/11/2008 10:54 ESCANEO DESTINO

MAIA,

PT 12/11/2008 8:06 AVIÓN RETRASADO 12/11/2008 8:04 AVIÓN RETRASADO 12/11/2008 6:39 LISTO PARA ENTREGA 12/11/2008 6:10 ESCANEO LLEGADA

KOELN (COLOGNE),

DE 12/11/2008 4:28 RETRASO DEL VUELO CAUSADO POR MOTIVOS MECÁNICOS 12/11/2008 4:05 ESCANEO SALIDA KOELN (COLOGNE),

buenas ya lo tengo ,pero despues de pedido el 17 me viene con la holgura en la tapa.

me dicen que me mandan otro y les he dicho que bien pero hasta que no tenga el otro me quedo este y mean dicho que vale,que lo mande mas tarde.cuanto tarda en llegar el segundo? muchas gracias.

Edited by rubenblo
buenas ya lo tengo ,pero despues de pedido el 17 me viene con la holgura en la tapa.

me dicen que me mandan otro y les he dicho que bien pero hasta que no tenga el otro me quedo este y mean dicho que vale,que lo mande mas tarde.cuanto tarda en llegar el segundo? muchas gracias.

por cierto alguien sabe como instalar y que funcione el sintonizador el gato diversity?gracias

Yo pedi el cambio el lunes y la fecha de entrega segun ups es el viernes. Ahora mismo esta entre china y Alemania segun el tracking.

Yo pedi el cambio el lunes y la fecha de entrega segun ups es el viernes. Ahora mismo esta entre china y Alemania segun el tracking.

porque lo cambias tu?

porque lo cambias tu?

Porque por una de las esquinas de la tapa de la bateria no encajaba bien. Tenia un poco de holgura y no quedaba toda la tapa a la misma altura. La verdad es que era una tonteria y quizas el q me venga ahora esté peor...a saber. Lo malo en mi caso es que han recogido hoy el mio TNT para devolverlo y hasta el viernes que llegue le otro me quedare otra vez sin portatil.

porque lo cambias tu?

yo espero que venga bien sino otra vez de vuelta.

Porque por una de las esquinas de la tapa de la bateria no encajaba bien. Tenia un poco de holgura y no quedaba toda la tapa a la misma altura. La verdad es que era una tonteria y quizas el q me venga ahora esté peor...a saber. Lo malo en mi caso es que han recogido hoy el mio TNT para devolverlo y hasta el viernes que llegue le otro me quedare otra vez sin portatil.

yo espero que venga bien sino devuelta otra vez.

A mí me ha actualizado hoy a esto:

Número de seguimiento del transportista

80xxxxxxx (sí, el mismo que el número de referencia)

Transportista asignado

NL DISTRIBUTION CENTER

Y en el estado de pedido dice:

El transportista final ha comunicado la fecha de envío: consulte la fecha estimada de envío 12 Nov. 2008

Por supuesto que el tracking ese de 80xxxxxxx no vale para nada. Ni UPS, ni TNT, ni iec-logistics...

A mí me ha actualizado hoy a esto:

Número de seguimiento del transportista

80xxxxxxx (sí, el mismo que el número de referencia)

Transportista asignado

NL DISTRIBUTION CENTER

Y en el estado de pedido dice:

El transportista final ha comunicado la fecha de envío: consulte la fecha estimada de envío 12 Nov. 2008

Por supuesto que el tracking ese de 80xxxxxxx no vale para nada. Ni UPS, ni TNT, ni iec-logistics...

prueba desde aqui y rellena el campo Pais y CP a ver si sale algo de informacion

Ya lo tengo!!!! :lol:

Lo primero que hice fue comprobar la tapa de la batería y al principio me llevé un susto porque temía que tuviera la famosa holgura pero es que no la había encajado bien. Probé tres veces y está perfecta. Ahora procederé con la calibración de la batería.

P.D.: J**r, y que bonito es el iPod Nano Red!!.

Hola a todos!

Llevo ya unos meses "cotilleando" el foro, desde que decidí cambiarme a mac... Asi que, me uno a la comunidad

Pedí un macbook el dia 5 y el 7 de noviembre me mandaron un correo diciendome que ya era enviado, me asignaron tracking de UPS y todo. Pero desde ese dia, no evoluciona nada en la pagina de UPS (NL 07/11/2008 12:10 INFORMACION DE FACTURACION RECIBIDA), ni tampoco en la página de apple (aviso de envio desde planta dia 8).

No es muy normal esto no? Por que supuestamente deberia llegarme ayer u hoy como muy tarde... Alguien le ha sucedido esto?

Gracias a todos!

Empezar bien el jueves!

Tengo una duda, el mío lleva así todo el día de ayer:

HERNE-BOERNIG,

DE 12/11/2008 2:53 ESCANEO EXPORTACIÓN

12/11/2008 0:49 ESCANEO LLEGADA

EINDHOVEN, BEST,

NL 11/11/2008 22:45 ESCANEO SALIDA

11/11/2008 21:44 ESCANEO ORIGEN

Pero lo que me mosquea es lo que me mosque es lo que pone en los detalles del pedido:

El paquete ha llegado puntual con la fecha de entrega programada 14/11/2008.

Número de seguimiento: **************

Tipo: Paquete

Situación: En tránsito - A tiempo

Entrega prevista: 14/11/2008

Enviado a: PONTEVEDRA, ES

Enviado o facturado el día: 11/11/2008

Servicio: STANDARD

Peso: ,10 Kg

Varios paquetes: 2

¿Que significa es de que el paquete ha llegado puntual? ¿es que se lo han entregado a algún alemán en vez de a mi? ¿o que ha llegado puntual a las oficinas de UPS?

P.D. Vale, he estado releyendo todo el hilo, y es normal el que ponga eso, así que me quedo más tranquilo. XD

Edited by Gens
Hola a todos!

Llevo ya unos meses "cotilleando" el foro, desde que decidí cambiarme a mac... Asi que, me uno a la comunidad

Pedí un macbook el dia 5 y el 7 de noviembre me mandaron un correo diciendome que ya era enviado, me asignaron tracking de UPS y todo. Pero desde ese dia, no evoluciona nada en la pagina de UPS (NL 07/11/2008 12:10 INFORMACION DE FACTURACION RECIBIDA), ni tampoco en la página de apple (aviso de envio desde planta dia 8).

No es muy normal esto no? Por que supuestamente deberia llegarme ayer u hoy como muy tarde... Alguien le ha sucedido esto?

Gracias a todos!

Empezar bien el jueves!

pues dicho y hecho!

ahora estoy escribiendo con el, casi una semana sin saber nada y de repente se planta en mi casa...

las impresiones muy buenas, salvo que no consigo volver a iluminar el teclado... pero eso va en otro hilo...

saludos!

Hola!

Llevo varios dias leyendoos por el tema del envio de los macbooks.

Resulta que yo pedí el mio el día 6 con el tema de descuento de estudiante, y el dia 10 ya me aparecia como enviado. Pedi el macbook basico sin modificar, un cable adaptador y una funda, y ahora me aparece como "En transito hacia el cliente: llegada a tiempo", y al lado un "14 Noviembre". No se si eso quiere decir que me llegará mañana o que, pero desde el martes que no se mueve eso, y el numero de referencia que me han dado no funciona en ningún sitio, ni me han asignado transportista ni nada de nada...

En fin, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido, de todas formas mañana les llamaré por si acaso.

Saludos!