Jump to content

Tracking de los NUEVOS Macbook y Macbbok Pro

Recommended Posts

Hola!

Llevo varios dias leyendoos por el tema del envio de los macbooks.

Resulta que yo pedí el mio el día 6 con el tema de descuento de estudiante, y el dia 10 ya me aparecia como enviado. Pedi el macbook basico sin modificar, un cable adaptador y una funda, y ahora me aparece como "En transito hacia el cliente: llegada a tiempo", y al lado un "14 Noviembre". No se si eso quiere decir que me llegará mañana o que, pero desde el martes que no se mueve eso, y el numero de referencia que me han dado no funciona en ningún sitio, ni me han asignado transportista ni nada de nada...

En fin, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido, de todas formas mañana les llamaré por si acaso.

Saludos!

A mí me salió como enviado el día 8 y hasta ayer no me asignaron transportista...

• Replies 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola!

Llevo varios dias leyendoos por el tema del envio de los macbooks.

Resulta que yo pedí el mio el día 6 con el tema de descuento de estudiante, y el dia 10 ya me aparecia como enviado. Pedi el macbook basico sin modificar, un cable adaptador y una funda, y ahora me aparece como "En transito hacia el cliente: llegada a tiempo", y al lado un "14 Noviembre". No se si eso quiere decir que me llegará mañana o que, pero desde el martes que no se mueve eso, y el numero de referencia que me han dado no funciona en ningún sitio, ni me han asignado transportista ni nada de nada...

En fin, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido, de todas formas mañana les llamaré por si acaso.

Saludos!

A mí me salió como enviado el día 8 y hasta ayer no me asignaron transportista...

Yo lo compre el 20 de octubre, el 25 me aparecia como enviado y hasta este lunes no me asignaron transportista(y eso que me tendria que haber llegado el viernes pasado como maximo). Me deberia de llegar mañana, pero los de ups me dijeron que tenian para entregarmelo hasta el lunes.

Por lo que veo en la web de UPS, mi macbook se retrasa hasta el Lunes...

P.D. Parece que fue un error, ahora ya me pone que está en transito y me llega hoy. Esperemos que sea verdad!!

Edited by Gens

En la web de UPS me aparece Sevilla - En Tránsito desde las 6.30 AM, soy de la provincia de Cádiz, supongo que me llegará hoy.

En TrackThePack me pone:

Sevilla, ES - Driver Load

11/14/2008 at 8:33am

Pero todavía no se nada del repartidor, a ver esta tarde...

Por fiiiiinn!!!!despues de 24 dias de larga esperaa me ha llegado. La verdad es que merece la pena eserar lo que sea por este pedazo portatil., simplemente IMPRESIONANTE. Ni un solo fallo, todo perfecto. Bueno, pues yo me voy a seguir jugueteando con esta preciosidad. Espero que os llegue pronto a todos!!

Saludoooos :D

Hola a todos, yo también he caido en la tentación del nuevo macbook pro, y me a costado lo mio pero he reunido el dinero suficiente para uno.

La cosa es que ahora mismo, en la pàgina web dice que el envio estimado son 3 dias. Mi macbook pro lo enviaron el dia 17, y hoy a dia 19 pone:

En tránsito hacia el cliente: entrega a tiempo 20 Nov. 2008

También dice que la entrega sera el 26 como muy tarde..

Puede ser que me llegue esta misma semana? Lo dudo pero bueno..

En trànsito hacia el cliente se refiere que se lo han enviado al repartidor?

Gracias a todos por resolver mis dudas! ;)

Mi macbook pro acaba de salir de lyon (francia), y antes ha estado en paris y bruselas (salió desde holanda). Bueno, la entrega prevista es mañana(25), aunque hace dos dias decia que pasado mañana (26).

Espero tener mi macbook al salir del examen de física que tengo mañana! :lol:

Voy a estudiar, en 24h os digo aver!

(edit)

PD: Me lo trae UPS :)

(vivo en Barcelona)

Edited by oriolbr
  • 2 weeks later...

Buenas, yo pedi mi MB el dia 20 de nv, el dia 29 cambio su estado a enviado: en transito al usuario final o algo asi. De fecha estimada de recepción me pone el dia 9 de diciembre y esta noche el estado del pedido ha cambiado a (Preparando la transferencia al transportista final), ¿eso que quiere decir? En mi página del pedido no tenog número de seguimieento.

saludos

• 1 month later...

renuevo este post para poner mi informacion jejeje

acabo de adquirir un MacBook unibody 2.4ghz, 4gb ram y 320gb de disco duro. Además del Apple remote y Apple Care. Hoy me han actualizado la pag de apple y me sale esto

Fecha de entrega prevista (sujeta a cambios):

02 Feb. 2009 (sujeta a cambios)

Estado actual del envío

En tránsito hacia el cliente: entrega a tiempo

26 Ene. 2009

no tengo asignado transportista ni nada, y he mirado en la web de ups que habeis puesto en diferentes post con el numero 80XXXXXXXX pero no me sale nada

significa eso que puede llegarme este lunes? ^_^ estoy que me muero de impaciencia jajajaja

Me parece que ni de coña, si has pedido 3 artículos, se envían por separado y si todo sigue igual se juntan en Holanda. Cuando estén en Holanda, entonces te darán un nº de seguimiento, que será el que pongas en la web de ups para seguirlo.

Me parece que ni de coña, si has pedido 3 artículos, se envían por separado y si todo sigue igual se juntan en Holanda. Cuando estén en Holanda, entonces te darán un nº de seguimiento, que será el que pongas en la web de ups para seguirlo.

Hombre yo creia que el apple remote al estar configurado el ordenador lo meterian en la misma caja incluso.. y luego lo del apple care no sabia si era un cd que me iban a meter tambien o venia en su caja completa... como si lo hubiese comprado por separado.

si entro en la pag de apple la americana me sale esto: Shipped on: Jan 22, 2009 via Walsh Western B.V y debajo me viene Tracking #: WW.............. pero nose si ese será el numero de tracking del pedido o algo... porque lo pongo en la pag de ups y no me sale nada, a no ser que esté poniendo el número mal o algo :huh:

os seguiré informando jejeje a ver que tal marcha la cosa y que no tarden mucho en traermelo, estoy en epocas de examenes pero no puedo con los nervios de tener ya mi pequeñin en casa jejejeje

Edited by gold05
En la web de App Store 24 horas....Si me compro el Macbook de 1150 todo normal tarda 24 horas o es una utopia y tarda una semana?

Quiere decir, desde que reciben el pago 24 h en ser enviado, y luego lo que tarde el envio.

Por ejemplo si les llega el pago un lunes por la mañana a primera hora probablemente el mismo lunes sale el ordenador hacia tu casa,

• 5 weeks later...

Hola amigos,

El día 20 de febrero compre el MB 2,4

En el estado del pedido pone

Enviado: 23/2/09

Fecha entrega: 04/03/09 (sujeta a cambios)

Estado actual del pedido: 27/02/09 Entrega a tiempo

No hay datos de los códigos de transportistas.

Cuando me podría llegar ? Estoy impaciente

Saludos

• 1 year later...

Hola a todos. Aunque veo que los últimos post de estas cuestiones son antiguos, es el que he encontrado que se aproxima más a mi "preocupación". El pasado día 16 de julio adquirí, mediante la fórmula que te ofrecen de financiación en el Apple Store a través de Finconsum, un Mac Book Pro de 13 pulgadas, el más sencillico. Y la cosa parece que se está complicando. Primero mando los papeles a Finconsum, y me los mandan de vuelta por no sé qué problema de correos con la dirección que me proporcionaron. Vuelvo a mandar los papeles, y soy incapaz de saber, hasta que ya por pesada me lo confirman, si les han llegado esta vez mis papeles. Bueno, parece que los tienen (desde este lunes 26), pero ya no sé nada más. Cada agente de Apple Store que me atiende dice una cosa diferente, el status de mi pedido nunca se actualiza, y la agente que supuestamente está encargada de "mi caso" (éso me puso ella en un mail) no responde a mis correos. ¿Es esto normal? Vaya entrada en el mundo de la manzanica... en fin. Gracias a todos.