Jump to content

Banco recomendado para empresa/autónomo

Recommended Posts

Buenas,

Pensaba yo que esto ya se había hablado en macu, pero no he visto nada... Y como hay mucho autónomo por aquí, me gustaría conocer las experiencias de los macus. Busco un banco que la operativa general con empresas/autónomos sea buena, que tenga la mejor oficina virtual posible (la gran mayoría son un infierno). Voy a necesitar una TPV, así que si dan facilidades para eso, mejor que mejor.

Qué me podéis recomendar? :)

Gracias anticipadas. Saludos!!

Hola, pues yo no soy autonomo, pero te puedo dar la opinion desde el otro lado pues he trabajado en varias cajas de ahorros.

Por lo de la operativa de internet y menos por el tpv, te recomendaria un banco o caja que este bastante establecido, no te metas en uno pequeño que este creciendo, te ofreceran ventajas pero lo pagaras con una interfaz y demás en la operativa que dejara bastante que desear.

El tpv podrías buscarlo con el más te interese, aunque supongo que te obligarán/trataran de, que cojas el pack completo, cc , operativa internet y tpv con el mismo.

No me atrevo a recomendarte ninguno en concreto, aunque si te digo que La Caixa esta bastante avanzada en temas de operativa por internet, bastante más que otras cajas,y no sufre de los males que tiene caja madrid por ejemplo. en cambio lo del tpv y practicamente igual en todas, tpv wifi, gsm, bla bla bla, al fin y al cabo en lo que se pueden diferenciar es en las comisiones que te apliquen.

Nada más, un saludo y a ver si alguien más opina por aquí

No me di cuenta de decir que lo que busco es un TPV Virtual :) He estado mirando La Caixa. De momento, son los únicos que me he encontrado que tienen un pdf colgado con un manual de usuario para implementar su tpv virtual en una web en producción...

Preguntaba los que tuviesen una buena oficina virtual, porque yo actualmente tengo Caixa Galicia, y su sistema CaixaActiva como llaman, es un horror. Es super seguro, pero super incómodo también. Para entrar tengo que poner el número de una tarjeta, más un pin, con un teclado que se mueve por la pantalla aleatoriamente (a propósito) según vas pulsando cada botón. Imagino que para evitar bots. luego me envían una coordenada al móvil (a buscar el móvil) para buscar en una tarjeta de coordenadas el siguiente código que hay que meter (otra vez, con el teclado bailón). Un verdadero infierno, que hace que nunca me quiera conectar. Luego, los movimientos de la cuenta y demás, los puedes exportar a diversos formatos para ser tratados por programas de contabilidad (estilo Cha-Ching y demás), pero la información está fatal, y te crea una amalgama de movimientos que no hay dios que lo entienda.

Y claro, luego ves cosas como mint.com y se te cae la baba... Por eso estoy buscando un banco cuya operativa online sea decente. Y eso, que para los autónomos empresas esté bien.

Saludos y gracias por la info.

No doy crédito xD tus suegros y media familia política curran en Caja Granada y preguntas por otro sitio?? xD muy bonito... :P ya hablaremos tú y yo :ph34r:

La pela es la pela :P