Jump to content

PROTEGER el portatil o la CPU

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo en el foro.

Hace días que estoy buscando una especie de vinilo para cubrir el MBP por fuera, y algo que cubra la pantalla del portatil y del iMac (tengo una gata la hostia de simpática a la que vé algo moverse en las pantallas) Era éso o comprarle un arnés a la amiga. Y aquí me quedé parado, al ver que en la app store de US vendían esto, pero en España no (es como si en un McDonalds de Madrid te sirviesen lo normal y en SSebastian te las pusiesen sin pepinillo, no se si me explico...). Total, que aprovecho el poder escribir para pediros consejos para cuidar el MBP o el iMac, físicamente, y si conocéis algún truco para haceros protectores de pantalla (yo ya lo he tenido que comprar al otro continente, pero al fin y al cabo es... acetato de 80-100 micras con... que? que le ponen a ese plástico pata que no se suelte?). Y a otra cosa mariposa, alguien conoce una APP que sirva para conectar y desconectar la wi-fi del touch? y asino tener que entrar en ajustes>wifi>etc...

Si alguien busca lo mismo para cubrir el MBP anterior al nuevo, compré la parte externa en zagg.com, y lo de la pantalla en shaggymac.com, de macallan (no encontré ninguna empresa europea que lo vendiese, y las americanas ni lo exportaban excepto esta o las de ebay)

Mucho gaddget y eso, pero a veces lo mas visceral... como que no y tal...

Un saludo a todos.

Edited by Miranose