Jump to content
Demoncho

Mediamarkt, que Vista que tienen....

Recommended Posts

Esto es muy duro. Ojalá lo viese alguien de Apple.

eso en mi barrio es pelea!! jajaja

que follon que lo compre alguien y dira ufff este Premium vista es muy raro .... :P

dont say the V word!

Desde luego los responsables de informática de estas grandes superficies es que son oro molío.

y la subvencion del principado? esos si que tienen vista ;)

La verdad es que sí, menuda subvención :mellow: ... y lo del Vista, es lamentable ... y no es la primera vez tampoco

Un saludo :)

Es para llevarlo a Consumo. A este tipo de publicidad se le llama de una manera que no atino a recordar ahora... confusa... engañosa creo, publicidad engañosa.

Los de MM de mal en peor. Al menos nos echamos unas risas ^..^

Eso no se hace. :(

Es moralmente una afrenta a la sociedad macuariana en particular, y al mundo Makero en general. Éticamente es reprobable, deleznable a nuestra "vista", opto por hacernos oir en el tribunal de la Haya, haya donde esté. Creo que los cascos azules deberían tomar cartas en el asunto.

Por estas cosas (y unas cuantas mas) soy anti mierda mark...

A mí es que cuando entro a un MediaMarkt (cada vez menos porque al final, aunque parece que hay de todo, cuando buscas algo concreto te das cuenta que en realidad no tienen tanto; eso sí, lavadoras a degüello :P ) la sensación que tengo es que los dependientes me quieren tomar el pelo al recordar los anuncios :D Eso sí, si quiero pasar calor porque me he destemplado, nada como una buena jornada de MediaMarkt en un aniversario de ellos o algo así. Entre los pasillos megaestrechos y la purrelada de gentío que hay, ni la sauna, oiga. Me refugio en la Zona Mac, que además van de negro y ya parecen que te quieren timar menos :)

Eso no se hace. :(

Es moralmente una afrenta a la sociedad macuariana en particular, y al mundo Makero en general. Éticamente es reprobable, deleznable a nuestra "vista", opto por hacernos oir en el tribunal de la Haya, haya donde esté. Creo que los cascos azules deberían tomar cartas en el asunto.

+ 1

Pues lo que debería hacer el personal es comprarles los maquinillos, _pero_ recordando que la publicidad tiene valor contractual.

Dicen que tiene la "palabra que empieza con V" Home Premium, y eso cuesta 200 y pico euros, ¿no? :D

borjam.... we dont say de the V word :P

si es una verguenza ...... que gente que cara tienen!

estos de media markt como juegan con el doble sentido y oportunistas......... se van de listos y limpios en lo que se refiere a marketing pero tela....

¿Pero esto no es pulicidad engañosa? ¿Cómo te van a dar un MacBook con una licencia de Windows? Ya sea para usarlo con Bootcamp, Paralells o lo que sea :P

A la hoguera con ellos!! :D

A mi lo que me acojona es eso de que te ponen lo de ultrabrillante (que en cristiano significaría ultrareflejante...) como si fuera un extra real e interesante... .. .. (viendo esto, no me extraña que el MBPro, el iMac y la nueva Cinema Display no tenga opción mate.... ... :'( )

Guardias!!!...

....a las mazmorras con el publicista! :angry:

nunca he dicho esto pero...

HEREJES!!!

[derechos reservados]

[donkeyG5]