Jump to content
Demoncho

Mediamarkt, que Vista que tienen....

Recommended Posts

Pues yo lo veo interesante... puedes ir a MediaMarkt y exigirles el MacBook con su licencia adicional de Windows para BootCamp (la de Leopard no se la podrán sacar).

Pues yo lo veo interesante... puedes ir a MediaMarkt y exigirles el MacBook con su licencia adicional de Windows para BootCamp (la de Leopard no se la podrán sacar).

Exacto. Según la publi en Media Markt (espero que no me salgan sarpullidos por escribir la marca) los MacBook vienen con Windows Vista. Así que quien necesite un MacBook y unan licencia de Vista (no se pa que) ya sabe donde puede ir.

Bueno pues Media Markt ya no es el unico. Me ha llegado propaganda a casa de Eusko Jaurlaritza, vamos del Gobierno Vasco y mirad con lo que me he topado:

img2233ge6.jpg

img2236wb4.jpg

Vamos, toma MacBook PRO y de pantalla un infiltrado... el Windows XP :o :ph34r: :angry:

¿Pero esto no es pulicidad engañosa? ¿Cómo te van a dar un MacBook con una licencia de Windows? Ya sea para usarlo con Bootcamp, Paralells o lo que sea :P

A la hoguera con ellos!! :D

Eso digo yo, como no te cobren la licencia a parte...

Guardias!!!...

....a las mazmorras con el publicista! :angry:

nunca he dicho esto pero...

HEREJES!!!

[derechos reservados]

[donkeyG5]

:lol: :lol: :lol: Se le echa de menos :rolleyes:

Por estas cosas (y unas cuantas mas) soy anti mierda mark...

Como dijo alguien ahora mismo no me acuerdo "Yo no soy tonto" o en Portugal yo no soy parvo

Vamos, toma MacBook PRO y de pantalla un infiltrado... el Windows XP :o :ph34r: :angry:

Eso lo he visto yo unas cuantas veces. Lo que nunca he entendido es porqué sustituyen la pantalla de Mac OS por una de Windows. Supongo que para que la gente lo reconozca :rolleyes:, pero aún así no le veo la lógica.

Eso lo he visto yo unas cuantas veces. Lo que nunca he entendido es porqué sustituyen la pantalla de Mac OS por una de Windows. Supongo que para que la gente lo reconozca :rolleyes:, pero aún así no le veo la lógica.

En muchas publicidades donde tienen que elegir un portátil como "modelo", suelen elegir el Macbook Pro y le quitan el logo de la manzanita. Y supongo que el hecho de que le pongan el escritorio de Windows será para lo que tú dices, para que un usuario que no conozca Apple vea que es un portátil normal y corriente.

Lo que no sé hasta qué punto es legal eso ...

-McVentura