Jump to content
Sign in to follow this  
vedekito

Cómo hacer para que un enlace se abra otro navegador

Recommended Posts

Hola a todos!!!

He estado buscando en el foro pero he sido capaz de encontrar una respuesta a mi "problema". Tengo instalados Firefox y Safari en el MBP, pero uso Safari para todo (tengo Firefox para alguna página rebelde o para probar alguno de mis diseños Web). El problemilla que tengo es que, desde hace un tiempo, se me abren los enlaces (por ejemplo los del Widget de GMAIL) en Firefox, cuando antes lo hacía en Safari...

Alguien puede darme una pequeña pista sobre cómo cambiarlo?

Un abrazo a todos!!!

He estado buscando en el foro pero he sido capaz de encontrar una respuesta a mi "problema"

Usa las búsquedas... :)

Está bien recordar el uso de las búsquedas ;) pero también hay que enseñar a hacerlas, si no no estaremos ayudando.

Quizá la palabra que necesitaba utilizar vekedito era "predeterminado" ;) ...quizá, porque igual el problema es otro.

Saludos :)

como dicen arriba, puede que tengas Firefox como navegador predeterminado

esto lo puedes cambiar en las preferencias de Safari, en la pestaña General, la primera opción dice "Navegador web por omisión", ahi seleccionas Safari

He estado buscando en el foro pero he sido capaz de encontrar una respuesta a mi "problema"

Usa las búsquedas... :)

Está bien recordar el uso de las búsquedas ;) pero también hay que enseñar a hacerlas, si no no estaremos ayudando.

Quizá la palabra que necesitaba utilizar vekedito era "predeterminado" ;) ...quizá, porque igual el problema es otro.

Saludos :)

soy partidario y amigo de las busquedas, pero creo que a veces sobre-utilizamos la sugerencia de buscar, y encontramos varios temas con la respuesta "Usa las búsquedas", y y ninguno con la respuesta =)

soy partidario y amigo de las busquedas, pero creo que a veces sobre-utilizamos la sugerencia de buscar, y encontramos varios temas con la respuesta "Usa las búsquedas", y y ninguno con la respuesta =)

... cosa que no pasaría si no abriéramos ningún tema sin antes usar las búsquedas :D :D :D

Pero sí, en ocasiones hay que ir siguiendo el rastro de búsquedas hasta el tema bueno ;)

Gracias por la ayuda!

Respecto al tema de las búsquedas, prometo que lo busqué pero no lo encontré... Siempre he sido amigo de las búsquedas (en este y otros foros), pero hay veces que es muy complicada la búsqueda de determinadas situaciones...

En fin, que gracias!

Un abrazo a todos!!!

Hola a todos

Tras buscar no he encontrado lo que necesito, aviso. El problema es el siguiente. Alguien me manda en el Messenger para Mac un link. Hago clic y me salta Safari, navegador que no me acaba de convencer, con Firefox me manejo mejor (por algunos complementos y tal). Lo mismo si, por ejemplo, estoy leyéndome un PDF y me sale un link. Lo que quiero es que me salga en Firefox, y a ser posible como me lo hacía en Linux, abriéndome una pestaña nueva si ya tenía una ventana abierta.

Saludos y gracias por adelantado

Enrique

En el messenger no te puedo decir porque no lo uso, pero los PDFs me los abre en Firefox y en una nueva pestaña.

Yo lo que tengo es el Firefox como buscador predeterminado. Para hacer esto vas a Safari->Preferencias y en el apartado General veras Buscador Web Predeterminado, seleccionas Firefox y ya está, o por lo menos yo lo tengo así y me funciona bien.

Perfecto, funciona. Claro... estaba Safari puesto. Pues nada, ya está. Todos los links a partir de ahora en Firefox...

Un saludo