Jump to content
karma2006

Mensaje de hoy de Movistar

Recommended Posts

Pues eso, acabo de recibir un mensaje de movistar "Apple lanza la version 2.1 del software para iPhone. Conecta tu iPhone a iTunes, haz clic en Actualizaciones y descargalo gratis" :blink: :blink:

No se de que va el tema, pero vamos tengo ya la 2.1 desde que "compre" el iPhone.

A alguien mas le ha pasado?

Estos de movistar son unos descontrolados.

Un saludo

A mi pasó hace algunos días, en cualquier caso también había salido ya la actualización que tenía instalada. Creo que sí, en Movistar no controlan mucho. Otro ejemplo, desde que me cambié a finales de julio he recibido no menos de cinco llamadas invitándome a ¡que me cambie a Movistar!

A mi pasó hace algunos días, en cualquier caso también había salido ya la actualización que tenía instalada. Creo que sí, en Movistar no controlan mucho. Otro ejemplo, desde que me cambié a finales de julio he recibido no menos de cinco llamadas invitándome a ¡que me cambie a Movistar!

Eso me ha pasado como 10 o 11 veces con Ya.com en 3 años que llevo con ellos. Cada vez que me llaman para hacerme cliente suyo me jode tela, que pase una o dos veces...vale, pero que te esten llamando cada dos meses para hacerte cliente, siendolo ya desde años atras ya me jode...

un saludo

hola, a mi tambien me lo han mandado hoy, y me parece que la version 2.1 ya esta instalada hace muchos dias...van muy mal estos de movistar.

en fin, ¿que le vamos hacer son asi? jejeje

Edited by mcferca

No está de más recordarlo por si se te olvidó actualizar :lol:

Efectivamente, otro al que le han mandado el dichoso sms, vaya tela...

a mi me ha llegado el mesemese hace unos minutos...si gastasen menos en mesemeses y más en bajar el precio.... ains xD

JOJOJOJOJO! Van buenos estos de Movistar. A mi me llegó ayer y me dió la risa... en fin...

Lo mejor de todo fué cuando llamé a Movistar porque no me podía enganchar a ningun HotSpot Wifi de Timofónica... y me dicen que no tengo activada la tarifa de datos del iPhone, que sigo con la de datos 3,5G que tenía antiguamente!!!

Vamos a ver. No se supone que el iPhone sale de la tienda con la tarifa iPhone que hayas contratado? Además, cuando conseguí el iPhone (por puntos de empresa) me llego el SMS confirmando que ya podía disfrutar de mi tarifa plana iPhone Plus. PEro la tía me decía que no, que eso es imposible.

Si lo se me callo y me conecto con mi ordenador y mi antigua tarifa de datos!!!! Costaba lo mismo y no era restrictiva al iPhone!! Fuí torpe ahí...

:P

a mi tb me ha llegado hace unos minutos. Informacion de ultima hora señores!!!!!

estos de movistar a veces... :o

A mi me acaba de despertar de la siesta e incluso me he venido al ordenador por si era la 2.2 y se trataba de un error al redactarlo.

A mi me acaba de despertar de la siesta e incluso me he venido al ordenador por si era la 2.2 y se trataba de un error al redactarlo.

juas!! Lo mismo hice yo esta mañana

Hoy he conseguido el 3G :D y nada más ponerle la tarjeta me ha llegado el sms de movistar (16:30 horas) avisándome de la versión 2.1 (además del mensaje en el iTunes). Pensé que era normal porque mi terminal venía con el firmware anterior, pero ya veo que no ;).

Pues a mí también me ha llegado hoy pero mi móvil es libre de fabrica, aunque utilizo tarjeta Movistar. Estos sabes que tengo el iPhone y no se lo he comprado a ellos.

Pues eso, acabo de recibir un mensaje de movistar "Apple lanza la version 2.1 del software para iPhone. Conecta tu iPhone a iTunes, haz clic en Actualizaciones y descargalo gratis" :blink: :blink:

No se de que va el tema, pero vamos tengo ya la 2.1 desde que "compre" el iPhone.

A alguien mas le ha pasado?

Estos de movistar son unos descontrolados.

Un saludo

a mi tb me paso hoy y casi me muero de la risa :-)

Pues a mí también me ha llegado hoy pero mi móvil es libre de fabrica, aunque utilizo tarjeta Movistar. Estos sabes que tengo el iPhone y no se lo he comprado a ellos.

A mi tambien me ha llegado el mensaje y lo que me mosquea es como saben ellos que tengo un iphone si es un 2G comprado en Ebay hace un año y liberado. ¿Eso quiere decir que si actualizo a la 2.1 no hará falta liberarlo? No me atrevo a preguntarselo a ellos porque lo más seguro es que no tengan ni idea. ¿De quien habrá sido la idea de mandar el mensaje a todos los usuarios iphone con tarjeta movistar sean o no legales?

De la misma forma que Apple puede saber las aplicaciones que tenemos instaladas en el iPhone, lo deberá saber Movistar...

A mi tambien me ha llegado el mensaje y lo que me mosquea es como saben ellos que tengo un iphone si es un 2G comprado en Ebay hace un año y liberado. ¿Eso quiere decir que si actualizo a la 2.1 no hará falta liberarlo? No me atrevo a preguntarselo a ellos porque lo más seguro es que no tengan ni idea. ¿De quien habrá sido la idea de mandar el mensaje a todos los usuarios iphone con tarjeta movistar sean o no legales?

De alguna forma lo deben saber porque el mío es un 2G traído de Estados Unidos hace casi un año, y me ha llegado el mismo mensaje.

Saludos

ufff... esop refuerza mi elección de haber pillado el italiano y seguir con orange...

a ver que tal cdo me llegue esta semana!

:)

Vaya yo pense que era el unico, fue cuando le hice una actualización de un app de Cydia, lo haran para que sepas que saben que haces con tu iPhone? ufff que miedo, debe ser la proximidad de Hallowen!!! ;)

Está claro que Movistar tiene un interés especial en que todos actualicemos a la 2.1. ¿Me pregunto porqué?. ¿Que sacarán ellos?.........

A mi me llego el SMS al Iphone, i a la HTC del trabajo. Me quede :blink: :blink: :blink: :blink:

Saludos

Edited by garmand

ufff... esop refuerza mi elección de haber pillado el italiano y seguir con orange...

a ver que tal cdo me llegue esta semana!

:)

+1

Te ira bien, yo tengo la misma combinacion, Iphone 3G + Orange con tarifa plana 1Gb.

Saludos

Edited by hansolo