Jump to content

Duda con iPhone 3G Italiano

Recommended Posts

Buenas, estoy apunto de comprar un iphone 3g de 16 gb de italia. Como bien indica quien me lo vende es libre de fabrica. Ahora mi pregunta o preguntas son, puedo comprarlo sin miedo pensando en las futuras actualizaciones? Sera meter mi SIM y ya listo para funcionar?

Si alguien tiene uno traido de alli puede comfirmarme que todo le vaya perfecto??

Tengo ya 2 iphone de los "antiguos" pero quiero uno de los nuevos y por eso me quiero comprar este porque paso de atarme a movistar durante tantos meses

Poseo un iPhone 3G de 16GB italiano y te puedo decir que no hay mayor problema que meter la SIM y funcionar. Puedes actualizar sin miedo mediante iTunes sin tener que hacer ningún chanchullo raro. Te lo recomiendo.

Un saludo!

Poseo un iPhone 3G de 16GB italiano y te puedo decir que no hay mayor problema que meter la SIM y funcionar. Puedes actualizar sin miedo mediante iTunes sin tener que hacer ningún chanchullo raro. Te lo recomiendo.

Un saludo!

Idem. ;)

BUenas, gracias por vuestras repsuestas. despues de resolverme las dudas acabo de pedir el telefono y en principio lo tendre ya para mañana martes. Sera mi tercer iPhone (aunuqe el primer 3G) asi que no creo que necesite mucha mas ayuda demomento :D

Solo una pregunta que no he descubierto todavia. El sonido del altavoz cuando te llaman lo han mejorado con respecto al iPhone "antiguo" ??? Porque era un fallo importante que no se escuchara demasiado alto.

BUenas, gracias por vuestras repsuestas. despues de resolverme las dudas acabo de pedir el telefono y en principio lo tendre ya para mañana martes. Sera mi tercer iPhone (aunuqe el primer 3G) asi que no creo que necesite mucha mas ayuda demomento :D

Solo una pregunta que no he descubierto todavia. El sonido del altavoz cuando te llaman lo han mejorado con respecto al iPhone "antiguo" ??? Porque era un fallo importante que no se escuchara demasiado alto.

En el 3G suena incluso "demasiado" para mi gusto, yo lo tuve unas semanas y se escuchaba de cine, tanto el tono de llamada como el de conversación...

y para quedarse en movistar no será mejor pillarselo a movistar?

yo es q no quiero saber nada de timofónica

Soy de movistar si, pero puedo largarme cuando quiera y me pongo el plan de voz que quiera. No estoy obligado a pagar 15 euros al mes de datos mas luego los 20 de voz durante 2 años.

Que me canso de ellos en 2 meses? cojo y me voy a otro lado sin tener que pagar por no cumplir el contrato de permanencia y pudiendo utilizar el telefono con otra compañia

Por curiosidad, alguien poseedor de un iphone italiano ha contratado la tarifa de datos de movistar?

Yo lo hare mañana en cuanto me llegue el telefono

Yo tengo un iPhone con movistar y su tarifa plana iphone que todo sea dicho no me parece excesivamente cara para la gran utilidad que le doy. Me interesa saber si con un iPhone con un IMEI no de movistar (por ejemplo el italiano) te pueden activar la tarifa plana iPhone 3G

Por curiosidad, alguien poseedor de un iphone italiano ha contratado la tarifa de datos de movistar?

Yo lo hare mañana en cuanto me llegue el telefono

Yo tengo un iPhone con movistar y su tarifa plana iphone que todo sea dicho no me parece excesivamente cara para la gran utilidad que le doy. Me interesa saber si con un iPhone con un IMEI no de movistar (por ejemplo el italiano) te pueden activar la tarifa plana iPhone 3G

Tu puedes contratar la tarifa plana 3g en cualquier movil. Tengo un catalogo de movistar delante.

No se si se vera la foto pero bueno

Foto2.jpg

Hay 3 tarifas:

Tarifa internet en el movil: 10euros al mes velocidad 1mb de bajada 384 de subida. Limite de 100mb, cuando cumples el limite te bajan la velocidad

Tarifa internet en el movil plus: 15 euros al mes, velocidad 3mb de de bajada 1mb de subida. Limite de 200mb, lo mismo que el otro cunado te pasas de los 200 mb

Tarifa Diaria: 1 euros al dia con un maximo de 10mb. Cada 10 megas que te pases un euro mas hasta un maximo de 10 euros.

Yo me voy a contratar la plus. La que no ven en el folleto es la de 1gb pero sin embargo si la menciona en la pagina siguiente.

Una pregunta para quein tenga la tarifa de datos. Si no estas en una zona con covertura 3g y te conectas a internet (obviamente sera velocidad gprs) Te cobraran aparte esos megas que hayas estado conectado sin 3g o bien como seria logico no te cobran nada extra?

Una pregunta para quein tenga la tarifa de datos. Si no estas en una zona con covertura 3g y te conectas a internet (obviamente sera velocidad gprs) Te cobraran aparte esos megas que hayas estado conectado sin 3g o bien como seria logico no te cobran nada extra?

No te cobran nada extra, se incluye dentro del bono de datos.

una pregunta......¿si cojo un avión y voy a Italia a echar un par de días????? a parte de los billetes de avión que ya se lo que valen, ¿cuanto me cuesta ese iPhone libre en Italia? ¿Tienen disponibilidad en cualquier tienda? ¿Le puedo meter mi tarjeta de Orange?

una pregunta......¿si cojo un avión y voy a Italia a echar un par de días????? a parte de los billetes de avión que ya se lo que valen, ¿cuanto me cuesta ese iPhone libre en Italia? ¿Tienen disponibilidad en cualquier tienda? ¿Le puedo meter mi tarjeta de Orange?

Yo ando buscando un iphone libre, ya q vendi el q tenia de movistar, te cuento por donde anda el tema:

- En Italia lo puedes pillar en tiendas Tim o Vodafone, son libres, ya q la ley alli lo exige, aunque te traiga una sim de ellos, pero le metes la tuya y te funcionara perfecto, lo podrás actualizar sin problemas. El precio es de 499 € el de 8GB y 569 € el de 16GB

-En España la forma más fácil de conseguirlo es por ebay, en donde hay vendedores con tienda física aquí q te podrán emitir factura para q tengas la garantía legal de 1 año y si además tienes empresa puedas desgravarte el iva. Yo he encontrado dos, una es lugophone, donde te venden el de 8GB en 549 € y el de 16GB en 649 €, precios iva inc. Luego hay otro tipo italiano de mataró (Barcelona) q tb los vende con factura, el precio parecido.

Espero haberte ayudado.

Salu2.

-En España la forma más fácil de conseguirlo es por ebay, en donde hay vendedores con tienda física aquí q te podrán emitir factura para q tengas la garantía legal de 1 año y si además tienes empresa puedas desgravarte el iva. Yo he encontrado dos, una es lugophone, donde te venden el de 8GB en 549 € y el de 16GB en 649 €, precios iva inc.

atenti con lugophone, q son americanos... vamos a mi me ha llegado con la tarjetita de at&t y una freesim o como se llame para liberarlo por hard...

y encima llevo 2 semanas esperando la factura, me dijeron que me la mandaban con el pedido y nada...

después me mandaron un mail que decía algo de que adjuntamos su factura... y no había nada adjunto...

respondí y me dijeron que me la volverían a mandar...

hasta ahora nada...

suena regu la verdad

• 5 months later...
Siento rescatar un post tan antiguo, pero alguien me podría asesorar de donde comprar un iPhone italiano?.

Acabo de vender el mio de Movistar, y quiero pillarme uno blanco libre de origen.

Gracias y saludos.

Pues si no puedes viajar a Italia los puedes encontrar en ebay (Italia)