Jump to content

Sexto Iphone 3G de camino al SAT.

Recommended Posts

Pues eso, ya he enviado cinco veces el Iphone 3G al SAT, y el ultimo que me han enviado (sexto) va a ir de cabeza también a Holanda. Todos han sido enviados por culpa de problemas de fabricación. Los seis tenían polvo dentro de la pantalla, algunos fugaz de luz en el lateral de la pantalla, otro por más de seis pixels muertos y este ultimo porque no funciona el altavoz, bueno funciona solo si conecto el cable USB y tiro de él hacia arriba. Ayer llamé a Apple Care y me pidieron disculpas por el caso y me dijeron que el lunes me llamarían para ofrecerme una solución. Me dijo el telefonista, exageradamente amable, pidiéndome mil disculpas, que el lunes hablaría con el supervisor para pedir autorización y ofrecerme alguna solución que no fuera enviarme otro de sustitución. Quizás ofrecerme otro producto, entiendo uno de 16GB, por las molestias o enviarme uno completamente nuevo. He comprobado con mi caso, y estoy casi al 100% convencido que todos los iphones de sustitución que envía el SAT son aquellos que en el proceso de fabricación han sufrido algún defecto y son enviados a Apple Care para la sustitución. Son pequeños defectos que la mayoría de gente no notará, pero yo ya he llegado al punto de la obsesión y como me han dicho todos los telefonistas de Apple Care, “Usted tiene derecho a recibir un producto en perfecto estado”.

Supongo que habrá gente que no lo cree. Cuando tenga tiempo subiré una foto donde muestro las cajas negras en las que Apple Care envía los Iphones de Sustitución.

Un saludo.

No lo dudo, el mío tiene fuga de luz por un lateral, al llevarlo con funda no se ve, pero como lo pasé mal al venirme el primero mal y me tiré 2 semanas sin él, paso de estar sin móvil y regalar tarifa plana a movistar no me ha dado por devolverlo, pero me parece cojonudo lo que haces, te diría de poner una queja en consumo si la cosa se pone mal, pero a mí me valió cero, efectivamente me respondieron a la queja como me dijeron, pero solo para decirme que trasladaban la gestión de la misma de una oficina a otra.

El mio ahora se encuentra en ¿Holanda? lleva alli desde la semana pasada. Y de momento he llamado al servicio de gatanrias de apple y dicen que esta semana lo tendre. En fin... 2 semanas sin telefono y timofonica cobrandome la tarifa. Encima admiten que puede ser un fallo de fabricacion. Al mio le pasaba de todo. No recibia las llamadas, se jodio la sim, el altavoz sonaba mal, no pillaba cobertura 3g de buenas a primeras, la pantalla hacia como rayitas de colores, y la camara se veia desenfocada. Vamos, una patata de telefono. Si no fuese por su interfaz tan amigable me pasaba a otro terminal.

Bueno pues parece que al final me envían un Iphone totalmente nuevo con todos sus accesorios. Me lo envían por TNT y no por UPS, como cuando compras algo en la Store. Me han comentado que tambien me envían una caja donde tendré que enviar el iphone defectuoso y todos sus accesorios. Parece que mis sospechas eran acertadas, y que los iphones de reemplazo, son aquellos que tienen algún pequeño defecto, inapreciables para el resto de la humanidad.

Aunque tampoco es ningún consuelo que sea un Iphone nuevo, ya que perfectamente puede traer algún defecto.

Ya os contaré como acaba el culebrón.

Saludos.

y yo que sigo sin averiguar que pasa si envias un iphone con jailbreak...

Y el mio al incliar el telefono hacia atras y con un fondo blanco se ve un pequeño destello del luz...inapreciable de frente pero cuando esta inclinado se ve...Estoy realmente acojonado...

Nadie a mandado un telefono al SAT con jailbreak?? aunque haya restaurado???

Yo estoy INDIGNADO, va a hacer ya 20 dias que envie el iphone, y solo me saben dar largas. El telefono segun la web de UPS llego alli pasadas 48 horas desde que se recogio. Bien, llevo ya varios dias llamando a apple care y a UPS los de apple care decian que el telefono salio hace varios dias, me dieeron un numero de seguimiento, el cual metia en la web de ups, o incluso llamando por telefono a ups, me indicaban que no existia, que ese paquete no estaba ni en reparto ni siquiera en expedicion, total... llamo a apple , una chica con acento argentino o de por ahi me dice que va a revisarlo, me pide el numero de serie, bueno, al rato de supuestamente " revisar" el caso, me dice que el telefono aun no ha salido, que no sabe porque y que me llamara ella mañana, segun dice. Bueno, son varias llamadas de media hora como minimo a apple care, varias llamadas a UPS y desde el 9 9 de octubre hasta hoy, y no se ABSOLUTAMENTE NADA.

Estoy HARTO de apple y de su PESIMO servicio de atencion telefonico. He llevado acarreando averias con el telefono desde que salio de la caja, hasta que ya eran cosas graves, perdida de cobertura, no se conectaba por 3G y la pantalla a veces aparecian colores raros. En fin... segun me dijo la chica NO lo han podido reparar y me envian uno de reemplazo, aunque no se si creerla, porque tambien me dijeron que lo normal es que tarde unos 7 dias como mucho, y han pasado ya pues unos 17 dias, y aun no se NADA.

Por favor, alguien que entienda de esto que me diga que puedo hacer. Se estan riendo de mi, o al menos es lo que parece. Creo que la paciencia de alguien tiene un limite.

Edited by jarod_mc

el iphone me lo dieron en julio y me dio problemas.

Un lunes de principios de agosto por la mañana llame al 902 del SAT para explicar que el iphone no iba bien (se colgaba, se quedo varias veces para restaurar el firmware de fabrica, muy lento en sincronizar con el iTunes...) y para pedir una direccion de mail para mandar una reclamacion formal escrita en pdf. Se la mande por la tarde.

Al dia siguiente, por la mañana, me llamaron del SAT. Habian leido mi reclamacion (que queria presentar en consumo). Les monte un "pollo" por telefono (sin subir el tono, claro) y me dijeron que vendrian a buscar el iphone defectuoso y que me mandarian uno nuevo.

El miercoles me llego la cajita y se llevaron mi iphone.

El viernes a las 13h me llego un iphone nuevo.

impecables! ;)

Edited by franctastic
el iphone me lo dieron en julio y me dio problemas.

Un lunes de principios de agosto por la mañana llame al 902 del SAT para explicar que el iphone no iba bien (se colgaba, se quedo varias veces para restaurar el firmware de fabrica, muy lento en sincronizar con el iTunes...) y para pedir una direccion de mail para mandar una reclamacion formal escrita en pdf. Se la mande por la tarde.

Al dia siguiente, por la mañana, me llamaron del SAT. Habian leido mi reclamacion (que queria presentar en consumo). Les monte un "pollo" por telefono (sin subir el tono, claro) y me dijeron que vendrian a buscar el iphone defectuoso y que me mandarian uno nuevo.

El miercoles me llego la cajita y se llevaron mi iphone.

El viernes a las 13h me llego un iphone nuevo.

impecables! ;)

Eso es porque estaba en garantía y bien, te puedo asegurar que lo de consumo se lo pasan por los c...., yo presenté una reclamación en consumo porque timofonica no me quería cambiar el iphone por otro sin pasar por el sat a pesar de tenerlo solo 1 día o que me devolvieran la pasta (en la factura ponía claramente que tenía derecho a esto), bueno pues la única respuesta que he tenido de consumo es que la reclamación me la tramitaba ahora otra oficina. La reclamación de consumo vale para limpiarte el culo, tal vez les asuste un poco si es un comercio pequeño, por cierto les comuniqué a los de la FACUA que timofonica estaba actuando de esa manera, para que lo tuvieran en cuenta no para que defendieran mi caso y la única respuesta que tuve es que pagase para que la tomaran en cuenta.