hal9008 1 Posted October 27, 2008 Share Posted October 27, 2008 (edited) Pues eso... leo en MacRumours que google ha sacado google earth para el iphone, completamente gratis. La buscaré en cuanto llegue a casa a ver qué tal está. Si es la mitad de impresionante que el google earth para MAC, entonces ya podría ser la mejor aplicación gratuíta de toda la store. Edited October 27, 2008 by hal9008 Quote Link to post Share on other sites
oscarnet87 0 Posted October 27, 2008 Share Posted October 27, 2008 Uohhh, perfecto para el iTouch que en breve pediré B) ... Quote Link to post Share on other sites
carlos23dk 0 Posted October 27, 2008 Share Posted October 27, 2008 Lo estoy instalando, a ver qué tal va, aunque con la aplicación maps, la verdad es que no echaba en falta el google earth para el iPhone.. Quote Link to post Share on other sites
JUATMAC 0 Posted October 27, 2008 Share Posted October 27, 2008 No esta mal, aunque yo lo estoy probando en un iphone 2G y por lo tanto no me localiza mi posicion... Quote Link to post Share on other sites
Mago 0 Posted October 27, 2008 Share Posted October 27, 2008 Anuncio oficial en el blog de Google. Quote Link to post Share on other sites
ashyata 0 Posted October 27, 2008 Share Posted October 27, 2008 Lo de rotar la vista con los dedos es impresionante y en general va bastante fluido. Como juguete no está nada mal. Para lo demás, el maps. Quote Link to post Share on other sites
JUATMAC 0 Posted October 27, 2008 Share Posted October 27, 2008 Lo de rotar la vista con los dedos es impresionante y en general va bastante fluido. Como juguete no está nada mal. Para lo demás, el maps. Efectiviwonder! Quote Link to post Share on other sites
carlos23dk 0 Posted October 27, 2008 Share Posted October 27, 2008 Pues ya lo he probado y si que funciona bastante fino, incluso funciona la localización por triangulación de antesnas en los iphones de primera generación.. Quote Link to post Share on other sites
methy 0 Posted October 27, 2008 Share Posted October 27, 2008 Va fino, fino!!! Quote Link to post Share on other sites
iMacAlu 0 Posted October 27, 2008 Share Posted October 27, 2008 (edited) Instalando que es gerundio :D Actualizo: el movimiento por el globo es un poco cansino, ya que se atranca bastante :-( lo mejoraran!! Reactualizo: Reiniciada la app y va de MARAVILLA!!! Edited October 27, 2008 by iMacAlu Quote Link to post Share on other sites
rabo 0 Posted October 27, 2008 Share Posted October 27, 2008 va bien Quote Link to post Share on other sites
iAmeba 0 Posted October 27, 2008 Share Posted October 27, 2008 Cual es la diferencia con Google Maps? Quote Link to post Share on other sites
Jamao 0 Posted October 27, 2008 Share Posted October 27, 2008 Pues iAmeba imagino que no necesitarás de wifi para poder "verlo todo" Quote Link to post Share on other sites
yerayalfa 0 Posted October 27, 2008 Share Posted October 27, 2008 Si el earth podría trazar rutas sería el GPS perfecto porque es capaz de darte las típica visión 3D de los TomTom. Quote Link to post Share on other sites
iAmeba 0 Posted October 28, 2008 Share Posted October 28, 2008 Pues iAmeba imagino que no necesitarás de wifi para poder "verlo todo" Era una broma? :lol: No me quiero ni imaginar cuanto pesaría bajar las imagenes de googlemaps a un servidor local. Quote Link to post Share on other sites
iJav 0 Posted October 28, 2008 Share Posted October 28, 2008 Me encanta y funciona razonablemente bien! Quote Link to post Share on other sites
Alumaerks 0 Posted October 28, 2008 Share Posted October 28, 2008 Muy bueno, pero un poco lento...lo demás parece funcionar bien Quote Link to post Share on other sites
Yumanny 0 Posted October 28, 2008 Share Posted October 28, 2008 Pues iAmeba imagino que no necesitarás de wifi para poder "verlo todo" Era una broma? :lol: No me quiero ni imaginar cuanto pesaría bajar las imagenes de googlemaps a un servidor local. Sí. Por supuesto que necesitas conexión ;) De todas formas, no me convence. Útil para chulear, sobre todo en sitios con relieve natural (Teide, Pirineos, etc), pero no ofrece nada que no tenga Mapas. Quote Link to post Share on other sites
VLCpro 0 Posted October 28, 2008 Share Posted October 28, 2008 Pues a descargar Quote Link to post Share on other sites
iMacAlu 0 Posted October 29, 2008 Share Posted October 29, 2008 (edited) Pues iAmeba imagino que no necesitarás de wifi para poder "verlo todo" Era una broma? :lol: No me quiero ni imaginar cuanto pesaría bajar las imagenes de googlemaps a un servidor local. Sí. Por supuesto que necesitas conexión ;) De todas formas, no me convence. Útil para chulear, sobre todo en sitios con relieve natural (Teide, Pirineos, etc), pero no ofrece nada que no tenga Mapas. ¿Me vas a quitar la ilusión? :D Edited October 29, 2008 by iMacAlu Quote Link to post Share on other sites
-Nano- 0 Posted October 29, 2008 Share Posted October 29, 2008 Va bastante bien. Quote Link to post Share on other sites
Yumanny 0 Posted October 29, 2008 Share Posted October 29, 2008 ¿Me vas a quitar la ilusión? :D Jajajaja, rectifico! Es mejor programa jamás creado para cualquier plataforma móvil :D Quote Link to post Share on other sites
inicolas 0 Posted October 29, 2008 Share Posted October 29, 2008 Muy bueno si señor! me gusta mucho falta pulir un par de cosillas peor aprueba! saludos! Quote Link to post Share on other sites
Cybermac 0 Posted October 29, 2008 Share Posted October 29, 2008 Bastante bien, algunas cosillas que mejorar, un pelín lento quizás y no deja configurar una orientación inicial del teléfono, de modo que si estás inclinado manejarlo puede ser un poco pesado. Quote Link to post Share on other sites
jotopo 1 Posted October 29, 2008 Share Posted October 29, 2008 Bastante bien, algunas cosillas que mejorar, un pelín lento quizás y no deja configurar una orientación inicial del teléfono, de modo que si estás inclinado manejarlo puede ser un poco pesado. Puedes girar la imagen con dos dedos en la pantalla... Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts