Jump to content

¿me compro el macbook pro "antiguo"?

truiaco
 Share

Recommended Posts

hola a todos!!!

lo primero de todo, quiero aprovechar mi primer post para saludaros y agradeceros los consejos geniales que dais a todos los "novatos" del mundo mac.

hace tiempo que ando detrás de un ordenador portátil y la opción de comprar un mac es cada vez más atractiva, ya que estoy cansado de que mi pc de sobremesa con windows me deje tirado cada vez que necesito algo importante!!! hace unas semanas estoy leyendo en este foro los consejos sobre que portatil me conviene mas y todas estas historias pero aún estoy hecho un lio!

los nuevos macbook son muy chulos, pero me hecha para atrás el hecho de no tener firewire ya que tengo una camara de video digital y no podria editar los videos... y los macbook pro "nuevos" sobrepasan mi presupuesto!

el hecho es que hoy, dando un paseo por pc city, me he encontrado con "esto"

http://www.pccity.es/portatil_apple_macboo...60010325_p.html

un macbook pro 2'4 "de los antiguos" por 1400€.

¿que os parece la oferta?? basicamente uso el ordenador a nivel de usuario doméstico, navegar por internet... pero tambien utilizo en ocasiones puntuales, y a la larga utilizaré programas tipo Photoshop, además de que lo utilizaré para producción y edición musical.

¿¿os parece buen precio, aunque no sea el modelo de última generación?

bueno, muchas gracias por los consejos y ya os tendré informados!

PD al moderador: si me he equivocado de apartado o hay algún error, perdon!! soy novato!

un saludo y muchas gracias a todos!

os mantendré informados y ojalá que pronto me pase al mundo mac y me olvide del dichoso windows...

Si necesitas puerto firewire para editar vídeo etc,sin duda el macbook pro es tu equipo.A ese previo lo tienes también en el corte inglés y con 2 años de garantia en vez de una.Son unos 300euros respecto a los equipos de ahora y es dinero que puedes invertir en otra cosa.Yo no dudarìa en hacerme con uno.Eso sì,recuerda que la garantia de el corte.

Bienvenido al foro y sea cual sea tu decisiòn compàtela con nosotros.

Si necesitas puerto firewire para editar vídeo etc,sin duda el macbook pro es tu equipo.A ese previo lo tienes también en el corte inglés y con 2 años de garantia en vez de una.Son unos 300euros respecto a los equipos de ahora y es dinero que puedes invertir en otra cosa.Yo no dudarìa en hacerme con uno.Eso sì,recuerda que la garantia de el corte.

Bienvenido al foro y sea cual sea tu decisiòn compàtela con nosotros.

Lo apoyo en todo :D

muchas gracias por responder!!

a ver si me aclaro pues...

resumiendo, qu comprando un macbook pro de los "antiguos" puedo ir tirando mas que suficiente! y me ahorro unos 300 euros aunque me lleve el modelo anterior al actual (carcasa de aluminio).

pero en prestaciones, son mas o menos iguales, ¿no?

bueno, si alguien mas tiene algun consejo se lo agradeceré!

ya os mantendré informados sobre la decisión que tome!

curiosamente, ayer mi pc de sobremesa no tenia ganas de trabajar y se quedó una bonita pantalla de color negro, con lo que me he quedado sin odenador hasta que lo arregle... menos mal que en el trabajo puedo conectarme jejej!!

saludos!!

yo lo estoy estrenando ahora mismo, cooooooompralo!!! Es un escandalo!! En serio, evidentemente estoy eufórico, pero no dejo de ser objetivo. El trackpad multitouch es increible y el portátil destila estilo y calidad por los cuatro costados.

El precio es el que vas a encontrar en todos sitios, 1399.

ta luego :D

yo lo estoy estrenando ahora mismo, cooooooompralo!!! Es un escandalo!! En serio, evidentemente estoy eufórico, pero no dejo de ser objetivo. El trackpad multitouch es increible y el portátil destila estilo y calidad por los cuatro costados.

Me voy a por el mio antes que se acaben

Yo estoy estrenando el mio que me salió por 1528 (8% descuento profesor) euros el de 2.5Ghz. con la ampliación de 4Ghz.

Era el penúltimo del Premiun Reseller!.

Saludos a tod@s!!!

Edited by roquecanario

hola a todos!!!

pues finalmente me decidí y me llevé el último macbook pro que quedaba en ECI !!!! vaya suerte!!

ahora mismo os estroy escribiendo desde él!!

aun no me he acostumbrado del todo a utilizarlo, ya que es el primer mac que tengo!

pero por ahora todo genial, creo que nos llevaremos muy bien jejejej!!

bueno, muchas gracias por los consejos, y seguro que nos leeremos por aqui, ya que ahora tengo la excusa perfecta para pasearme por vuestro fantástico foro!

un saludo desde mallorca!!

adeuuu

hola a todos!!!

pues finalmente me decidí y me llevé el último macbook pro que quedaba en ECI !!!! vaya suerte!!

ahora mismo os estroy escribiendo desde él!!

aun no me he acostumbrado del todo a utilizarlo, ya que es el primer mac que tengo!

pero por ahora todo genial, creo que nos llevaremos muy bien jejejej!!

bueno, muchas gracias por los consejos, y seguro que nos leeremos por aqui, ya que ahora tengo la excusa perfecta para pasearme por vuestro fantástico foro!

un saludo desde mallorca!!

adeuuu

Enhorabuena y que lo disfrutes, menuda máquina nos hemos pillado por el precio en la que estaban.

Saludos a tod@s!!!

¿Algunas funciones menos, cuales? Esque probando el MB nuevo en ECI, me parecio tremendo al trackpad multitouch de los MacBook nuevos... se gana muchísimo en productividad a la hora de trabajar con varias ventanas y demás, y si también voy a poder lanzar exposé y demás con el trackpad multitouch del MacBook Pro "antiguo"... de cabeza a por este, que efectivamente es un maquinón