Jump to content

Photoshop y dreamweaver

Recommended Posts

Buenas...

Me e enfrentado con otro problema, este problema es que antes de hacer mi siguiente web les quiero hacer esta pregunta,

Diseñare mi pagina web en photoshop y la pasare a dreamweaver para insertarle un motor de busqueda y algunas cosas como log in y asi... mi pregunta es: ¿que cual seria la forma correcta de diseñar en photoshop y organizar en dreamweaver?

a) diseñar toda la pagina (osea diseñar banner, logo, desarrollo todo, todo en photoshop en 1 solo documento?) es decir un documento en donde este todo junto.

oooo

B) ir diseñando de poco en poco y despues pasarlo al dreamweaver, es decir diseño el banner y lo paso al dreamweaver como background y despues el desarrollo y lo pongo como backgraund) es decir el banner en un documento, el cuerpo de pagina en otro documento, el background en otro documento, y despues en dreamweaver organizarlo y pegar todo comforme lo quiera???

esque me hago esta pregunta por que ya hice una ves una pagina en photoshop, y el problema es que al abrirla en internet se tarda un poco en cargarse y no quiero que me vuelva a suceder, es por eso que quisiera poner de backgrounds (los backgrounds diseñados en photoshop) en dreamweaver para que no se tarde tanto en cargar la pagina, ojala y me haya podido explicar. Aki les dejo la pagina mia hecha en photoshop

www.wet-mexico.com

Edited by Go-ku

puedes hacer todo en un mismo documento pero...

usa después las guías, utiliza la herramienta cuchilla para que te corte el documento según las guias que has puesto, guarda para web y dispositivos, de esta forma te guardará un html y unos cuantos archivos de imagen (cada parte que esté dentro de una guía será un archivo de imagen).

En aquellas partes que vayas a usar texto u otros elementos después puedes en dreamweaver bien eliminar esa imagen (por ejemplo si dejas una zona en blanco en tu diseño en photoshop no tendría sentido que eso fuera una imagen) , bien pasarla a imagen de fondo.

Eso sí si vas a usar una imagen de fondo para lo que es el body no la incluyas en tu diseño inicial en photoshop.