Jump to content

[Temas unidos] DiskWarrior no arranca

tatan
 Share

Recommended Posts

¿Osea que de momento nada no?

Tengo tambien un MBP early 2008 2.5y tampoco arranca. ¿Será por lo mismo, no?

Gracias sallymac

Tendrás que esperar a que actualicen el DiskWarrior, o mejor que eso, buscarte una alternativa:

Si tienes un disco duro externo (mejor si es FireWire), crea en él una partición de, por ejemplo, 15 GB, instala el Mac OSX en esta partición e instala en ella el DiskWarrior (y ya puestos algún software más de "emergencia": Cocktail, Onyx, Data Rescue, TechTool Pro, etc).

Arrancas desde esta partición y puedes reparar tu disco duro interno, recuperar datos....

Es un seguro de vida. Yo lo considero imprescindible.

Gracias a los 2. Reymidas ahora mismo no dispongo de disco duro para eso. Si los conecto en modo target y se lo paso desde el MBP(que es el antiguo, npo el nuevo),¿iria bien?

No acabo de comprender el tema de la incompatbilidad con mis ordneadores, creia que la 4.1.1 que actualiza valia para ellos.

La versión 4.1.1 vale para todas las máquinas. Lo único es que el CD o DVD de DiskWarrior no arranca en algunos de los últimos modelos de ordenadores, como se puede leer en el enlace que ha puesto sallymac más arriba.

Pero que el CD o el DVD no arranque en esas máquinas no significa que esas máquinas sean incompatibles con DiskWarrior. Son incompatibles con el Mac OSX que incorpora ese disco (una versión reducida de Tiger si no ando despistado), pero no con DiskWarrior.

De modo que si tienes dos ordenadores nadie te impide que arranques uno de ellos en modo Target, lo conectes al segundo ordenador mediante un cable FireWire y, desde éste segundo ordenador, repares el disco duro del primero.

Y en este caso da igual que uno sea un Intel y el otro un PPC. Lo único que importa es que uses la última versión de DiskWarrior y que ambas máquinas tengan el sistema Mac OSX 10.3.9 o superior.

Edited by Reymidas

• 4 months later...

Hola,

Necesito pasar Diskwarrior (tengo la ultima version 4.11 original) en mi macbook unibody ya que va lentisimo, pero el disco de arranque no funciona (sí lo hace perfectamente en el iMac).

He leido en otros hilos de macuarium que sencillamente no se puede hacerlo arrancar en los macbooks unibody y se recomienda el metodo de conectarlo via firewire con otro mac, pero como todos sabreis los macbook de 13' de aluminio carecen de dicho conector!

A ver si alguien si se os ocurre algo (encuentro muy extraño que los de alsoft no hayan arreglado este bug)

Muchas gracias.

Yo nunca arranco con el CD de diskwarrior, tengo una copia del sistema en un externo, arranco desde él, ejecuto diskwarrior, reparo el HD y vuelvo a arrancar con el interno.

Date cuenta, que en caso de que te falle la reparación, haciéndolo desde el DVD sobre el disco interno, puedes perder la información y una copia nunca está de mas y en caso de fallar, siempre tienes la copia del externo.

Has reparador permisos y reparar, con la utilidad de discos ?

Un saludo :)

• 5 months later...

hola, he grabado el disco de diskwarrior, pero no consigo arrancar desde el, he probado presionando "c" y preferencias de sistema/disco de arranque. ahi aparece lo selecciono y le digo que reinicie.

En ambos casos el imac no hace mas que reiniciar, reinicia, parece que va a arrancar bien y vuelve a reiniciar, asi indefinidamente, que puede ser ?????

gracias.

• 1 month later...

Hola, soy nuevo en el foro,saludos a todos ;)

Soy nuevo en mac, me compre un macbook a mediados de noviembre y bueno el problema principal es el estado del disco he buscado de distintas maneras tratar de repararlo , segun Diskwarrior tengo un 32 % del disco con archivos fuera de lugar, mi mac funciona lento , se queda muchas veces pegado , etc...

Trato de usar DW como cd de arranque para tratar de repararlo pero en el inicio solo se demora y me dice que vuela a reiniciarlo... no pasa nada mas

intente tambien con la utilidad de disco pero me dice que esta perfecto y no hay problemas.

De antemano gracias

Si, lo leí , pero no puedo arrancar el disco del Diskwarrior y no tengo disco duro externo :(

He unido tu tema, pues es conveniente reutilizar los ya existentes para mantener unida la información.

Lee lo ya escrito aquí porque te dará algunas pistas ;), y comprueba si la versión de Diskwarrior es la adecuada a tu sistema.

Saludos :)

Si, lo leí , pero no puedo arrancar el disco del Diskwarrior y no tengo disco duro externo :(

... que sistema y que Mac tienes ? ... que version D.W. ?

en este momento la ultima version de DiskWarrior es la 4.2 ( compatible con Snow Leopard ) y anteriormente la 4.1.1 (compatible con Leopard )

...y la 4.0 ( compatible con Tiger )

Si compraste una versión 4.0 o 4.1 tienes la posibilidad de actualizar gratuitamente ( ... siempre que tenga el CD original con su código ) a la 4.2 y crear

un nuevo CD perfectamente bootable.

... y por ultimo,cabe la posibilidad que la actualización desde una versión anterior no ha sido ejecutada en modo correcto

http://qkpic.com/792e5

un saludo :)

... que sistema y que Mac tienes ? ... que version D.W. ?

en este momento la ultima version de DiskWarrior es la 4.2 ( compatible con Snow Leopard ) y anteriormente la 4.1.1 (compatible con Leopard )

...y la 4.0 ( compatible con Tiger )

Si compraste una versión 4.0 o 4.1 tienes la posibilidad de actualizar gratuitamente ( ... siempre que tenga el CD original con su código ) a la 4.2 y crear

un nuevo CD perfectamente bootable.

... y por ultimo,cabe la posibilidad que la actualización desde una versión anterior no ha sido ejecutada en modo correcto

http://qkpic.com/792e5

un saludo :)

La version del DW es la 4.2 , pero lamentablemente no la tengo original :( , mi mac es snow leopard, lo compre en noviembre del año pasado ...

• 3 months later...

Muy buenas a todos

Soy nuevo en esto del mac y la verdad es que esta guia, (la MACUARIUM) me esta ayudando mucho. Aun asitengo un pequeño problema me he descargado el diskwarrior 4 pero cuando arranco desde el disco no me deja me sale una pantalla con un panic y no se que mas y no me deja reparar mi disco duro.

Podriais ayudarme igual es que hago algo mal (seguro:unsure:)

Gracias a todos por anticipado.

Un saludo:D

• 2 months later...
¿Osea que de momento nada no?

Tengo tambien un MBP early 2008 2.5y tampoco arranca. ¿Será por lo mismo, no?

Gracias sallymac

Tendrás que esperar a que actualicen el DiskWarrior, o mejor que eso, buscarte una alternativa:

Si tienes un disco duro externo (mejor si es FireWire), crea en él una partición de, por ejemplo, 15 GB, instala el Mac OSX en esta partición e instala en ella el DiskWarrior (y ya puestos algún software más de "emergencia": Cocktail, Onyx, Data Rescue, TechTool Pro, etc).

Arrancas desde esta partición y puedes reparar tu disco duro interno, recuperar datos....

Es un seguro de vida. Yo lo considero imprescindible.

Buenas, he visto este post ya que me interesa bastante el tema de tener diskwarrior en un externo, lo que no sabia es que se podía instalar mac os x en un hdd externo ademas de las aplicaciones.

Que instalo los discos del mac o el sistema operativo, en este caso tengo snow leopard?

Hay algún tutorial donde venga como hacerlo?

Muchas gracias