Jump to content

Recommended Posts

Prometí que pondría las fotos decentes que salieran de la cosecha del verano y no lo he hecho, ahi van unas pocas. las fotos están hechas en un cortijo semi abandonado, bueno en realidad es como la sede underground de una asociación de lesbianas o algo así... ¡un poco raros estos sitios donde nos metemos oiga!

Ese peacho de cuerpecín de la pecas...

Teco_080821_A6I3507Sep.jpg

1/60

F: 7.1

+2,0

Prioridad apertura

17-40, en posición 35mm

ISO 100

De esta me gusta MUCHO el ambiente, la pose de Dana y todo lo que no me afecta, porque ese cielo no he logrado dejarlo bien como me gsutaría.

Teco_080821_A6I3512Sep.jpg

1/400

f:7,1

Prioridad apertura

17-40, en posición 40mm

ISO 100

Cunto mas la miro menos me convence la posición del cuello, pero en fin, en aquel momento se me pasó.

Teco_080821_A6I3534Sep.jpg

1/160

f:7,1

Prioridad apertura

17-40, en posición 33mm

ISO 100

Como siempre, disparen sin piedad!

Teco

Poco te puedo ayudar Teco en aspectos técnicos porque no tengo ni idea, pero me gusta ver cuando se presenta la ocasión fotos artísticas. Por lo tanto mi opinión es sobre un aspecto tan subjetivo como la estética de la foto, especialmente de la pose de la modelo o pequeños detalles sobre el contexto de la foto :)

Primero comentar que el lugar me parece muy acertado para unas fotos artísticas de un desnudo, un ambiente rústico (por la casa y las sillas de mimbre) y en pleno campo.

De la primera foto lo único que en principio no me convence, es que la modelo llevara zapatos de tacón, miro y remiro la foto y me parece que en un ambiente puramente rústico y con un desnudo, quedaría mejor que la modelo estuviera descalza y en puntillas manteniendo la pose ... por otro lado ese detalle le confiere a la foto un toque diferente que queda bien.

La segunda me gusta por otro lado la pose de la modelo, en este caso como comentas la pose que hace la modelo con su cuello (sus brazos y el detalle de los zapatos) da una imagen de fuerza, como si nos retara con su mirada, parece la imagen de una mujer segura de sí misma, orgullosa y sin complejos ... y el hecho que sea un desnudo perece que el conjunto cobra más fuerza.

La tercera me gusta mucho, quizás hecho un poquito en falta que la modelo hubiese hecho algún pequeño gesto con su cara (labios, mirada ...) como en la primera foto

Buen trabajo a los dos :)

Un saludo :)

EDITO: Me acabo de dar cuenta que el comentario que hiciste sobre el cuello corresponde a la tercera foto, en este sentido puedo estar algo de acuerdo contigo, pero sigo pensando lo que te comenté antes sobre esta foto

Edited by varce
De la primera foto lo único que en principio no me convence, es que la modelo llevara zapatos de tacón, miro y remiro la foto y me parece que en un ambiente puramente rústico y con un desnudo, quedaría mejor que la modelo estuviera descalza y en puntillas manteniendo la pose ... por otro lado ese detalle le confiere a la foto un toque diferente que queda bien.

+1

Cuando he llegado a los tacones, para mi se ha caído un poco :blush:

Saludos.

Gracias a todos. Los tacones es una simple cuestión de gusto personal, pero hay también una componente fetichista y sobretodo hay que tener en cuenta que los tacones estilizan la figura. A mi no me gustan NADA de NADA, de hecho la pecas solo tiene ESOS, y solo los usa para posar, nunca jamás se los ha puesto en su vida "civil", pero el efecto que se consigue con ellos no es posible solo con ponerse de puntillas. Cuando te pones de puntillas la musculatura empuja, y eso hace que los muslos aparezcan contraídos, mientras que con tacones, simplemente te apoyas, por lo que el efecto es totalmente distinto.

Efectivamente Varce, me refería a la foto de la puerta cerrada, al bajar tanto la barbilla se queda una forma no muy bonita alrededor del cuello, no es grave, pero debí darme cuenta en el momento. De la 2ª es que me encanta su pose de "aquí estoy yo... ¿qué pasa?" y creo q es el secreto de la foto.

Mas, mas, mas, sigan disparando que así se aprende!