Jump to content

Renovación inminente del resto de la familia

Recommended Posts

Pues eso: en 9to5 ya empiezan a fomentar el rumor de que el resto de la familia podría renovarse en breve, con lo cual, si tenemos en cuenta que ya se han renovado los ipod, el iphone y los portátiles... ¡¡¡¡¡podríamos estar hablando de renovación TOTAL de la gama apple en el un peridodo de tan sólo unos meses!!!!!!!!!!

Aquí, el link de la noticia:

http://www.9to5mac.com/node/1589

• Replies 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre, tarde o temprano los renovarán, eso seguro.

Lo interesante del rumor, en todo caso, es que propone una fecha, el martes 11 de noviembre.

Aunque en los comentarios se duda de esa fecha por ser el ¿día de los veteranos? Ignoro que dia es ese, o que importancia puede tener.

El 11 de noviembre de 1918 es el día en que terminó la Primera Guerra Mundial. Es festivo en varios países (Francia o Bélgica por ejemplo). Que sea o no festivo en EEUU ya no lo sé. Supongo que la idea de sugerirlo como día de renovación es porque se trata de un martes y además con nombre propio (Veteran's day), lo que le da cierto carácter diferente al del resto de los días. Supongo que para un rumor podría valer cualquier martes con nombre propio a lo largo del año (San Valentín, la Pilarica, San Juan...)

EDITO: Según Wikipedia es, efectivamente, día festivo en EEUU.

Edited by Minaya

Aquí otro que se apunta a las elucubraciones de un lumbreras que me quitan el sueño.

Yo me apunto al sempiterno llanto por un nuevo Mini, el día antes de la supuesta renovación haré mi pedido y si al día siguiente me dan la alegría... cancelación al canto y a por el nuevo.

Sin duda van a renovar, pero no de forma tan inminente como dicen. Antes de navidad, dudo mucho que veamos ninguna novedad. Pero Enero está a la vuelta de la esquina.

Lo interesante del rumor, en todo caso, es que propone una fecha, el martes 11 de noviembre.

Aunque en los comentarios se duda de esa fecha por ser el ¿día de los veteranos?

Pues si es por el mini, lo del día de los veteranos le vendría al pelo :D

Aunque en los comentarios se duda de esa fecha por ser el ¿día de los veteranos?

Pues si es por el mini, lo del día de los veteranos le vendría al pelo :D

Pues ojala el mini no sea uno de esos veteranos caídos :D

Edited by ivan_ight

No van a presentar un Mac Pro cuya única novedad es un nuevo procesador en la MacWorld, no es algo que llame la atención lo más mínimo. Y lo mismo podemos decir de los iMac o Mini, los renovarán en la Store sin avisar

Las campaña de Navidad en USA, y en general en casi todo el mundo excepto en España, acaba de empezar hoy y se termina el día 23, no entiendo como no tienen los equipos renovados ya si quieren maximizar ventas en este período. Habrá que dar una última oportunidad a este próximo martes y si no me temo que ya hasta enero nada de nuevos equipos...

Pues estoy viendo que sí es posible que haya una renovación ya ^_^ , fijaos en la página del Corte Inglés, vemos que:

- No hay Minis de 1,86GHz, pero bueno, esto es en parte lógico, yo soy el gerente de una tienda, y no pido ordenadores que no graben DVDs...

Así que esto no significaría nada si no fuera porque... ..

- No hay iMacs de 24!, busques como busques (Tanto escribiendo imac en la búsqueda, como dandole a los sobremesa de apple), no salen iMacs de 24, solo de 20, y me extraña muchísimo que no tengan del iMac más popular, cuando dentro de nada empezarán las compras compulsivas navideñas, y necesitan tener stock de todo..., esto podría significar que están desaciendose del stock actual, para recivir los nuevos iMac... :D

Así que sí es posible que pueda estrenar Mini antes de navidades :blush: :lol:

Pues estoy viendo que sí es posible que haya una renovación ya ^_^ , fijaos en la página del Corte Inglés, vemos que:

- No hay Minis de 1,86GHz, pero bueno, esto es en parte lógico, yo soy el gerente de una tienda, y no pido ordenadores que no graben DVDs...

Así que esto no significaría nada si no fuera porque... ..

- No hay iMacs de 24!, busques como busques (Tanto escribiendo imac en la búsqueda, como dandole a los sobremesa de apple), no salen iMacs de 24, solo de 20, y me extraña muchísimo que no tengan del iMac más popular, cuando dentro de nada empezarán las compras compulsivas navideñas, y necesitan tener stock de todo..., esto podría significar que están desaciendose del stock actual, para recivir los nuevos iMac... :D

Así que sí es posible que pueda estrenar Mini antes de navidades :blush: :lol:

Pero ya se ha comentado por aqui que hay un importante pedido de Imacs el dia 15 al almacen central...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.