Jump to content

Renovación inminente del resto de la familia

maccio
 Share

Recommended Posts

los que comprais un mini como media center.....¿no seria mejor y mas barato un "popcorn" ??

Popcorn + disco duro se te planta en 250 €. Luego hay que hacerle un apaño para el tema de la ventilación. Yo un media center, considero que te debe permitir navegar también por internet, que yo sepa el popcorn no lo hace. Tampoco tiene dvd físico, para ponerte una peli que te acabas de alquilar o que tienes comprada.

Para presupuestos cortos el popcorn está bien. Pero yo creo que merece más la pena un mac mini o un pc similar.

Luego, dentro de 1 o 2 años, cuando salga un nuevo formato de codificación, el popcorn no te servirá, mientras que un ordenador sacaran codecs.

Saludos.

Totalmente de acuerdo con Juan.

El Popcorn o similar es un equipo limitado que solo vale para lo que vale (para muchos será suficiente), pero el MacMini al ser un ordenador vale para todo, no se te queda viejo ya que puedes actualizar códecs, tiene lector de dvds incorporado y puedes navegar por internet. Es un equipo completo, y por la diferencia de precio (el básico) para mí compensa :D .

• Replies 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

los que comprais un mini como media center.....¿no seria mejor y mas barato un "popcorn" ??

Popcorn + disco duro se te planta en 250 €. Luego hay que hacerle un apaño para el tema de la ventilación. Yo un media center, considero que te debe permitir navegar también por internet, que yo sepa el popcorn no lo hace. Tampoco tiene dvd físico, para ponerte una peli que te acabas de alquilar o que tienes comprada.

Para presupuestos cortos el popcorn está bien. Pero yo creo que merece más la pena un mac mini o un pc similar.

Luego, dentro de 1 o 2 años, cuando salga un nuevo formato de codificación, el popcorn no te servirá, mientras que un ordenador sacaran codecs.

Saludos.

Totalmente de acuerdo con Juan.

El Popcorn o similar es un equipo limitado que solo vale para lo que vale (para muchos será suficiente), pero el MacMini al ser un ordenador vale para todo, no se te queda viejo ya que puedes actualizar códecs, tiene lector de dvds incorporado y puedes navegar por internet. Es un equipo completo, y por la diferencia de precio (el básico) para mí compensa :D .

No me había fijado muy bien en el Popcorn, he estado buscando y lo hay por ejemplo en su versión B110 con levtor DVD, disco duro 500GB, USB-Wifi y lo que le quieras poner. Pero esto hace que su precio se eleve a los 450 € por lo que ya con estos precios, prefiero un MACmini. Y aunque fuera más barato, también me sigo quedando con el pequeñín de apple

No me había fijado muy bien en el Popcorn, he estado buscando y lo hay por ejemplo en su versión B110 con levtor DVD, disco duro 500GB, USB-Wifi y lo que le quieras poner. Pero esto hace que su precio se eleve a los 450 € por lo que ya con estos precios, prefiero un MACmini. Y aunque fuera más barato, también me sigo quedando con el pequeñín de apple

Yo prefiero el HDX1000 que es como el popcorn pero mejorando aspectos importantes como el de la refrigeración, ya que todo el es de aluminio y con estética de mac mini. Yo lo que no veo del mac mini ni del appletv es que aunque consigas reproducir MKV, M2TS, h264 , VOB, ISO... no tienen salida HDMI a 1080p como popcorn o el HDX1000. Pero claro todo depende de la tele que tenga uno y de la calidad que quiera disfrutar. En una panasonic de 37" un MKV a 720p me pareció excelente.

Saludos

;)

Edited by maulet

Para volveer un poco al hilo del tema, parece que los nuevos IMAC se retrasan porque en Cupertino no se ponen de acuerdo en si poner un core 2 duo o en si poner un Quad core. Además parece que van a poner mejoras en la refrigeración de la máquina. A esto le sumamos que igual también están esperándose a que el snow leopad esté listo.... Así que vamos a tener rumores para rato, porque lo que son nuevas máquinas....

Hola, pues yo estoy en la misma situación que muchos de aquí. Quiero comprar un iMAC y no se que hacer, tras tantos rumores no se si esperar o comprarlo ya. Lo que pasa es que ya puestos esperaría, pero tengo roto mi ordenador y lo tengo muy difícil, porque en realidad me hace falta.

Puestos a esperar podría aguantar este mes de febrero para ver que pasa realmente, aunque no tendría el nuevo MAC hasta marzo ó abril.

En fin... :unsure: Un saludo :D

Aghhh ya no puedo esperar massss. Estoy a un click de pedir en la apple store el imac 24" a 3 y pico Ghz, video nvidia 256 mb y con 4 gb de ram... y cada dia se me hace mas largo! Acaso esta configuracion es mejorable? porque vamos lo unico que me retiene es, que incluyan ya ilife 09, o metan snow o un raton nuevo o yo que se, porque los procesadores esos famosos... tan buenos son que merezcan la pena?

¿Es verdad que los imac se calientan mucho? Yo es que en estos momentos tengo un power mac g5 muerto y un macbook pro anterior generacion que está haciendo estos dias de sobremesa pero no lo quiero forzar mas... grrrrrrrr no me quedan uñas para comerme, ¿que hago?

Pues yo este mediodia lo voy a comprar... no puedo esperar mas, llevo ya semanas esperando... Me da a mi que van a retrasarse mas de lo que pensamos, asi que no me compensa la espera.

Por muy buenos que sean lo nuevos que saquen creo que hoy por hoy el imac que hay en applestore me satisface 100%, asi que no esperare mas.

Ademas, si lo actualizan hoy luego vendra la duda de "compro ya o espero a que arreglen fallos?"

Pues yo este mediodia lo voy a comprar... no puedo esperar mas, llevo ya semanas esperando... Me da a mi que van a retrasarse mas de lo que pensamos, asi que no me compensa la espera.

Por muy buenos que sean lo nuevos que saquen creo que hoy por hoy el imac que hay en applestore me satisface 100%, asi que no esperare mas.

Ademas, si lo actualizan hoy luego vendra la duda de "compro ya o espero a que arreglen fallos?"

No me tientes, no me tientes!! :D :D

Sacto. Ese es el espíritu...

Hola, yo estoy en la misma situación que vosotros. me pillé un imac refurbished el cual comprobé que hacia un ruido extraño y tenía una leve vibración en la parte inferior izquierda. Así que como lo compré en la store lo devolví al día siguiente y la verdad que sin ningún problema, la recogida rapidísima y el reembolso del dinero también. entonces aquí estoy con el dinero preparado para gastarlo pero esperaré un poquito a ver si salen los nuevos. No porque no tenga suficiente con el de ahora si no porque me daría rabia que cdo salgan los nuevos bajen de precio los actuales y no está la cosa como para tirar las pelillas. Y eso que llevo esperando desde noviembre. Primero que si antes de navidades. Luego que si en la keynote de enero. Mas tarde que si en el 25 aniversario. A ver ahora para cuando,,,,, eso si , , lo voy a coger con unas ganas,,,,,,, sobre todo después de haber tenido uno(aunque un poco ruidoso) en mi escritorio :-)

no tienen salida HDMI a 1080p como popcorn o el HDX1000. Pero claro todo depende de la tele que tenga uno y de la calidad que quiera disfrutar.

En realidad si quieres la mayor calidad lo que toca es comprar un reproductor bluray dedicado y olvidarse de las pelis mkv bajadas de internet ;)

Respecto a la ausencia de HDMI en el mini, todo se reduce a comprar un cable DVI -> HDMI. La calidad de imagen es idéntica (pues ambos conectores transportan la misma señal digital), y el único problema es que el audio sale por otro conector, lo cual puede ser incluso una ventaja si lo vamos a enchufar a un ampli multicanal.

El único problemilla del mini es que a veces puede andar algo justo para pelis que requieran mucha potencia de decodificación, incluso con PLEX.

Y llego el martes siguiente al 25 aniversario y nada, seguimos igual, ninguna novedad, me estoy empezando a cansar de espera, creo que mañana voy a pedir mi iMac 24".

Por eso mismo compre mi iMac de 24...me canse de esperar hace ya mas de 15 dias....y que feliz soy...

Pues vale, pero luego no vengáis llorando y maldiciendo a Apple por haber sacado una máquina más potente, más barata... :ph34r:

También hay quien maldice el no haber comprado un iMac cuendo no eran glossy.

O el no haber comprado un Macbook cuando traian firewire.

:ph34r:

Consejo: Si lo necesitas cómpralo. De lo contrario: Quéjate. :P

Yo ya he comprado mi imac! No he aguantado mas! ademas como ya he dicho de haber salido hoy el nuevo imac tampoco lo habria comprado por miedo a posibles fallos... asi que estaria en las mismas.

Suerte para los que seguis esperando, ojala los saquen pronto y podais darme envidia. Yo ya soy feliz esperando 2 semanas para recibir mi imac.

Y si en 2 semanas que lo recibo ha salido el nuevo siempre estoy a tiempo de cambiarlo...

Que larga se hace la espera, bueno habrá que esperar el martes 3 ahora.. :angry: .Sino porque el precio es de hace 1 año me compraria el iMac del año pasado,ya que es un pepino igualmente; tiene narices que sea el mismo precio,como que no cambia la informatica!!!.... :unsure:

Hola, yo estoy en la misma situación que vosotros. me pillé un imac refurbished el cual comprobé que hacia un ruido extraño y tenía una leve vibración en la parte inferior izquierda. Así que como lo compré en la store lo devolví al día siguiente y la verdad que sin ningún problema, la recogida rapidísima y el reembolso del dinero también. entonces aquí estoy con el dinero preparado para gastarlo pero esperaré un poquito a ver si salen los nuevos. No porque no tenga suficiente con el de ahora si no porque me daría rabia que cdo salgan los nuevos bajen de precio los actuales y no está la cosa como para tirar las pelillas. Y eso que llevo esperando desde noviembre. Primero que si antes de navidades. Luego que si en la keynote de enero. Mas tarde que si en el 25 aniversario. A ver ahora para cuando,,,,, eso si , , lo voy a coger con unas ganas,,,,,,, sobre todo después de haber tenido uno(aunque un poco ruidoso) en mi escritorio :-)

+1, estoy esperando y me estoy gastando la pasta

Yo prefiero el HDX1000 que es como el popcorn pero mejorando aspectos importantes como el de la refrigeración, ya que todo el es de aluminio y con estética de mac mini. Yo lo que no veo del mac mini ni del appletv es que aunque consigas reproducir MKV, M2TS, h264 , VOB, ISO... no tienen salida HDMI a 1080p como popcorn o el HDX1000. Pero claro todo depende de la tele que tenga uno y de la calidad que quiera disfrutar. En una panasonic de 37" un MKV a 720p me pareció excelente.

Saludos

;)

Voy a contestar a esto aunque se sale del tema... pero puede ayudar a alguien antes de tirar unos euros...

La verdad es que el HDX1000 no lo había curioseado mucho pero parece que está bien, pero bueno ahora hay tantos aparatos de estos que casi todos cumplen con lo mismo...

En fin, a lo que iba, es con respecto a lo de que la versión B110 del palomitas lleva lector DVD... jajaja y un jamón... Yo estuve a punto de picar, me quería comprar un reproductor multimedia y estuve mirando los módelos del palomitas, y ya casi decidido por una caja montada con la placa B110 intenté comprarlo en una tienda física, y hablando con el vendedor por teléfono me comentó que el lector DVD no sirve para ver contenido original, vamos, que sólo lee dvd pero copias de seguridad por algún rollo de copyright... y claro no es plan, más de 400 € para luego eso...

A mí me echó para atrás y no sé cuanta razón llevaría el tipo, pero siendo vendedor algo de idea tendría... vamos que si hay alguien interesado que se entere de eso, por qué yo creo que es importante.

Para no alargarlo más, al final me pille el cfullhdma de conceptronic, que funciona la mar de bien, no es demasiado caro, y además el firmware se va a actualizando muy amenudo, corrigiendo bugs y metiendo mejoras.

Saludos

También hay quien maldice el no haber comprado un iMac cuendo no eran glossy.

O el no haber comprado un Macbook cuando traian firewire.

:ph34r:

El imac todavia. Pero en el caso del macbook, el que no se lo comprara en su momento, ahora se lo puede comprar con firewire, más barato y encima con mejor hardware (procesadores más moderno y gráfica dedicada y posibilidad de 4GB de RAM).

Saludos.

Edited by Juan_Garcia

Juan, eso lo puedes decir ahora que lo han actualizado, pero cuando sacaron los MacBook de aluminio en varios aspectos fue un paso atrás.

Bueno, pero el que esperó se le ha recompensado. Tiene la posibilidad del de aluminio, o el anterior modelo mejorado y más barato. Es decir, ahora nadie se puede tirar de los pelos de no haberse pillado el anterior macbook (Quiza el que se ha comprado uno de aluminio necesitando firewire.)

Saludos.

Juan, eso lo puedes decir ahora que lo han actualizado, pero cuando sacaron los MacBook de aluminio en varios aspectos fue un paso atrás.

Bueno, pero el que esperó se le ha recompensado. Tiene la posibilidad del de aluminio, o el anterior modelo mejorado y más barato. Es decir, ahora nadie se puede tirar de los pelos de no haberse pillado el anterior macbook (Quiza el que se ha comprado uno de aluminio necesitando firewire.)

Saludos.

Cierto no recordaba ya lo del update a escondidas del modelo blanco. :D

De todas formas el que vendiese el suyo he hiciera un cambio como tu dices por el aluminio ha visto como en solo unos meses el blanco tiene el mismo hardware y un puerto más por menos dinero.

Están locos estos romanos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.