Jump to content

Renovación inminente del resto de la familia

maccio
 Share

Recommended Posts

Ya que el tema se ha ido por lo de la campaña de Navidad. ¿Alguien cree que vayan a actualizar el firm del iPhone/Touch o que lo pongan con prepago para que se convierta en el regalo estrella de estas navidades? Digo lo del firm porque ni harta de vino le regalo a nadie un teléfono sin transferencia de archivos bluetooth, cosa que espero que arreglen pronto. (Y una mejor gestión de la batería.) Lo de copiar/pegar, MMS y Grabación de video no me preocupa demasiado.

En cuanto a renovación general, yo espero la del mini.

• Replies 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues sí, acabo de verlo, hoy hay dos modelos más que ayer.

Está claro que hay renovación cerca, no pueden tener unos equipos tan "a la par" con los nuevos portátiles, o incluso por debajo, como es el caso de la RAM.

De todos modos, además de oler a iMac Unibody, huelo a modelo de entrada sin FireWire. Ñaiñaiñai...

No veo renovación este martes con las elecciones presidenciales, eclipsaría el lanzamiento de nuevas máquinas.

Apuesto por el lunes 10 o por el martes 11 de noviembre.

No sé si será casualidad, pero me pedí un iMac de 24" y la fecha de entrega me sale el 10 o el 11 de Noviembre. Lo pedí el 27 de Octubre y tardaron 4 días en enviarlo porque elegí el teclado inalámbrico y en inglés (en lugar del que viene por defecto, con cable). Pero el viernes pasado mi novia se pilló un MacBook y pone que lo van a traer mañana (aunque ella no cambió el idioma del teclado). No sé, quizá la diferencia de tiempo sea por lo del teclado (aunque me extraña que haya tanta diferencia de tiempo para algo "externo" como el teclado).

No sé, yo lo digo por añadir leña a las especulaciones ;) :P

Buf Afú Sigh! :(

imaginate la decepción

mi imac tiene 3 meses escasos

3 años me voy a tirar pagando

estuve esperando con un macmini casi un año esperando que se solucionaran ciertos fallos

me armé de valor y me pillé el 24 con 3,06 y la memoria la instale de cruzial

todo un esfuerzo la verdad

y ahora aunque con el voy sobrado, sabe mal que algo nuevo ya no lo sea tanto por renovaciones

en fin si renuevan el imac estaré triste como el alpiste si

la renovación del mini la veo mas lógica dado sus limitaciones gráficas y de memoria... es un puente para muchos que no se atreven a gastarse 1000 euros en algo que no es tan seguro (que después si lo es) si pillas el applecare ya se va de madre

en fin... saludos y a ver que pasa

Burtelon

imaginate la decepción

estuve esperando con un macmini casi un año esperando que se solucionaran ciertos fallos

y ahora aunque con el voy sobrado, sabe mal que algo nuevo ya no lo sea tanto por renovaciones

la renovación del mini la veo mas lógica dado sus limitaciones gráficas y de memoria... es un puente para muchos que no se atreven a gastarse 1000 euros en algo que no es tan seguro (que después si lo es) si pillas el applecare ya se va de madre

Burtelon

Vamos tienes una ordenador potentisimo,de 24 pulgadas,lo estas disfrutando 3 meses,no te lo tomes asi es una actualización que seguro que no será una revolución,por que no sea de lo ultimo no significa que lo tengas que tirar ala basura y lanzarte a por el nuevo, en las otras marcas lanzan versiones de los ordenadores cada mes y la gente no se suicida por eso,vamos que yo sepa...

Parece que un señor de Apple se ha cargado el hilo, por lo menos hasta enero 2009. Ahí va la fuente (nada de renovación para Navidades, según un tal Bill Evans que le ha comentado a MACWORLD INTERNATIONAL que "todo el pescao está vendido" para las vacaciones):

Apple: No new products before the holidays

by Jim Dalrymple, Macworld.com

Despite Internet rumors of forthcoming product releases, an Apple representative confirmed that the company has no plans to release any new products before the holidays.

Related Desktop Articles

* Apple: No new products before the holidays

“Our holiday line-up is set,” Apple spokesman Bill Evans told Macworld.

Ah, el enlace:

http://www.macworld.com/article/136528/200...leproducts.html

Edited by nihilito

Parece que un señor de Apple se ha cargado el hilo, por lo menos hasta enero 2009. Ahí va la fuente (nada de renovación para Navidades, según un tal Bill Evans que le ha comentado a MACWORLD INTERNATIONAL que "todo el pescao está vendido" para las vacaciones):

Apple: No new products before the holidays

by Jim Dalrymple, Macworld.com

Despite Internet rumors of forthcoming product releases, an Apple representative confirmed that the company has no plans to release any new products before the holidays.

Related Desktop Articles

* Apple: No new products before the holidays

“Our holiday line-up is set,” Apple spokesman Bill Evans told Macworld.

Ah, el enlace:

http://www.macworld.com/article/136528/200...leproducts.html

que pena, y yo que esperaba el carrusel de los martes!

imaginate la decepción

Burtelon

Vamos tienes una ordenador potentisimo,de 24 pulgadas,lo estas disfrutando 3 meses,no te lo tomes asi es una actualización que seguro que no será una revolución,por que no sea de lo ultimo no significa que lo tengas que tirar ala basura y lanzarte a por el nuevo, en las otras marcas lanzan versiones de los ordenadores cada mes y la gente no se suicida por eso,vamos que yo sepa...

Totalmente de acuerdo. Yo tengo un imac (mid2007) y no se me pasa por la cabeza cambiarlo por nada del mundo. Va genial, incluso mejor que el primer día jejeje. Todavía le queda mucho al imac por trabajar. Que más quieres con 24 pulgadas y 3.06Ghz!!! jejejeje. Salu2

Saludos a todos,

En ocasiones nuestra pasión por la casa de la manzana nos hace convertirnos en auténticas marujas. Tengo un Mac Book Pro 15" desde hace 1 año y llevo esperando 1/2 año la re-renovación de los IMAC (estoy impaciente por comprar el 24" y eliminar Windows de mi vida).

Seamos realistas. Este año Apple se centró en el desarrollo de Iphone como excusa para introducirse en mercados a donde los tentáculos de su expansión no llegaban (como por ejemplo, en Rusia... ha sido un bombardeo de Iphone que no os podéis ni imaginar en un mercado donde las únicas manzanas se cogían en el campo).

Por lo que he leído en foros yankees y europeos, se espera renovación, pero más bien va a ser una pequeña capa de maquillaje. Ni BD, ni Tb de serie ni una espectacular bajada de los precios, aunque se espera algo más de potencia en los procesadores y en la gráfica.

En fin, veremos que nos cuentan de aquí a final de año

Mac Book Pro 15" 2.4 Ghz Intel Core 2 Duo

Iphone 3g 16 Gb

Ipod 5 generation 160GB

Si yo fuera Apple, negaría y negaría, y luego sin previo aviso ¡zaca! actualización web o keynote.

Es evidente que no van a decir: "vamos a renovar la línea de iMacs en noviembre" porque equivale a decir "no bajéis nuestro stock, que nos lo comemos con patatas, y compráis los nuevos".

¿No?

Vaya mierda de "keynote" si se pudiera llamar a este anuncio :)

Se me hace muy cutre de parte de mac, porque al imac y al mini les urge actualizarlos.

imagino que los quad los van a anunciar en enero

Edited by martinillo

Tengo un amigo que ha comprado el iMac de 779 euros del otro día de la refurbished... que sorpresa nos hemos llevado cuando le han mandado 3 iguales por error... (eso sí, cobrando los tres... :) ) , a veces tengo la sensación de que están vaciando los almacenes... ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.