Jump to content

Renovación inminente del resto de la familia

maccio
 Share

Recommended Posts

Dentro de una semana veréis máquinas como ninguno se ha atrevido a poner aquí por miedo a que nos descojonemos de él.

Nuevos diseños en Mini, micros.... no puedo decir tanto. Sólo diré que esos micros aún no están al alcance de los PCs de sobremesa. :blush:

• Replies 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dentro de una semana veréis máquinas como ninguno se ha atrevido a poner aquí por miedo a que nos descojonemos de él.

Nuevos diseños en Mini, micros.... no puedo decir tanto. Sólo diré que esos micros aún no están al alcance de los PCs de sobremesa. :blush:

Ya puestos, comenta precios también.

Reymidas.... ya estoy afilando la tarjeta, ó comprar unos cuantos Macs ó de hacha :lol: :lol: :lol: , para cortar cabezas ;)

Una cosa no lleva la otra.

Lo que esto mismo me hace no creerme todo lo dicho... Sólo diré que esos micros aún no están al alcance de los PCs de sobremesa

Edited by Tomy

Reymidas.... ya estoy afilando la tarjeta, ó comprar unos cuantos Macs ó de hacha :lol: :lol: :lol: , para cortar cabezas ;)

bueno, si es solo una semana puedo esperar, si no yo también voy preparar el hacha :-)

Esto se está alargando demasiado, un hilo iniciado el "Oct 29 2008, 04:13 PM" que se titula "Renovación inminente del resto de la familia" No es inminente, quien necesite un mac que se lo compre para especular se podría abrir otro hilo.

NO me creo que vayan a salir la próxima semana ni mucho menos, es mas poco se dijo de ello, y bien extraño es, además las cosas que se han comentado son un poco irreales, como ver micros mas potentes que las del mercado..

Ojalá :rolleyes: No juegues con nuestros sentimientos, que estas cosas nos enternecen y luego nos llevamos otra decepción :o

No tenias que haber dicho nada, te van a freir a privados xD.

De todas formas, lo de los micros que no estan al alcance de los PC, me parece algo muy arriesgado de decir ;) .

Saludos

Ahí Ahí Reymidas, dándole vidilla al hilo :D ... ahora, que como estes en lo cierto :huh: entendería uno de los porqué de dejar ser moderador ... pasar a ser analista :ph34r:

Pero no se que sería peor, si las labores arduas de moderador o los miles de privados que recibirías de todos para posibles novedades ... tu buzón echaría humo :mrgreen:

Un saludo :)

Edited by varce

NO me creo que vayan a salir la próxima semana ni mucho menos, es mas poco se dijo de ello, y bien extraño es, además las cosas que se han comentado son un poco irreales, como ver micros mas potentes que las del mercado..

Haces bien no creyéndotelo, Tomy.

Yo no he dicho que vayan a haber ordenadores nuevos la próxima semana. He dicho que los habrá "dentro de una semana". Y lo mantengo. :)

Lo que no digo es dentro de qué semana van a salir

. :P

es que si no se dan prisa en sacar algo..... es que estarian dejando sus ordenadores de lado.

yo creo que tienen que estar a punto de salir nuevos imac y mac mini , pero no creo que tengan ningun micro revolucionario ni nada que no este "al alcance de los pcs"

como esto se siga alargando.....al final salen con usb 3.0

no leeis lo que ha escrito en fondo negro? se llama "jugar con la taquicardia de las personas" :lol:

Yo como soy un poco hipocondriaco, para no sufrir demasiado, me lo compre hace unos dias...

Los que podais esperar a la renoacion, ya me dareis envidia! mientras lo hare yo :P

pero que cabr......!!! lo acabo de leer !!!

:lol: que mala gente.....

Por si acaso esperaré una semana..... total tampoco me va la vida en ello, pero joe, ya se me habian iluminado los ojillos..... :blush:

Tengo una reservita de dinero, para un nuevo aparato, y de gastármelo prefiro que sea en algo nuevo, no en algo de hace un año.... :ph34r:

Yo no he dicho que vayan a haber ordenadores nuevos la próxima semana. He dicho que los habrá "dentro de una semana". Y lo mantengo. :)

claaaaaaro,,,bueno, pues entonces me voy ahora mismito a pillarme mi imac de mas de un año a precio de ahora,,,,(que chungo no?) bueno, pa lo que lo quiero voy mas que sobrao, , , , aunque me asalta la duda,,, , , , no será mejor pillarme un macbook unibody y tirar con el hasta los nuevos imac??? , , , , k de dudas, , , , , ¿algún consejo?????

claaaaaaro,,,bueno, pues entonces me voy ahora mismito a pillarme mi imac de mas de un año a precio de ahora,,,,(que chungo no?) bueno, pa lo que lo quiero voy mas que sobrao, , , , aunque me asalta la duda,,, , , , no será mejor pillarme un macbook unibody y tirar con el hasta los nuevos imac??? , , , , k de dudas, , , , , ¿algún consejo?????

Buf, es lo mismito que estoy pensando yo!, no se, no se. Pero con esto que dijo reymidas, mas dudas aun, que cabroncete...

Creo que si cobro 1500 pavos que me deben antes de que los renueven me pillo el macbook alu y si los renuevan antes, plan avanza y a por el pepino de Imac...

Sin leer lo negro, sólo con el entrecomillado, se entiende bien.

Hilando tan fino miraremos con lupa todas tus estructuras, a saber, morfología, léxico y sintaxis... :P

Cuánta maldad acumulas, jugar así con los sentimientos de la gente... ¡snif! -_-

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.