Jump to content

Renovación inminente del resto de la familia

maccio
 Share

Recommended Posts

Saludos, soy novato, es la primera vez que escribo pero os leo desde hace muuuuucho.

Tengo una consulta. Voy a renovar mi iMac G5 un mes de éstos, va a un poco justito con Adobe Cs4. He visto en la online store un iMac restaurado (el modelo más barato) por 819 euros. Me parece un gran precio, sólo tiene 1 gb de Ram pero por poco dinero le metería otros 2 o 4 gb por mi cuenta. Mi pregunta es: ¿creéis que lo que viene es tan superior que merece la pena esperar y pagar unos 200 euros más? Sé que el modelo más bajo del iMac actual está un pelín desfasado (gráfica, sobre todo) pero el precio me parece tentador.

P.D.: Los modelos restaurados de Apple me ofrecen total garantía, al menos la misma que un modelo nuevo.

Da gracias que no has conseguido ese imac refurb por 819 porque como sea en mismo que yo compré y me enviaron tiene un ruido bastante importante por cuya razón solo duró en mi escritorio 2 horas y llamé para devolverlo. Por tanto mi experiencia con los refurbished no es mu buena pero he de decir que la gestión de la devolución fue excelente. Yo estoy también a la espera de los nuevos, pero me parece que voy a caer en la tentación y pillarme uno pero ya que ya

• Replies 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo algo de experiencia con productos refurb, no sólo Apple, y jamás he tenido ningún problema. Ahora me toca esperar, pero a no ser que salga algo grandioso creo que intentaré pescar un iMac barato con el cambio de modelo, como se ha sugerido por aquí...

Pillarse un Refurbished siempre es una opción muy interesante. Te ahorras algo más de un 15% sobre el precio de mercado, que no está mal.

Pero el punto dulce de los Refurbished, como ha comentado mac_infer, es cuando salen modelos nuevos: entonces los refurbished no son máquinas reparadas, sino máquinas nuevas, de la anterior generación, con suculentos descuentos, que pueden estar alrededor del 20%, dependiendo de si tienen mucho o poco stock.

Es decir, por ejemplo: un iMac 24" 2,8 GHz de la gama actual, que tienes hoy en el Apple Store por 1500€, podría estar el próximo viernes por 1200€, si anunciaran máquinas nuevas la semana que viene.

Eso es lo que suele molestar a los compradores recientes que han pagado precios actuales. Pero es lo que hay y todo el mundo sabe lo que pasa.

También encuentras cosas verdaderamente estúpidas en los Refurbished. Por ejemplo hay ahora mismo un MB 2,2 GHz blanquito por 882€ con 1GB de RAM y gráfica Intel GMA 950, cuando un blanquito nuevo vale 17€ más y trae 2 GB RAM de serie y una gráfica que le da mil vueltas a la de Intel. Solo pierdes 0.2 GHz que ya me dirás si lo vas a notar, disco duro el mismo.

El G6 hubiera sido una caña, a la que aún no me resigno a renunciar. :lol:

No se, creo que todos esperamos más o menos lo mismo, sólo hay que leer las especulaciones de este hilo: Micros, tarjetas cañón, alguna sorpresita sacada de la manga y a ser posible ninguna pu**dita tipo restricciones de FireWire, pantallas de baja calidad... un ordenador a la altura de lo que cuesta: un cañón sin más complejos hacia sus hermanos mayores (Mac Pro) que aquellos que obligue el precio y el espacio.

Si me ofrecen una máquina de esas de quitarse el sombrero (a veces Apple lo hace) entonces cambiaré mi iMac G5 por uno de los nuevos. Si ofrecen un updte rutinario, me parecerá bien, pero guardaré mi dinero para mejor ocasión y seguiré amortizando mi iMac G5, que para lo que yo lo uso va como una moto.

No necesito cambiar de ordenador, así que me tienen que dar motivos para hacerlo. Es mi caso particular, claro.

Es decir, por ejemplo: un iMac 24" 2,8 GHz de la gama actual, que tienes hoy en el Apple Store por 1500€, podría estar el próximo viernes por 1200€, si anunciaran máquinas nuevas la semana que viene.

Veo maldad en tí. Ya estás dejando caer tu "si la próxima semana" :lol:

Yo sigo en negociaciones por un imac blanquito. Se me ha quitado la ilusión de lo nuevo y se me saltan las lágrimas cada vez que me veo reflejado en un imac del corte. (Y no seáis suspicaces, leñe...).

Edito: Apple store abierta. Mismos modelos de siempre menos el mini, que lleva ahora un intel quad a 3,2, 8gb de RAM y una 9800gt de 1024Mb.

Precio: el mismo, 479 leuros.

se me saltan las lágrimas cada vez que me veo reflejado en un imac del corte.

Por Tutatis, mac_infer.... no se te ocurra pasarte por la sección de sanitarios, allí hay docenas de espejos. :lol: :lol:

Ahora entiendo el nick que te gastas. B)

Entonces no cambias de ordenador, te guardas el dinero :lol:

Saludos

Nunca se sabe.

Es que como los de Apple se piensen mucho rato el ponerle o no ponerle el QuadCore al iMac... nos metemos en el siguiente rumor (que no es un rumor, sino que corresponde al planing de Intel) que es el lanzamiento de los 8-Core y 16-Core. Si no ando despistado unos eran para mediados de este año y los otros para finales.

De modo que como se esperen mucho me digo:

-- Rey, no te pilles un iMac hasta que lleven 16-Cores en cada pata. Mira que te vas a arrepentir. Que están al caer. :lol:

Así que, quién sabe si el retraso de los iMac es para encender la traca que nos tiene preparada Jobs. :lol:

Uno que ya tiene el escritorio lleno de babas y a la parienta detrás con la fregona. :lol:

Luego dirás: A mi que me quiten lo bailao. :lol:

En mi caso suele tener el rodillo de amasar. la fregona la autogestiono yo...

¿A que mola, jfulgen? Ten cuidado, las dos primeras semanas entras en una burbuja pseudoautista...

Uno que ya tiene el escritorio lleno de babas y a la parienta detrás con la fregona. :lol:

Luego dirás: A mi que me quiten lo bailao. :lol:

En mi caso suele tener el rodillo de amasar. la fregona la autogestiono yo...

¿A que mola, jfulgen? Ten cuidado, las dos primeras semanas entras en una burbuja pseudoautista...

Que razón tienes, creo que es la mejor compra que echo nunca, me encanta.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.