Jump to content
maccio

Renovación inminente del resto de la familia

Recommended Posts

Cual es el C2D mas tocho que podrian montar? hay algo mucho mas alto que el 3,06 en mobile? :huh:

Existen ya los quad core en mobile.

Hay 3 modelos:

El más barato (ronda los 300$): 4 nucleos a 2,0 ghz. Q9000

El siguiente (ronda los 800$ que es mas o menos lo que cuesta el 3,06 que monta el imac): 4 nucleos a 2,26. Q9100

Por último (supera los 1000$): 4 nucleos a 2,53. QX9300

Según el modelo tienen mas cache (El barato 6 y los otros 12) o menos.

Saludos

Ya, pero en la imagen que han enviado a Macrumors indica que son Intel Core 2 DUO processors. Si fuera cierto, qué cpu podria estar por encima de una 3,06? el E8600 tuneado para mobile q es de 3,33 ? :huh:

algunos sois tan fanboys que si un dia jobs os vende un macbook con windows vista + itunes por 2500 euros.... lo defenderiais a muerte.

todo el mundo tiene derecho a opinar , a mi tampoco me parece normal que una vez que montas intel no bajes algunos precios.....no por que sea mas barata la produccion (que lo es) , si no por que ahora tenemos con que comparar

¿Fanboy de qué? A mí peronalmente el señor Jobs ni me va ni me viene. No lo conozco.

"Todo el mundo tiene derecho a opinar" es una coletilla tan obvia que el mero hecho de mencionarla para rebatir un argumento da que pensar en que faltan ideas. Aquí yo no he dicho que vuestra opinión no sea válida (faltaría más en un foro como este), sólo defiendo la mía.

¿No te gusta la gama de precios de apple? No compres o busca otra alternativa... ¡Ah, no! que casi no hay... Ahí tienes la razón del precio. A mí también me parecen precios elevados. por eso en lugar de un imac nuevo me he buscado uno de segunda mano. No defiendo que los precios sean ajustados, sólo defiendo que como empresa esos precios son correctos.

Sólo digo que si apple vende a estos precios y gana dinero, puede perder algunos clientes, pero es un hecho que están ganando otros.

Creo que lo que es poco ético es "exigir" una bajada de precios cuando vosotros, si fuérais apple, no lo harías. Es lo de "que lo hagan los demás" pero cuando me toca a mí, aplicamos la política Amy Winehouse: "nou, nou, nouuuu..."

Ya, pero en la imagen que han enviado a Macrumors indica que son Intel Core 2 DUO processors. Si fuera cierto, qué cpu podria estar por encima de una 3,06? el E8600 tuneado para mobile q es de 3,33 ? :huh:

Pensaba que te referias a procesadores mobile en general. El mas tocho que hay es el mismo 3,06 en montevina en vez de penryn (el que hay ahora en el imac), pero dudo siquiera que rinda igual (se dice que los montevina rinden algo menos que los penryn a igualdad de frecuencia).

Saludos.

Justo ahora estaba echando un vistazo a la página de Intel. Al parecer es lo que le ha pasado a Apple: no tenía micros con los que actualizar.

En los micros de dos núcleos sigue estando como tope de gama el 3,06Ghz... por tanto por ahí no pueden actualizar pues ya montan el tope de gama.

En los micros de cuatro núcleos el más gordo va a 2,5Ghz... lo que no representa una actualización precisamente sustancial. Tal vez lo podrían haber usado como una actualización de menor entidad, pero tampoco tendría mucho sentido pasar de los 2,8Ghz a 2,26 (aunque sea un Quad) y lo mismo pasa con el 3Ghz. En todas las tareas que no aprovechen varios núcleos (que son la mayoría) iría más lento.

Es decir q montaran las mismas CPUS con la opcion grafica de 9400/9600/9800 y unos 100-200€ mas caros....pues vaya <_<

Precio: el quad de QX9300 2,53 montado en un packard bell de gamer con 1200gb de disco, 8gb de RAM y 2x9600gs 1700€ en el corte...

O sea, unos 14.200€ en el mac pro...

Precio: el quad de QX9300 2,53 montado en un packard bell de gamer con 1200gb de disco, 8gb de RAM y 2x9600gs 1700€ en el corte...

O sea, unos 14.200€ en el mac pro...

:o :o :o :o :o

Como un Focus

espero que el foro no tenga limite de paginas por tema... porque 43 paginas son una autentica locura, sobre todo cuando de inminencias se trata :lol: :lol: :lol:

Lo que es inminente es una nueva página ... la 44 :lol:

Saludos

algunos sois tan fanboys que si un dia jobs os vende un macbook con windows vista + itunes por 2500 euros.... lo defenderiais a muerte.

todo el mundo tiene derecho a opinar , a mi tampoco me parece normal que una vez que montas intel no bajes algunos precios.....no por que sea mas barata la produccion (que lo es) , si no por que ahora tenemos con que comparar

No hay con qué comparar: cualquier PC, por mucho procesador que lleve, no es más que una puta pecera.

Lo realmente importante es que cualquier Mac hace correr su S.O. sin problemas, mientras que de las peceras no puede decirse lo mismo (ni mucho menos)... <_<

1- hablas como si en osx no hubiese problemas, lo cual no es cierto

2- una "pecera" hace funcionar muchas distros de linux sin problemas , algunos pensais que todo el mundo usa windows en un PC

3- algunas "peceras" tambien corren su sistema operativo sin problemas:

4- yo tambien soy usuario de mac , pero no se me ocurre desprestigiar el hardware de un PC ..y menos ahora que es el mismo que el de un mac

-Apple no vende hard incapaz de mover el SO que tiene preinstalado y para el que ha sido específicamente diseñado. Los fabricates de peceras sí...

-La evolución previsible de MacOS no debería hacernos temer por la aptitud de los equipos que hoy se venden para hacerlo correr a medio o incluso a largo plazo. -En el caso de las peceras tienes casi garantizado que el equipo quedará obsoleto a poco que "evolucione" (ejem) Windows.

-Al usuario de Linux no debería preocuparle no estar en vanguardia tecnológica, porque es un sistema que consume pocos recursos. Tampoco al usuario medio de MacOS. Sí a los usuarios de Windows...

-MacOS no está exento de problemas, pero para afrontarlos no hace falta ser un jodido experto, algo que sí es indispensable para mantener en condiciones una pecera. El mantenimiento de MacOS es sencillísimo...

-Windows se ha ganado a pulso mi desprecio. Las peceras específicamente diseñadas para Vista son una estafa. No cambio mi MB coreduo 1.83Mhz por una pecera quadcore ni borracho...

-Para enseñarme una pecera que mueve bien su SO me has tenido que enseñar una con MacOS...

En definitiva, yo me conformo con que mi ordenador mueva sin problemas mi SO, siendo mi SO de última generación y sin que tenga que reinstalarlo una vez al año para mantener el rendimiento. Hasta la fecha es algo que solo me garantiza un Mac.

Lo que no se es que coño hago esperando a la actualización del iMac. Debería pillármelo ya!! :lol:

Saludos! ;)

-Apple no vende hard incapaz de mover el SO que tiene preinstalado y para el que ha sido específicamente diseñado. Los fabricates de peceras sí...

Bueno bueno... ese mac mini de primeros de 2007 con 512 mb de ram (De los cuales unos 90 se reservan para la grafica), muy fino no iba, si practicamente con abrir un safari o un firefox ya te esta paginando en disco duro.

-La evolución previsible de MacOS no debería hacernos temer por la aptitud de los equipos que hoy se venden para hacerlo correr a medio o incluso a largo plazo.

Diselo al que se compro un G5 apenas hace 3 años y no va a poder instalar snow leopard ( De hecho habra que ver si funciona en procesadores de 32 bits como los primeros core duo que por cierto creo que tienes tu xD).

-En el caso de las peceras tienes casi garantizado que el equipo quedará obsoleto a poco que "evolucione" (ejem) Windows.

Windows 7 rinde incluso mejor que XP en similares maquinas. Eso sin contar, que si comparamos los mismos programas en ambos SO (Leopard y XP)... en muchos casos Mac palidece. Flash rinde entre 2 y 3 veces peor que en windows, Firefox y Thunderbird parecen otro mundo. Incluso en Linux estos mismos van mejor. Los codecs de video estan a años luz en rendimiento (Menos mal que en snow leopard le van a pegar un lavado a sus tripas a quicktime, porque tengo entendido que el quicktime actual es un desastre ).

-Windows se ha ganado a pulso mi desprecio. Las peceras específicamente diseñadas para Vista son una estafa. No cambio mi MB coreduo 1.83Mhz por una pecera quadcore ni borracho...

-Para enseñarme una pecera que mueve bien su SO me has tenido que enseñar una con MacOS...

Yo tampoco lo cambiaria, pero eso no quita que algunas cosas que dices son imprecisas.

Saludos.

YA ESTA BIEN DE HACER DE ABOGADOS DEL DIABLO!!

ABAJO LA CORRECCIÓN POLÍTICA!!

UNA PECERA (AL MENOS CON WINDOWS) ES UNA MIERDA Y PUNTO!!

Eso sí, no le marean a uno con las actualizaciones, que estoy ya hasta los mismísimos... :mrgreen:

Edito: lo que digo en mi post anterior es impreciso, OK, pero verdad... "Verdades imprecisas" :-D

Edited by miyu

Pues yo estoy desconcertado, porque en el estudio de diseño donde curro ahora mismo estoy con un mac mini y no va tan mal como pensaba que iria para Psd, etc. Eso si, menos mal que es temporal hasta que me cambie al Imac de 24 blanquito, que eso si, creo que no va tan bien como debiera ir. Me recomendais algo que hacerle? (rollo desfragmentar o algún programilla para pasarle?) Soy switcher en el curro y pronto lo seré en casa (cuando actualicen, juas!)

Saludos!

YA ESTA BIEN DE HACER DE ABOGADOS DEL DIABLO!!

ABAJO LA CORRECCIÓN POLÍTICA!!

UNA PECERA (AL MENOS CON WINDOWS) ES UNA MIERDA Y PUNTO!!

Eso sí, no le marean a uno con las actualizaciones, que estoy ya hasta los mismísimos... :mrgreen:

Edito: lo que digo en mi post anterior es impreciso, OK, pero verdad... "Verdades imprecisas" :-D

¿Y una pecera con Mac OS X? No sé... por ejemplo un iMac. No nos olvidemos que lo que va por debajo de la carcasa de los ordenadores de Apple es lo mismo que monta Sony, HP, Dell, y un largo etcétera... A no, espera, lo que montaban Sony, HP, Dell, y un largo etcétera es lo que sigue montando Apple hoy... de ahí que se esperen (reclamen, se pidan a punta de pistola) actualizaciones de hardware ya en sobremesa (sobre todo en el mini). La única baza de Apple es su sistema operativo y lo vi en algún que otro ordenador no Apple y no iba mal del todo... Además, la gente que conozco que ha probado Windows 7 para entornos profesionales dicen que no va nada mal para ser una beta lo que hay todavía (dicho por gente que trabaja con ordenadores de Apple y que si se pueden ahorrar pasta en su trabajo, se la ahorran). Creo que como Apple se duerma, igual lo pasa mal. Ojalá me equivoque, pero junto a los problemas de salud de Jobs, a que las cosas no llegan y a que está habiendo cambios en la informática, donde lo malo ya no es tan malo y los que no estaban al nivel empiezan a dejar atrás a los que lo estaban, mezclado de un cambio de mentalidad en los hábitos de la gente (no sé si por la crisis o porque simplemente se evoluciona), me da que Apple va a sufrir un retroceso que salve el iPhone y demás productos de ocio que saque y tenga ya.

Pues yo estoy desconcertado, porque en el estudio de diseño donde curro ahora mismo estoy con un mac mini y no va tan mal como pensaba que iria para Psd, etc. Eso si, menos mal que es temporal hasta que me cambie al Imac de 24 blanquito, que eso si, creo que no va tan bien como debiera ir. Me recomendais algo que hacerle? (rollo desfragmentar o algún programilla para pasarle?) Soy switcher en el curro y pronto lo seré en casa (cuando actualicen, juas!)

Saludos!

Bájate de macuarium la guía de mantenimiento! :)

Lo de un nuevo windows que no vaya mal está por ver... <_< Son meras conjeturas... Al vista, que es la última versión, no lo defiende ya ni Dios...

Lo de un nuevo windows que no vaya mal está por ver... <_< Son meras conjeturas... Al vista, que es la última versión, no lo defiende ya ni Dios...

Al menos las previsiones, que ya confirma la beta, es que Windows 7 rula tan bien o mejor que XP (como ya ha puntado el compañero Zamiour). En un netbook se mueve de maravilla. Es lo que debió ser Vista en su momento.

Apuesto por un iMac con:

* Quad-Core 2.33/2.67/2.83 GHz o bien Dual-Core a 3.2 GHz

* Grafica NVIDIA 9600M/9800M

* Memoria RAM DDR3 1066 MHz - Hasta 8GB (?)

* Hasta 2 TeraBytes de HDD (?)

* Pantalla LED (?)

Ojalá, algunas cosas son mas que probables.

Apuesto por un iMac con:

* Pantalla LED (?)

Si sacan un imac con todo eso, despiertate del sueño o pellizcate muy, muy fuerte.

Ni quadcore, ni 8 gb de ram, ni terabytes ni historias. Como mucho pantalla nueva, grafica nueva y el procesador un pelin mas rapido.

Si sacan un imac con todo eso, despiertate del sueño o pellizcate muy, muy fuerte.

Ni quadcore, ni 8 gb de ram, ni terabytes ni historias. Como mucho pantalla nueva, grafica nueva y el procesador un pelin mas rapido.

Me llega!

Edited by dieguitovaz

y suerte que Jobs está de baja, si no ya me veo pataleta y Especial Event anunciando la inminente migración del Mac a IBM Power debido al retraso de Intel en la entrega de nuevos procesadores...

A ver, si no 8GB de RAM, almenos si DDR3 a 1066MHz como sus compañeros MacBook y MacBook Pro.

Lo de 2TB me da lo mismo, con uno basta y si se hechan en falta mas, ya los hay de externos.

Sobre el procesador, si que es verdad que Quad-Core es poco probable pero no imposible, aunque con el Top-Line Dual-Core a 3.06GHz de ahora es suficiente.

Lo de pantalla LED era basado en los nuevos Cinema Display y su gran parecido al iMac, aunque con el precio que tienen solos nose yo si los iban a poner a los nuevos iMac..

En fin nose, que sea lo que Apple quiera.

Apuesto por un iMac con:

* Pantalla LED (?)

¿Entonces, tanta actualizacion deseada para que? ¿Para que el equipo traiga el Snow Leopard? ¿Solo para una pantalla super brillante, una grafica igual de potente con diferente nomenclatura y 0.4 Ghz mas de micro? ¿43 paginas para auto-defraudarnos? Mejor veamos que pasa "inminentemente"

Una actualización muy buena sería...

¡¡BAJAR LOS PRECIOS!!

Desde mi humilde opinion, claro...

Ichu

¿Entonces, tanta actualizacion deseada para que? ¿Para que el equipo traiga el Snow Leopard? ¿Solo para una pantalla super brillante, una grafica igual de potente con diferente nomenclatura y 0.4 Ghz mas de micro? ¿43 paginas para auto-defraudarnos? Mejor veamos que pasa "inminentemente"

Hombre... yo estoy esperando que actualicen el mini para ponerlo de MediaCenter.

Aunque casi me da igual, con el que hay ahora me sobra y me basta para lo que quiero.

Hombre... yo estoy esperando que actualicen el mini para ponerlo de MediaCenter.

Aunque casi me da igual, con el que hay ahora me sobra y me basta para lo que quiero.

Yo uso el de mi firma de media center exclusivamente y de las mil maravillas!! Como decia un compañero 2 posts arriba una buena actualizacion es bajar los precios, 150-200€ de media, que no pidan mas por casi lo mismo, no? Tampoco creo que al Mini le den un buen arreon de renovacion, pienso.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.