Jump to content

Alguna idea para cambiar la velocidad rpm de muchos mp3 a la vez

maya
 Share

Recommended Posts

Hola,

Alguna idea para cambiar la velocidad rpm de nuchos archivos a la vez, vamos definir un tanto por ciento de aumento, cargar todos los mp3 y dejando trabajar al mac.

Con el audacity es uno a uno, y la verdad que es un coñazo.

- Usar algún software de dj o similar,? no se

Alguna idea compañeros.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

:rolleyes:

Supongo que te referirás al bitrate, el itunes lo hace aunque no se si sabes que un archivo mp3 ya codificado aunque lo pases a un bitrate mayor no va a mejorar de calidad. Eso hay que hacerlo desde el archivo de audio original. ;)

Supongo que te referirás al bitrate,

Yo creo que no.Ha dejado bien claro que pretende cambiar la velocidad y no la calidad :) lo cual en este tipo de evento se llama B.P.M (Beats por minuto) y no R.P.M (revoluciones por minuto),esto último era lo tipico de los tocatas.

Edited by elpine

No se, se me ocurre hacerlo con ableton live, tienen un sistema para cambiar los BPM de la canción sin alterar el pitch, el problema es que si te distancias mucho de los BPM's originales, la calidad puede degradarse (sobre todo cuando lo que pretendes es hacer que la canción vaya mas lenta). En la página de ableton te puedes bajar una demo que está plenamente operativa los primeros catorce días (creo).

Pata hacerlo rápido si son muchos, necsitarías un programa con función Batch y que tenga la posibilidad de cambiar la velocidad del audio, yo el que conozco es el Peak Le6 o mejor el Peak Pro6 claro, y es perfecto para lo que quieres, pero el pro puede ser demasiado.

Con el samplemanager puedes hacerlo todo, y con el waveeditor, no se si tiene Batch.

Edited by músic i maníac