Jump to content
xilixi

Problema al enlazar el ratón y el teclado nuevo apple bluetooth en Win

Recommended Posts

Hola escribo en el foro para explicar el problema que he tenido con el ratón y teclado apple por bluetooth.

Ordenador: Imac

Sistema: Leopard

Me voy al asistente bootcamp, y selecciono un espacio para instalar Windows y entonces he optado por 2 alternativas:

1. XP

Instalé el Xp, y me iba bien, metí el dvd de leopard para instalar los drivers de Mac, y me detectó el ratón (lo enlacé sin problemas, pero el teclado me fue imposible me salía en el panel le daba a enlazar sin clave, luego me aparecía como activo pero no funcionaba, otra vez agregar enlazar etc... varias veces hasta que al final salió un mensaje de que no se encontraba el módulo bluetooth; arranqué en Mac y no me funcionaba ni el ratón ni el teclado; por lo que he tenido que optar por reinstalar Leopard.

2.VISTA

Instalé el Vista, y me iba bien, metí el dvd de leopard par instalar los drivers de Mac, y me detectó el ratón y el teclado. Al ratón le doy a enlazar sin clave, parece que lo toma, pero luego me sale un mensaje y me dice que no se ha podido enlazar, y que ponga el número que haya en la documentación.

Con el teclado también me aparece, opto por enlazar con la clave que yo elijo, la escribo en el teclado, y nada, dice que no se puede enlazar y que ponga el número que haya en la documentación.

Reinicio a Mac, y en el asistente de Bluetooth debo seleccionar agregar periferico ratón y teclado para que los detecte y vuelvan a funcionar.

A alguién le ha sucedido lo mismo?, alguna solución?, el número de enlace que viene en la documentación es la que hay en la pegatina del sobre de plástico de las instrucciones (p.j 2E697-1295)???.

Muchas gracias.

Saludos xilixi,

bueno comento que me ha pasado lo mismo al instalar XP con el boot camp, ahorita tengo una macbook pro unibody 15" y al instalarle los drivers con el cd d leopard en windows, todo funcionaba bien, ahora cuando le intente conectar el mighty mouse via bluetooth no lo reconocia, lei bastantes articulos y decian q pedia la clave q era por defecto "0000", nada funciono, de repente al cerrar el asistente de windows se detecto el mouse solo pero sin respuesta.

Nada q servia, al volver a leopard el bluetooth se volvio loco, hasta reinicie la maquina y nada q aparecia el icono por ningun lado, nisiquiera en preferencias del sistema, y el asistente de transferencias me decia q no poseia un modulo bluetooth en la maquina :S...

volvi a windows (ya decidido volarlo por causarme tantos problemas ajaja tipico d Win).. pero primero intente en Panel de control / Agregar y quitar programas, elimine de window todo lo que dijera bluetooth y al parecer soluciona el problema..

ya pude conectar de nuevo el mighty mouse a la plataforma de leopard, sin contratiempos..

espero q les sirva...

MNS1..