Jump to content
mies6

Seguro del Corte Ingles

Recommended Posts

Hola, he leido que cuando compras un Mac en ECI el seguro es a todo riesgo excepto robo. Es realmente así? Tengo que pagar algo aparte o entra dentro del precio?

Por lo que yo sé el seguro contra robo o perdida o rotura de equipo te ofrecen por unos 60 euros.

Otra cosa es que la garantía que te ofrece el Corte por tu equipo sea de 2 años.

De todas formas por elk foro hay mucha información sobre las garantías y sobre el seguro de el ECI.

Animo y decídete a comprar un Mac.

A mi el corte ingles de me hizo un seguro de 6meses a todo riesgo en el que incluian rotura de pantalla sustitucion por caida del mac etc.. menos robo cualquier cosa de manera totalmente gratuita si queria ampliar el seguro debia pagar unos 160 euros pero no me intereso

A mi el corte ingles de me hizo un seguro de 6meses a todo riesgo en el que incluian rotura de pantalla sustitucion por caida del mac etc.. menos robo cualquier cosa de manera totalmente gratuita si queria ampliar el seguro debia pagar unos 160 euros pero no me intereso

Entiendo que los 6 meses de garantia a todo riesgo entran dentro del precio normal, no? y si quieres ampliarla pagas los 160...

Lo compraste a traves de la web para beneficiarte del 5% de dto? Imagino que si lo compras por la web tambien tienes el seguro de los 6 meses incluido...

Entiendo que los 6 meses de garantia a todo riesgo entran dentro del precio normal, no? y si quieres ampliarla pagas los 160...

Lo compraste a traves de la web para beneficiarte del 5% de dto? Imagino que si lo compras por la web tambien tienes el seguro de los 6 meses incluido...

6 meses de garantía gratis y un 12% del valor del portátil ma o meno si quieres ampliarlo a 2 años. Para mí me es más rentable invertir en periféricos que en un seguro tan caro por una posibilidad de que se me caiga.

Edited by mac_infer

Buenas.

Yo la semana pasada me compré mi primer Mac (un MacBook). Lo compré en ECI y gratuitamente te ofrecen 6 meses de seguro. A parte de esos 6 meses yo contraté una ampliación de año y medio. Me costó 95 euros aproximadamente (puedes aplazarlo en dos pagos). El seguro de ECI cubre todo menos robo o pérdida (lógico lo de la pérdida). A la hora de contratar el seguro te lo dejan todo bien claro. Cuando te dicen que cubre todo es todo t hasta te ponen ejemplos de que estés tomándote un refresco y se derrame en el teclado; que se te caiga al suelo y se parta la pantalla o la carcasa; que le pase algo interno, como puede ser el que la placa base se queme... todo eso te lo cubre. Si el arreglo son 300 euros o menos te lo arreglan, pero si supera 300 euros te dan un ordenador nuevo. En caso de no fabricarse el modelo de tu ordenador te dan el que más se asemeje. Además el seguro te cubre si estas en el extranjero. Si se te rompre el ordenador estando fuera de España solamente hay que llevarlo a una tienda Apple (en caso de ser Apple, claro está) y lo dejas para que lo arreglen, pagas todo el arreglo y cuando vuelvas a España vas a cualquier Corte Inglés con la factura del arreglo y ellos te lo pagan.

Yo contraté el seguro y lo recomiendo. Para estas cosas está muy bien comprar en ECI.

Que conste que ni trabajo en ECI ni tengo familia que trabaje eh, jaja.

Saludos.

Realmente el seguro sólo cubre las roturas por caidas, etc ya que lo de la placa y averías no derivadas de un mal uso ya lo cubre la garantía. la cuestión es si ese 10% del valor de tu portátil merece la pena pagarlo o invertirlo en otra cosa. Yo opté por la segunda opción

Hola amigos, yo tambien contrate el seguro de mi Imac, y el teclado se me a caido, he llamado al seguro y me recojieron el teclado y me dicen que minimo son 30 o 35 dias para que me den uno, uds ven logico esto, que te tengan tanto tiempo esperando, si con lo que costo el seguro me hubiera comprado otro.

Hola amigos, yo tambien contrate el seguro de mi Imac, y el teclado se me a caido, he llamado al seguro y me recojieron el teclado y me dicen que minimo son 30 o 35 dias para que me den uno, uds ven logico esto, que te tengan tanto tiempo esperando, si con lo que costo el seguro me hubiera comprado otro.

Ni de coña. Más aún cuando hay teclados en todos los ECI. Protesta.

La compra la hice en tienda fisica no te puedo decir si a traves de la web tambien ofrece el seguro, todo es cuestion de preguntarlo, en la web tienen el numero de venta telefonica e informacion llama.

Por el seguro de los seis meses no hay que pagar nada por la ampliacion s.

Edited by kike1982

Hola como reclamo, son unos vagos hijos d ela gran.......

Vete a lo de los seguros que tanta sonrisitas te pusieron y si se ponen chungos, hojas de reclamaciones, jefes de dpto, un pollo, vamos...

Duro y a la cabeza con ECI, sin piedad, me compre un IMAC de 24", lo cambié a los 15 días porque la pantalla estaba sucia por dentro y no precisamente el cristal. El siguiente que me dieron tiene, y digo tiene porque aún no lo he podido ir a cambiar, un píxel rojo y cuando los llamo tienen la cara de decirme que si han pasado los primeros 15 días, los del primer equipo, ya no se cambiaría y sería cosa de hablarlo con el jefe y además que Apple les dice que no cambien equipos si no tienen al menos 8 píxeles en menos de un área de 10 cm. Vamos que aún teniendo un árbol de navidad perpetuo en la pantalla, según ellos no se puede cambiar y me lo tengo que comer. Este finde lo llevaré a la tienda para que se lo coman ellos y lo voy a pedir a la AppleStore o a K-tuin, ya veremos.

Además contraté el seguro de accidente por 95 mauros, que por supuesto espero que cancelen. "Si no queda satisfecho le devolvemos el dinero...." mas les vale.

Saludos.

Bueno, a mi la forma en la que me vendieron el seguro fue:

- Cubre todo menos robo, cuando digo todo es todo... liquidos, golpes, caidas, etc

- Primeros 6 meses gratis y la ampliación por 90 euros

- Es un seguro que no arregla si no que te reponen el producto, osease que te dan un nuevecito nuevecito

- Es global... osease en cualquieeeeeer sitio.

Yo si que lo voy a ampliar, lo que pasa es que ya no se si puedo, xD, ya va a hacer dos meses que tengo mi MB. Yo me muevo mucho con el portatil, todos los días lo llevo a clase, los fines de semana viaja conmigo a donde vaya... vamos que está claro que algún día se tiene que llevar un golpe.

Respecto a lo que reponen el producto es una movida muy buena... porque te dan un ordenador exactamente igual al tuyo, osease que si quieres el neuvo modelo de MB vas y lo tiras por la ventana xD y no tienen mas huevos que darte uno nuevo... me lo dijo la chavala que me hizo el seguro de 6 meses... que a ella le ah tocado ya a un par así y que no les queda otra.

salu2

No tengo por aquí el contrato que te hacen por el seguro gratuito de 6 meses, pero creo recordar haber leído que tiene una franquicia de 90 euros.

Si te cargas el teclado o el ratón (yo compré un iMac) lo mismo no lo cubre, ya que el valor de alguno de estos es menor a los 90 euros....

No tengo por aquí el contrato que te hacen por el seguro gratuito de 6 meses, pero creo recordar haber leído que tiene una franquicia de 90 euros.

Si te cargas el teclado o el ratón (yo compré un iMac) lo mismo no lo cubre, ya que el valor de alguno de estos es menor a los 90 euros....

Esto es cierto!?!?!? Tiene una franquicia de 90€?!?!?! Pues vaya m..... de seguro a 6 meses?!?!?

Realmente el seguro sólo cubre las roturas por caidas, etc ya que lo de la placa y averías no derivadas de un mal uso ya lo cubre la garantía. la cuestión es si ese 10% del valor de tu portátil merece la pena pagarlo o invertirlo en otra cosa. Yo opté por la segunda opción

Caidas o regar el portatil que eso pasa mucho :rolleyes: , mas de lo que pensamos

normalmente ofrecen seguro por un año por compras superiores a 600e. paraposibles daños o robos sufridos.

pues lo habrán cambiado ahora, por que hace 2 años y 1 año respectivamente, solo ofrecían gratuitamente 6 meses, con posibilidad de aumentar el seguro a un total de 24 meses previo pago

normalmente ofrecen seguro por un año por compras superiores a 600e. paraposibles daños o robos sufridos.

¿Mucho? ¿Te venderían un seguro así si les pasara mucho? Si les pasa a 5 máquinas de cada 100 ya me parecen demasiadas...