Jump to content
esoria

Mejorar el rendimiento del WoW

Recommended Posts

Bueno, pues tengo un MacBook Pro 15'' Santa Rosa a 2.4 GHz, bus 800 , con 2 Gbs a 667, HD 160 7200 rpm, y una GForce 8600M GT con 256.

Vamos, sobran datos, creo que todos sabeis a que equipo me refiero.

El caso es que tengo un caprichito, que es jugar al WoW de vez en cuando, por temporadas. Y ahora con la salida de la segunda ampliacion voy a volver a jugar.

Pero me gustaria mejorar el rendimiento de juego. Y dada la poca capacidad de ampliacion que tienen este tipo de ordenadores...

Solo se me ocurre ampliarar la memoria a 4 Gigas, y no se si eso mejorara el rendimiento del juego.

Primero, no se donde lei que este ordenador iba mas rapido con 2 Gigas que con 4, a no ser que se usasen aplicaciones que usasen muchisima RAM, era minima la diferencia pero iba algo mas lento.

Segundo, no se si el WoW aprovechara esa memoria extra, ya que el requisitos recomendados sigue pidiendo 2 Gigas.

Si se os ocurre alguna forma de mejorar el rendimiento de una forma mas o menos economica...

Por cierto, cual es la configuracion grafica con la que jugais, opciones graficas, nivel de detalle y esas cosas.

Gracias.

.

.

el wow casi solo se apoya en la trajeta grafica usa muy poca ram y poco cpu

baja un poco los detalles apenas lo notaras al jugar pero si se nota que ira mas fluido.

Pues a mi me da una pena no poder jugar en mi PPC... snif. Si tira más de la gráfica, estoy j**** ya que por mucha ram que ponga va seguir a saltos, sobre todo cuanto más nuevo es el terrreno que piso. Me gustaría poder cambiar mi tarjeta gráfica GF5200 por algo más decentillo pero no hay quien encuentre una ATI X800 Mac Edition por el mundo adelante sin que cueste 300 cucas.

Pues deberia irte sobrado, pero vamos sobradisimo, yo juego en un imac 2,4 ghz y ati2600 a 1920 de resolucion sin muchos problemas, y con el portatil pecero un t8300 (juraria que el mismo procesador que lleva tu equipo, y una nvidia 9500 gs, un pelin por debajo de tu 8600) juego con todo al tope, incluido antialising X8.

Por cierto el wow si que tira de ram! y no poco, es un mundo enorme sin zonas de carga, asi que cuanta mas ram, mas datos podra ir cargando.

Con ampliación de RAM no creo que mejores nada en el Wow. Lo suyo sería ampliar la gráfica, ahí sí mejorarías la experiencia, pero eso ya no es "poco dinero". Yo de tí simplemente jugaría con las opciones gráficas del propio juego hasta adecuarlo a tu gusto. ;)

Saludos :)

claro

pero la ram es barato, y la grafica en un portatil...

La cosa esta en que con la burning, en mi portatil de 2 gigas, el wow consume unos 700 megas, y en requisitos recomendados pone un giga. Da igual tener mas memoria, no la va a usar.

Y en con la nueva expansion recomienda 2 gigas, lo mismo ocurre igual, que consume uno y medio y te da igual tener 2 que 4, no los va a usar.

Pregunto.

.

raro sera que solo tengas el wow abierto, el mio esta a la par que un firefox con 8 pestañas de media siempre, y cada vez cargas mas y mas addons, y esos no usan la memoria recomendada xD

Bueno, comento mi experiencia, con ese mismo equipo he visto el WoW a tope tope de gráficos y como la seda, bajo Leopard. Ni me imagino como irá bajo XP (mejor sin duda, es un juego programado para Win).

Y ahora otro dato, vaya como va con el nuevo MacBook a 2,4... ay madre! cuántas horas voy a pasar ahora jugando!

Un 10 para la gráfica de nVidia, esa cosita integrada en placa (9400M) mueve el WoW como si nada.

Bravo, bravísimo!

ansioso estoy de la exp.

Lo de la memoria es posible. Questeando tengoo un monton de ventanas abiertas, y en un monton de addons para las raids.

.