Jump to content

Problemas nuevos MB Pro

v.berruezo
 Share

Recommended Posts

Hola,

tengo un MB Pro v.5 (los de la pantalla negra y teclado negro) y estoy teniendo un par de problemas que me están poniendo un poco pajaro..

Cuando lo enciendo, la carcasa tiene electricidad estática, creo que mucha. Por si acaso era yo, he pedido a un par de amigos que lo corroborasen.. ¿Alguien sabe qué hacer?

La retroiluminación del teclado hace lo que quiere, de repente se apaga y no se puede encender. Al darle a aumentar o disminuir el brillo de la retroiluminación aparece en la pantalla el simbolo de prohibido con el logo de la retroiluminación. Cuando quiere vuelve como si nada..

¿A alguien le está pasando? ¿qué me recomendais?

Saludos y gracias!

Lo de la iluminación del teclado me paso hace tiempo con mi antiguo macbook air, ahora tengo un macbook de 2,4 de los nuevos con iluminación y ningún problema.En el caso del macbook air yo lo solucione haciendo un nuevo usuario y utilizando esa nueva, prueba a ver.

un saludo

La retroiluminación del teclado hace lo que quiere, de repente se apaga y no se puede encender. Al darle a aumentar o disminuir el brillo de la retroiluminación aparece en la pantalla el simbolo de prohibido con el logo de la retroiluminación. Cuando quiere vuelve como si nada..

Cuando el teclado está apagado las teclas del control de iluminación no funcionan, comprueba como lo tienes configurado en Prefencias del sistema

Conecta la alimentación del mbp con el cable largo adicional, no con la clavija pequeña. Ésta no tiene toma de tierra y es por eso que notas el pequeño cosquilleo... Si con el alargador aún notas algo prueba en otros enchufes de la casa o en otra casa a ver si es problema de la toma de tierra de la misma.

Yo tampoco entiendo muy bien cómo va lo de la iluminación ya que en preferencias tengo puesto que nunca se apague y por otro lado el economizador en personalizado para que siempre esté a tope de luz. Asi y todo se apaga cuando quiere y luego no hay forma de que le de a más luz.

Vuel ve ello sólo a encenderse cuando quiere