Jump to content

Snow Leopard, actualizacion o a la venta?

Recommended Posts

Hola macuarianos!! queria hacer una pequeña pregunta. Cuando salga Snow Leopard, vamos a tener que comprarlo como un nuevo sistema operativo o se va a distribuir como una actualizacion de leopard actual?? esque me quiero comprar leopard, que aun tengo tiger, y si va a salir snow leopard de aqui a poco y vamos a tener que comprarlo, pues me espero y si no, me lo compro cuanto antes. Sabeis algo?? Gracias!!! :D

Antes de que todo el mundo pase por aquí para saludar a su mamá, arrojaremos un poco de luz a rsantosn:

1- Las consultas no van el Actualidad Mac (Noticias y Rumores), sino en el subforo adecuado para cada una de ellas.

2- Todas las versiones 10.X del sistema son de pago (Tiger, Leopard, Snow Leopard....) las que son gratis son las actualizaciones dentro de cada uno de ellos. Es decir, es gratis pasar de 10.5.2 a 10.5.3, etc. Pero no es gratis pasar de Tiger (10.4.x) a Leopard (10.5.x) o a Snow Leopard (10.6.x)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.