Jump to content
darckmonk

Eve online

Recommended Posts

pues nada para quienes no lo conozcan, es un juego multijugador de los pocos que corren para mac quitando el wow. el juego es futurista en el elegimos un personaje y manejamos una nave y nos movemos por el imperio.

diferencias en cuanto al wow:

1) solo existe un server enorme en el que juega todo el mundo.. ingleses americanos etc conviviendo bien... o mal en el

2) no hay niveles, hay habilidades del 1 al 5 de nivel que todo el mundo puede aprender cualquier habilidad algunas habilidades tardan mas o menos tiempo en aprenderse, ademas una vez que decidimos subir el nivel de una habilidad esta tardara X tiempo en ser aprendida, o mejorada estemos jugando o no.

ademas existe la posibilidad a largo plazo de llegar a pagarse la mensualidad del juego con dinero del ropio juego.

para los que querais curiosearlo aqui os dejo la web.

http://www.eve-online.com/

Gracias, lo voy a provar a ver que tal

Tambien esta el planeshift y no tanto parecido al wow pero si online el second life

para mi creo es el mejor juego que existe en cuanto a diseño, como mmorpg es de los mejores que hay, no juego por que me aburrio la tematica y por que me metere al warhammer, pero como juego creo que es el "tecnicamente" mejor echo

el comercio en el eve existe y es el 50% del juego ya que todo... todo lo que existe en el juego lo fabrican los jugadores. no hay problemas de niveles y todos pueden aprender todo... pero con tiempo.

hay naves impresionantes y las ostias son gordas.

eso si el juego por desgracia solo esta en ingles, es un juego totalmente pvp, y es un juego grupal, a partir de cierto punto si no vas en grupo hasta para cagar, te vuelan la tapa de los sesos

si la hay pero cuando lleves un tiempo puedes comprar por el foro de la web tarjetas de tiempo de 60 dias a cambio de dinero de el propio juego pero claro has de tenerlo.. y se tarda un tiempo en ganar ese dinero con regularidad.

es un mmorpg de pago igual que el wow el age of conan etc... asi que... ajo y agua :lol:

(de todas formas tienes 14 dias de prueba gratuita)

Edited by darckmonk

yo en el wow nunca page nada , pero este veo que es un server unico y mundial por tanto no es posible un server no oficial

pues no sabes lo que te perdiste por rata :lol: los servers no oficiales no eran ni un 10% de lo buenos que eran los servers de pago, que 15 euros al mes no es tanto y se juega muy agusto en esos servers.

Bueno, hago un ejercicio de nigromancia (ocho años nada menos desde el último mensaje en este hilo) para comentar que EVE Online a partir de la actualización de mañana 15 de Noviembre a las 12:30 del medio día (aproximadamente) pasa a tener una especie de versión F2P.

El juego tendrá dos modalidades, las llamadas Omega Clone y Alpha Clone. El Omega Clone será la modalidad de pago de siempre, tanto pago con dinero real como pago con moneda del juego. Y el Alpha Clone será una modalidad de juego sin límite temporal (hasta ahora las cuentas de prueba duraban 21 días) pero limitada en skills. Los Alpha Clone no podrán usar naves mayores de crucero y restringidas a las correspondientes a la raza del personaje, además de estar limitados tanto naves como módulos a nivel T1.

Si alguien quiere probar puede descargarse el juego en este enlace. Aviso que es un enlace patrocinado, si luego os da por pagar a mi me harán un regalo. Se puede descargar sin patrocinio sin problemas desde la página principal wink.gif.

laugh.gif Edited by Xtampida