Jump to content
Sign in to follow this  
javiquil

Se me ha caido el boton del iPhone

Recommended Posts

Pues eso.. se me ha caido el botón de conectar la vibración del iPhone... y aunque lo he encontrado no me atrevo a "pegarlo" con superglue...

el caso es que he llamado al SAT de apple y por habermelo comprado en el extranjero no tengo cobertura nacional... estupendo!

alguna sugerencia? tampoco es que lo haya usado mucho ese botón, pero lo llevaba en la fundita y se ha caído solo.. .:(

a alguien más le ha pasado?

saludos

A mi me pasó ayer. Es un botón que utilizo varias veces al día, cuando llego a casa, le quito la función vibrador porque lo dejo encima de la mesa.

Pues cuál fue mi sorpresa ayer, cuando veo que se me ha despegado. Estoy por pegarlo con superglue, pero igual me pueden poner pegas luego en el SAT. Como lo tengo original de movistar, creo que optaré por enviarlo al SAT, contactando directamente con Apple, porque por llevarlo a la tienda Movistar ni de coña.

Así que el botoncito de los huevos, ha durado 4 meses. Y mira que fue uno de los botones que mas me gustaron al principio por su robustez jajaja.

Edited by roenick

Pues eso.. se me ha caido el botón de conectar la vibración del iPhone... y aunque lo he encontrado no me atrevo a "pegarlo" con superglue...

el caso es que he llamado al SAT de apple y por habermelo comprado en el extranjero no tengo cobertura nacional... estupendo!

alguna sugerencia? tampoco es que lo haya usado mucho ese botón, pero lo llevaba en la fundita y se ha caído solo.. . :(

a alguien más le ha pasado?

saludos

Pregunta en el SAT cuando te saldría el arreglo y verás si te vale la pena, hay veces que por tonterías así te cobran un pastón pero no siempre.

Ya llame el viernes pasado al SAT, y me atendieron muy bien. Me explicaron todo lo que tengo que hacer, que viene un tio de UPS con una caja, metes el iPhone y sacas la pegatina con tu direccion y la pegas en la caja para que te envien de nuevo el paquete con el iPhone arreglado.

La llamada fue a un 902 y son 7€ por 18 min que estuve, esto es lo de menos porque merece la pena pagarlos. Lo que jode es que tenga un contrato de voz de 20€ con Movistar y no entren estas llamadas en ese pack, igual que los mensajes para comprar entradas con descuento que promociona la propia Movistar.

Así van las cosas en este pais, en fin... Ya os explicaré como acaba el tema del iPhone.

A mi también hace un mes o así que se me cayó el famoso botoncito,

¡y éso que sólo lo usaba 4 veces por semana!

Y mi iphone original, lo tiene mi novia, todo rulando a la perfección,

la batería perfecta, y éso que le he hecho mil perrerías, flasheados de baseband,

en fin, de todo.

Y está todo ok.

Yo esperaré hasta tener algún desperfecto más y entonces reclamaré a Apple.

Por ahora lo que hago es bajar el volumen al mínimo en vez de silenciar.

Mi iphone es libre italiano,

yo lo registré en la web de Apple

https://selfsolve.apple.com/GetWarranty.do

y me dice que tengo cobertura de garantía.

Veremos a ver cuándo me ponga en contacto con ellos.

Por curiosidad, ¿se despega el botón plateado de la parte negra que se mueve o se despega junto con la parte negra?. Yo es que lo uso bastante y miedo me da.

A mí se me despegó junto con la parte negra,

vamos que todo entero,

se ha quedado raso, raso.

Con algo un poco puntiagudo lo puedes mover, unas llaves, por ejemplo,

pero yo paso.

A mi se me despegó el botón únicamente.

Se lo acaba de llevar el de UPS, ya podía haber venido más tarde que me ha despertado jaja. De momento una pasada como está funcionando el servicio técnico.

Edited by roenick

yo tengo podria decir uno de los iphone 3g que se vendio primero en bcn!!!!! el primer dia se me cayo el botoncito lo volvi a encajar y hasta la fecha todo ok!!!! y lo utilizo a diario dicho boton... si se vuelve a caer lo mando a apple , pero no me preocupa demasiado la verdad...

Ya recibí el iPhone. Llamé el 26-dic, y me llegó un teléfono nuevo a casa el 5-ene. Espectacular, como funciona el servicio técnico de Apple.

Lo que he perdido es la invisibleShield de la pantalla, porque al darme uno nuevo...

Comparando el iPhone con el de un amigo (1ª generacion), lo que he visto es que el suyo es toda la pieza de plástico, y en el 3G es plástico más la tecla cromada que va pegada.